elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Comunicaciones / Mensajería / Re: Cómo cambio el valor o el rango de mi ip? en: 16 Mayo 2015, 13:07 pm
Hola engel lex,
trate de configurarlo como una adptador pero me salio lo siguiente:
Error en la conexión. Error 800
La conexión remota no se hizo debido a fallas del túnel VPN. El servidor VPN puede ser inalcanzable. Cuando se utiliza un túnel L2TP / IPsec para la conexión, son necesarios para la negociación de IPsec.

Y me da tres opciones:
Repetir.
Sin embargo, configurar la conexión.
Diagnosticar el problema

Gracias.
32  Comunicaciones / Mensajería / Re: Cómo cambio el valor o el rango de mi ip? en: 15 Mayo 2015, 22:50 pm
Y si me banean el rango de ip? No la ip el rango.
Me puedes ayudar en ares?
Gracias
33  Comunicaciones / Mensajería / Re: Cómo cambio el valor o el rango de mi ip? en: 15 Mayo 2015, 22:14 pm
Muchisimas gracias por tu ayuda,
eras para mi como un gran soporte, eres alguien especialmente inteligente
una pregunta: Con VPN puedo desbanearme de ares si me baneron el rango de ip?
Muchas gracias.
34  Comunicaciones / Mensajería / Cómo cambio el valor o el rango de mi ip? en: 15 Mayo 2015, 19:24 pm
Me banearon de Ares. Puedo cambiar el rango de mi ip? O al menos su valor en el registro de windows? O que puedo hacer? Es que banearon el rango de mi ip.
Gracias
35  Comunicaciones / Redes / Re: Como averiguo una ip interna? en: 12 Mayo 2015, 23:12 pm
MinusFour: Para que me sirve ese codigo? Si me sirve, donde lo pongo?
engel lex: Me voy por la opcion 1. Que pasos hago? Me podrias sar instrucciones?
Gracias a los dos. Me son de mucha ayuda
36  Comunicaciones / Redes / Re: Como averiguo una ip interna? en: 12 Mayo 2015, 22:41 pm
No, no esta en misma Lan. Tu dices que lo olvide. Ok. Lo olvidare. Pero hay una forma de averiguar la ip interna?
37  Comunicaciones / Redes / Re: Como averiguo una ip interna? en: 12 Mayo 2015, 22:34 pm
Ante que nada. scott_ lo de net view no me sirvio, no me aparecio nada. I lo de shutdown -i es para apagar otras computadoras pero cuando tengas la ip interna. Igual muchas gracias por tu aporte.
engel lex.
1) No me sirve esa calculadora para lo que yo quiero?
2) Necesito la ip interna para apagar el equipo de alguien con shutdown -i
Gracias de nuevo
38  Comunicaciones / Redes / Re: Como averiguo una ip interna? en: 12 Mayo 2015, 22:22 pm
engel lex, muchas gracias otra vez.
1) Con lo de calcular me refería a esto: http://www.calculadora-redes.com/ (entra y veras)
2) Me infiltraria en el router para saber la ip interna, no para colocar los servers virtuales a gusto. Se puede?
Gracias por tu tiempo
39  Comunicaciones / Redes / Re: Como averiguo una ip interna? en: 12 Mayo 2015, 21:55 pm
Gracias engel lex.
Dos preguntas
1) No hay una calculadora de ip interna o privada?
2) Hay alguna forma de que me infiltre en un router ajeno?
40  Comunicaciones / Redes / Re: Como averiguo una ip interna? en: 12 Mayo 2015, 21:43 pm
Gracias chicos por sus comentarios; me han sido util. WHK, no importa si es complejo. Me voy por ese camino, el de la falla de seguridad. Como hago entonces?
Tenes instrucciones que me podas dar?
Muchisimas gracias por tu ayuda.
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines