elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Media / Diseño Gráfico / Re: como hacer ne flash un formulario en: 19 Enero 2006, 03:48 am
Realmente que necesitas? hacerlo o saber como enviarlo? :huh:
42  Media / Diseño Gráfico / Re: Sobre como mover imagenes en Flash MX. en: 19 Enero 2006, 03:46 am
Oye, pues mira, esto lo puedes hacer por interpolación de movimiento :rolleyes: Lo conviertes en mc, seleccionas la cantidad de KeyFrames que quieres que animar, click derecho, le das INTERPOLACIÓN DE MOVIMIENTO y en el último KF, le das el efecto que quiere que te genere  ;)
43  Media / Diseño Gráfico / Re: Inquietud en Flash en: 17 Enero 2006, 20:19 pm
Oye, pues acaso no puedes ver el código de AS desde el fla que modificaste?
44  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 10 Marzo 2005, 05:30 am
Bueno, me he leido todo y está muy bueno, pero han quedado cosas pendientes y en espera de respuesta...
1. Esta emisora solo funciona con el winamp?
2. Como se pueden transmitir videos?
45  Media / Diseño Gráfico / Re: bajar el tamaño de muchas fotos a la vez en: 6 Agosto 2004, 03:41 am
Oiga hermano, esto tambien se puede automatizar en PHOTOSHOP, hay una opción que es hacer una galeria, usted la selecciona y de hay se puede cortar todas las fotos como usted quiera y además el crea todos los links...

(corrijanme si me equivoco)
46  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hacer tratado de imagenes por lotes en: 6 Mayo 2004, 10:30 am
jaja si claro, de Bogotá...

Cambiando de tema, por ejemplo, supongamos que no son 1000 sino 10 si?
Entonces si uno les quiere poner un sello, como puede ponercelo rápido sin tener que darle copiar y pegar, espero me haya explicado mejor.
47  Media / Diseño Gráfico / Como hacer tratado de imagenes por lotes en: 6 Mayo 2004, 08:08 am
Me gustaria que todos colaboraran en este post.

El único truco que conozco con el FIREWORKS 2004 es la opción de tratado por lotes, pero si por ejemplo quiero ponerle a 1000 fotos algo extra, como se puede hacer?

GRACIAS :)
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines