elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Foros Generales / Dudas Generales / duda sobre redes sociales (badoo) en: 15 Noviembre 2013, 11:23 am
me asalta la siguneinte duda

me gustaria saber si hay forma humana de saber quien es la persona con la que se habla por red social,normalemnte las fotos no corresponde a la persona que se encuentra detrás de las fotos¿se podria sacar de alguna manera?
32  Foros Generales / Dudas Generales / extraña llamada de +38 971 38 09 99 en: 14 Noviembre 2013, 13:16 pm
por su puesto no lo he cojido

alguien sabe por donde pueden ir los tiros?
33  Comunicaciones / Hacking Mobile / desbloquear movil nokia(vodafone) bloqueado por compañia en: 10 Noviembre 2013, 18:22 pm
me lo encontre en la calle
34  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Ayuda con este movil en: 9 Noviembre 2013, 15:52 pm
pues vereis,me he encotrado un movil nokia 500 en la calle,bloqueado evidentemente ( por ciento molan las calabazas,por mi no las quiteis),y quiero liberarlo yo,no llevarlo a una tienda,quiero hacerlo yo
El caso es que en webs me pone que tecleé *#06# (o el codigo que sea necesario) pero claro,como conchos voy a teclear eso si al estar bloqueado me sale la pantalla para que meta el pin? no tiene sentido....

¿que me recomendais? o alguna forma de hacerlo,por que vamos,los chinos sin la sim pueden hacerlo asi que formas hay :D
35  Comunicaciones / Mensajería / no puedo recuperar mi correo en: 23 Septiembre 2013, 13:24 pm
pues eso,la cuenta del outlook no puedo recuperarla,me dice que envie un formulario para verificar datos y de mas,lo mando y me dice que es insuficiente,asi hasta 4 veces

¿que hago? es importante
36  Informática / Software / duda sobre tuenti hacktool en: 19 Septiembre 2013, 19:59 pm
es de fiar este programa o es una bobada
37  Informática / Software / tengo dudas sobre los programas password crackers en: 18 Septiembre 2013, 13:58 pm
al ser la mayoria en ingles me plantea dudas sobre cual he de descargar para saber contraseñas y que este libre de virus claro
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines