elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / PHP / Duda simple. en: 31 Agosto 2008, 18:44 pm
Disculpen la pregunta, debe ser una boludes, pero estoy empezando con esto, y me surgen este tipo de dudas

echo "<div class = 'diverror'>";
echo "<b>No puede dajar el campo nick vacio..</b>";
echo "</div>";

Cual es el motivo por el cual, echo "<b>No puede dajar el campo nick vacio..</b>";

no aparece dentro de la div.. y no entiendo porque... :S .
Si alguien sabe, muchas gracias.
32  Programación / PHP / Problema con PHP en: 29 Agosto 2008, 23:22 pm
Estoy tratando de hacer una especie de chat creado por mi, super ultra elemental, ya que recien comienzo con esto, la cuestion es que me salta un error al revisar si los campos estan vacios, me pone error parse, ')'  y como que esta mal un parentesis, no me doy cuenta que pueda ser.

<?php
$nik = $_POST['nick'];
$men = $_POST['mens'];
if (empty($nik or $men)){
echo "No puede dajar campos vacios";
}else{
$conex = mysql_connect("localhost", "root", "");
mysql_select_db("chat");
$sql = "INSERT INTO chat1 (nick, mensaje) VALUES ($nick, $men)";
$res = mysql_query($sql, $conex);
mysql_close($conex);
}
?>

Desde ya, muchas gracias.

P.D: antes que me digan, el pass y nombre de la db no son esos, simplemente para ponerlo aca, ya se que seria muy bobo dejar eso asi.
33  Programación / PHP / Duda con hosting de imagenes. en: 28 Agosto 2008, 03:03 am
Buenas, la duda es la siguiente, un amigo tiene en php un hositng de imagenes, el problema es que, cuando suben una imagen con transparencia un .gif, la imagen se pone negra, y sinceramente no sabemos que puede ser, cambia como la transparencia por un fondo negro :S
Si alguien tiene idea, vendria barbaro una ayudita.

Por las dudas si necesitan el servidor es apache.

Saludos y gracias
34  Programación / PHP / Sistema de usuarios en: 22 Julio 2008, 20:11 pm
Bueno, a ver si me pueden dar una mano, necesito algo sencillito, recien estoy empezando con php y mysql y no tengo un gran dominio de los mismos.
Lo que pretendo hacer es un sistema de usuarios pero bien sencillito, ya que ni siquiera quiero que ellos mismo se puedan registrar, sino solo yo crear los usuarios y repartilos a quien crea conveniente para ver una informacion privada que solo estos usuarios puedan tener acceso.

Osea lo que pretendo es que haya simplemente una forma de logueo y los usuarios logueados puedan ver una pagina que los demas no, simplemente eso.
No quiero complicarme mucho con el codigo aun, porque recien estoy empezando, si me pueden ayudar les estaria muy agradecido..!
Saludos!
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines