elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Programación / PHP / Re: Archivo PHP que funciona 1 ves SI, 1 vez NO en: 11 Noviembre 2006, 06:57 am
Haber, cuentanos cuando no te funciona que sale?
22  Programación / PHP / Re: Nuevo foro!! en: 9 Noviembre 2006, 03:29 am
Oh, que alegría ver este foro  ;D
23  Programación / PHP / Re: problema con dba_open() en: 27 Octubre 2006, 12:43 pm
Depronto esto te sirva...
click here
24  Programación / PHP / Re: juego en php en: 7 Octubre 2006, 21:51 pm
El mejor método es no usar PHP...
Jaja, mentiras, a que te refieres con:
Citar
el unico momento en q puedo procesar los datos?
25  Comunicaciones / Hacking Mobile / Conectar PPC WM5.0 con otra PPC WM2003 en: 23 Septiembre 2006, 09:42 am
Hola a todos, como están? muchas gracias por leer mi pregunta, bueno, pues mi pregunta es la siguiente...
Resulta que yo tengo una pocket pc con windows mobile 2003, la cual se me cayó y se le dañó la pantalla , pero bueno, el hecho es que la he conectado a mi pc y la muevo con un programa que se llama Pocket Controller.
Después de esta historia, compré una DELL AXIM X51 con WM5.0 y me gustaría que la PPC que tengo conectada al pc, le diera internet a la X51 por bluetooth, será que esto es posible? me he dado cuenta que el WM5.0 no tiene todas las opciones en bluetooth como las tiene el WM2003, pero bueno les agradezco por sus respuestas...
Un saludo!
26  Media / Diseño Gráfico / Re: Oferta de trabajo (Colombia) en: 25 Agosto 2006, 07:16 am
Bogotá Colombia ;)
27  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: virus en movil en: 25 Agosto 2006, 06:32 am
Normalmente cuando eso pasa, te toca formatear la memoria del cel, entonces... formatéalo y prendelo sin la memoria, si está bien, solo te quedará formatear la memoria, a mi me pasó lo mismo en un 6670 ;)
28  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: inquietud SQL Injection en ASP en: 21 Agosto 2006, 06:41 am
pues si conoces como son los registros de esa base de datos podrías hacer varias cosas, los conoces?
29  Media / Diseño Gráfico / Oferta de trabajo (Colombia) en: 20 Agosto 2006, 02:16 am
Diseñador Proactivo, profesional, con experiencia comprobable.

Capacidad para capturar requerimientos para el desarrollo de proyectos, conceptualización gráfica (excelente manejo de tipografía, color y composición), definir estructuras de información, diagramar múltiples productos y formatos gráficos, experiencia en el diseño de interfaces web, finalización de archivos, seguimiento a los procesos productivos y control de calidad.

Manejo de Photoshop, Illustrator, Corel Draw, Free Hand y Suite Macromedia. Para proyectos web debe manejar  css, animar en flash, action script intermedio.

Necesitamos una persona proactiva, propositiva, comprometida, con talento y ganas de desarrollar proyectos innovadores y de vanguardia.

Enviar hoja de vida que contenga muestras de proyectos desarrollados, los candidatos preseleccionados presentarán prueba de conocimientos. jfwebdesign@gmail.com
30  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: lentitud en el foro en: 24 Junio 2006, 14:47 pm
Si, es cierto, a mi también se me demora muchisimo en cargar aveces  :huh:
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines