elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Informática / Software / duda skype interesante en: 14 Diciembre 2013, 18:46 pm
vereis el caso es que una perosna de confianza sabe lo que hablo y con quien por skype sin conocer a esas personas,me dijo que encontro como hacerlo en internet,de tal forma que si yo hablo con pepe esas conversaciones esta persona lo puede leer.Me aporto pruebas feacientes de que s epodia hacer

indagando por mi cuenta veo algo parecido,y no se si sera con el skype manager ¿podeis ayudarme?
22  Sistemas Operativos / Windows / duda formatear win 7 y win 8 en: 12 Diciembre 2013, 16:22 pm
a ver mi duda es la siguiente

si tengo una particion secundaria ( C sistema op y D para alamancenar datos) ¿ como formateo el pc sin cargarme D.Miré por el pc y vi una opcion que ponia dejar el pc como viene de fábrica
23  Foros Generales / Dudas Generales / el skype deja restos como el know.dat del emule? en: 11 Diciembre 2013, 14:26 pm
pues eso,no creo no?
24  Foros Generales / Dudas Generales / duda pen drives en: 9 Diciembre 2013, 01:34 am
mi duda es...si dentro d eun pen tengo info y la borro desde el propio pen,en el pc¿quedan rastros de ese borrado?
25  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / como saber quien llama con numero oculto? en: 5 Diciembre 2013, 16:28 pm
pues eso,hay alguna forma?
26  Comunicaciones / Mensajería / duda facil de facebook en: 21 Noviembre 2013, 01:03 am
se puede ver el perfil de alguien que lo tenga cerrado solo para amigos sin tenerle de amigo?
27  Media / Juegos y Consolas / emulador 2ds? en: 19 Noviembre 2013, 17:06 pm
donde hay para bajarlo?
28  Comunicaciones / Redes / a ver si alguien me puede resolver estos ejercicios en: 19 Noviembre 2013, 10:41 am
nada de decir que busque en la red por que me lio(con poner como se hace vale)

1.   Crea un directorio en la carpeta escritorio llamada “ejercicio_4_3” desde el símbolo de sistema.
2.   Guarda en un fichero llamado ayuda.doc el contenido de cada ayuda de cada uno de los siguientes comandos: cd, md, rd, copy, xcopy, del, move, deltree
3.   ¿Cómo puedes borrar todos los ficheros desde un directorio para abajo, que sean ocultos y sin que pida confirmación?
4.   ¿Cómo se puede copiar con el comando copy el fichero real al que apunta un acceso directo?
5.   ¿Cómo puedes copiar todos los archivos de un directorio y sus directorios, incluso los vacíos desde símbolo de sistema?
6.   Crea un enlace directo a la carpeta Descargas llamado Mis cosas desde el entorno gráfico en la carpeta anterior.
7.   Crea una carpeta dentro de “ejercicio_4_3” desde el entorno gráfico llamada “mis imágenes”.
8.   Copia las imágenes públicas en esta carpeta desde el símbolo de sistema
9.   Desde el símbolo de sistema pon el atributo de oculto a todas las imágenes que contengan la letra i. Luego quita el atributo de oculto a las que contengan la letra t.
10.   Desde el símbolo de sistema cambia la extensión a una imagen por la extensión pdf. Intenta abrirla. ¿Qué ocurre? ¿Por qué? Vuelve a dejarla como antes desde el entorno gráfico.
11.   Selecciona las imágenes que ocupan el primer, tercer y quinto  lugar y cópialo en una nueva carpeta llamada “Otras” dentro de “ejercicio_4_3”.
12.   Crea desde la consola un fichero llamado ejemplo.txt con el texto:
Primero teclee copy con ejemplo.txt
Hasta que no pulse crtl Z
No cree el archivo
13.   Pon el atributo de solo lectura y de sistema a este fichero
14.   Intenta dejarlo como antes desde el entorno gráfico.
15.   Abre el fichero desde el símbolo de sistema con el Word
16.   Copia todo lo anterior a una carpeta llamada ejercicio_4_3 en el directorio documentos desde el símbolo de sistema.
17.   Desde el símbolo de sistema copia a un archivo llamado árbol en la carpeta anterior la estructura del escritorio con todas sus carpetas y archivos.
18.   Comprime toda la carpeta ejercicio_4_3 que está en documentos el trabajo con winrar en formato ZIP con rutas completas incluida la unidad y ponle como contraseña pepito

29  Media / Juegos y Consolas / hay alguna forma de jugar juegos 3ds en pc? en: 18 Noviembre 2013, 20:23 pm
pues eso
30  Comunicaciones / Redes / problema reciente en: 15 Noviembre 2013, 11:32 am
vereis el otro dia al conectar 3 ordenadores por switch para instalar una impresora me pasó lo siguiente

-primero hay que quitar el cable de internet,y luego hay que conectar los 3 pscs al switch e impresora ( sin el cable internet)

-configurar las ips para cada pc,por ejemplo 192,168,5.1   192,168,5.2  192,168,5.3
mascara 255.255.255.0 para los 3

-va todo bien todo funciona correctamente,recojemos todo,detectamos ips automaticamente etc,todo como antes y he aqui el problema

diagnostico
 al conectar los cables de internet vemos que no va,nos ponemos a mirar y tal y al compañero,en ver dispositivos de red(dond ete salen los ordenadores habilitados con internet) no le detectaba ninguna,cosa que a mi si pero no me la detecteba,

probamos a habilitar y deshabilitar red,reniciamos pc etc,probamos otras sesiones e internet si que iba pero en esa no,hasta que me viene un compañero que me lo soluciono (estaba yo delante) diciendome que lo que el pc habia hecho era configurar cada tarjta a su gusto( son la integrada y otras 2) de tal forma que se habia desconfigurado

su solucion fue meter datos erroneso en la que el ordenado habia cojido para desconfigurarla de alguna manera,y al hacer al cambio a la que deberia tener,configurandola de nuevo con ips y de mas ya sabidas

¿entendeis lo que os digo mas o menos?
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines