elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Christian, el León en: 26 Febrero 2011, 03:04 am
Bueno aca una historia que encontre googleando  ;D .. en el video explica de que se trata:


Link: http://www.youtube.com/watch?v=92W9RAF-JU8

Otro:


Link: http://www.youtube.com/watch?v=Tnyyd0Aa8m4

Salu2  :D
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [SUGERENCIA] Cambio de logo ! en: 24 Febrero 2011, 05:13 am
Bueno esto ya es muy obvio .. la navidad ya paso y el logo navideño sigue :S! lo primero que un visitante mira es el diseño y  si ve un logo de navidad en Febrero pues pensara que esta comunidad esta descuidada o abandonada   :silbar:


Espero que lo cambien  ::)

Salu2
3  Seguridad Informática / Hacking / Problema con SQLI Helper en: 21 Febrero 2011, 00:22 am
Hola que tal a todos.. pues voy defrente a mi duda  :xD:

Tengo SQLI Helper V2.7 y vi un manual para atacar a una web por Inyeccion SQL simplificado por SQLI Helper ya escanee la web y el siguiente paso era obtener la base de datos ... cuando doy en generar la DB no ocurre nada , no aparecen los datos.

PD : Mysql es v. 4 .. la pagina era vulnerable he intentado con mas de 10 webs y nada.

Salu2 espero sus respuestas  :rolleyes:
4  Programación / Programación Visual Basic / Source Code Titulo Animado en: 15 Febrero 2011, 18:30 pm
Bueno estaba googleando y me encontre con un source code  de Titulo Animado .. ya lo prove y esta muy bueno

El titulo aparece letra por letra no aparece de golpe :D

Código:
Private Sub Form_Load()
CheckAgain
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
'****************************************

t = Left(a, b)
Form1.Caption = t
b = b + 1
If b > I Then b = 0

End Sub


Sub CheckAgain()
a = Text1.Text
I = Len(a)
    b = 0


Creditos: Faisal Software
5  Programación / Programación Visual Basic / [Basico]Tutorial - Calculadora Eficiente By Nardo en: 10 Febrero 2011, 02:08 am
Hola denuevo a todos pues en esta vez traigo otro tutorial para los nuevos en VB -- para este proyecto necesitaremos 3 Label 3 TextBox y 3 CommandButton.

Muchos hemos visto a los que recien comienzan en VB hacen una calculadora demasiada basica y ya muy vista . A diferencia de esta calculadora que les enseñare a hacer es que solo pones el primer numero y el segundo en los casilleros que indica y das click en un boton (OPERAR) y lanzara resultados automaticamente da suma, resta, división, multiplicacion, división entera, residuo y OR, muy eficiente =)! facilita las cosas.



OR : Los operadores lógicos truncarán la parte decimal de un numero antes de realizar una operación bit a bit (parte de una calculadora avanzada)

NOTA : No agregue potencia ya que hay algunos errores cuando los numeros son largos jeje.

1 ) Bueno seguimos xD... diseñamos el form


2 ) Ya diseñado el formulario como la imagen anterior, vamos a  cambiar los nombres de los controles de los TextBox.

Código:
Text1 = txt_primero
Text2 = txt_segundo
Text3 = txt_respuesta
Command1 = cmd_operar
Command2 = cmd_nuevo
Command3 = cmd_salir


3 ) También debemos cambiar la propiedad MultiLine a True en el control txt_respuesta..


4) Programamos en General....


Escribimos el siguiente codigo :

Código:
Dim primero As Double
Dim segundo As Double

5 ) Programamos el boton "Operar"
Código:
primero = txt_primero
segundo = txt_segundo
txt_respuesta = _
"suma : " + Str(primero + segundo) + vbCrLf & _
"resta : " + Str(primero - segundo) + vbCrLf & _
"multiplicación : " + Str(primero * segundo) + vbCrLf & _
"división : " + Str(primero / segundo) + vbCrLf & _
"división entera : " + Str(primero \ segundo) + vbCrLf & _
"residuo : " + Str(primero Mod segundo) + vbCrLf & _
"OR: " + Str(primero Or segundo)


La breve descripcion del codigo xD sino no lo entenderan :P!

txt_respuesta = _ Como vemos alli si no utilizamos el gion bajo , entonces seguire programando todo a la derercha.El guión bajo permite continuar con el código pero en otra línea.

vbCrLf & _  se utiliza para bajar a otra línea en el cuadro de texto donde dara la respuesta.

"división entera : " + Str(primero \ segundo) + vbCrLf & _
Pues creo que esto ya esta demas explicar  :xD la "\" significa que va a ser una division entera.

* (multiplicacion) , Mod (residuo) ....

6 ) Ahora programamos el boton "Nuevo" que es para borrar todo y comenzar denuevo, ponemos el siguiente codigo.

Código:
txt_primero = ""
txt_segundo = ""
txt_respuesta = ""
txt_primero.SetFocus

7 ) Ya para finalizar programamos "Salir", solo pondremos :

Código:
End

Todo debe quedarnos asi:


[bar]



Cualquier duda o problema diganlo en este post ;)!


Este mismo tutorial lo postee el año pasado en la web de mi hermano  y pues tambien quise compartirlo con ustedes  .. para el que talvez ya lo haya visto les dejo el enlace para que no piensen que soy un CAP



Creditos : 100% Mios  ::)



6  Programación / Programación Visual Basic / Efecto al abrir el Form en: 9 Febrero 2011, 21:32 pm
Hola gente pues esta vez vengo trayendo un code que nos  da un efecto al abrir el Form (se abre desde el centro del form y se va expandiendo):



Código:
Option Explicit

Private Sub EfectoExplosion(ByRef frmFormulario As Form)
  Dim lngA As Long
  
  With frmFormulario
    .Width = 0
    .Height = 0
    .Show
  
    For lngA = 0 To 10000 Step 50
      .Move (Screen.Width - .Width) / 2, (Screen.Height - .Height) / 2, lngA, lngA
      DoEvents
    Next lngA
    
    End With
  
End Sub

Private Sub Form_Load()
    EfectoExplosion Me
End Sub

Para hacerlo mas dinamico (rapido) el efecto .. cambiamos la cantidad de esta linea:


Código:
    For lngA = 0 To 10000 Step 50



Salu2 si desean mas efectos solo me lo dicen en este post = )
7  Seguridad Informática / Seguridad / [Manual] Contraseñas robustas en: 30 Enero 2011, 14:48 pm
Hola que tal a todos .. en este ocasion quise traer a esta comunidad un manual que hice hace mucho tiempo para la web de mi hermano y creo que es algo util para no ser hackeados por fuerza bruta sin nada mas que decir ...
Disfrutenlo  :P




Antes que pasemos al centro de este manual aclarare unas cosas..

Haber empiezo con la famosa frase " descrifrar contraseñas mediante fuerza bruta " se le llama fuerza bruta cuando simplemente se prueban contraseñas de forma secuencial hasta que una funciona, ejm:

Puede ser algo personal de la victima, su nombre, apellidos, o lo que ustedes sepan ...


Ya aclarando lo anterior nos concentramos en la construccion de contraseñas robustas.

¿ Que es una contraseña robusta ?

Es lo que no puede encontrarse en un diccionario; que contiene numeros, letras y simbolos..
Cuanto mas larga la contraseña mas robusta sera

- Cuando utilizamos contraseñas robustas las posibilidades que adivinen tu password son casi nulas

Existen muchísimos generadores de contraseñas robustas disponibles en Internet, pero estos generan una contraseña que no es fácil recordarla.

Por esta razon emplearemos una manera sencilla y eficaz para que puedan recordar su password.

LeDay1Pe    --->>> (Leonardo , Daniel y 1 Perro - miembros de la familia)

RzDgHg32  --->>> (Renzo, Diego, Hugo y el resultado de las edades sumadas)


Empleamos otra manera para hacer mas robusta nuestra contraseña :P, consiste en tomar la primera letra de cualquier palabra que recordemos yo lo llamo (PLLP) xD

CnJps... ----->> (Carlos, Nardo, Jorge, Paul, Sean, etc...)

Nfmpm.. ----- >>  (Naranja, fresa, mandarina, platano, mango...)


RECOMENDACIONES para evitar el descifrado de contraseñas

1. Utiliza contraseñas robustas que no puedan extraerse con un ataque de diccionario.

2. Nunca escribas la contraseña cerca del computador .

3. Cambia tus contraseñas continuamente.

4. Configura el sistema para que en el caso que se produzcan 3 intentos fallidos el sistema se quede bloqueado.

5. Nunca utilizes las mismas contraseñas en todas tus cuentas, utiliza contraselas robustas para lo que realmente necesita estar seguro.

Salu2 y espero sus comentarios  ;-)

Para los que creen que me he copiado el manual de algun lado aqui les dejo un enlace al post donde esta posteado ..


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines