elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Comunicaciones / Redes / Re: Cómo se el dispositivo de un router a partir de su ip externa y su puerto? en: 5 Junio 2015, 16:35 pm
Y con que voy a ver algo?
12  Comunicaciones / Redes / Re: Cómo se el dispositivo de un router a partir de su ip externa y su puerto? en: 5 Junio 2015, 08:55 am
Me refiero al modem o router que tiene. El nombre, el modelo, etc.
13  Comunicaciones / Redes / Cómo se el dispositivo de un router a partir de su ip externa y su puerto? en: 4 Junio 2015, 20:18 pm
Cómo hago para averiguarlo?
14  Comunicaciones / Redes / Re: Cómo descifro la ip interna de un hashlink? en: 1 Junio 2015, 21:55 pm
Hola engel lex,
Si la ip interna no esta en el hashlink, porque el decriptador de hashlinks me da un espacio para averiguar la ip interna. No me la muestra. Solo me muestra: 0.0.0.0
Gracias.
15  Comunicaciones / Redes / Cómo descifro la ip interna de un hashlink? en: 1 Junio 2015, 16:15 pm
Hola; trate de descifrar la ip interna de un hashlink con Desencriptador De Hashlink 2.0 [X7] y con otros programas pero solo me dan la ip externa. Cómo descifro la ip interna?
16  Comunicaciones / Mensajería / Como controlo una sala de chat de ares? en: 30 Mayo 2015, 11:01 am
No se si es imposible por el sistema p2p. Pero se puede? Cómo?
17  Comunicaciones / Mensajería / Re: Cómo cambio el valor o el rango de mi ip? en: 30 Mayo 2015, 10:58 am
Muchas gracias engel lex, securitykiss me sirvio.
18  Comunicaciones / Redes / Re: Cómo se la ip estatica de mi router? en: 30 Mayo 2015, 10:56 am
Muchas gracias, me sirvio.
19  Comunicaciones / Redes / Re: Cómo arreglo este problema? en: 27 Mayo 2015, 23:21 pm
Muchas gracias engel lex,
jajajaja pareces como un profesor que no se cansa de darle cursos a un alumno muy tonto. Gracias por tu paciencia.
Cómo me aseguro que la informacion de encriptacion vaya por l2tp?
Y cómo se si el router atraves del cual estoy haciendo la VPN permite IPSEC?
20  Comunicaciones / Redes / Re: Cómo arreglo este problema? en: 27 Mayo 2015, 21:55 pm
Hola andavid,
La VPN la trato de armar contra un desbaneo en una una sala de chat de ares por el rang de ip. Quiero desbanearme del rango de mi ip. No estoy seguro si la informacion cifrada va por l2tp. No se si el router atraves de la cual estoy haciendo el VPN permite IPSEC.
Que es l2tp?
Que es IPSEC?
Gracias
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines