elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: MALASIA en: 13 Abril 2014, 17:55 pm
La verdad es que la opinion internacional mas precisamente los lideres de los paises que forman este planeta no hacen nada ,ya que hay una gran cantidad de gente que dice que lo han hecho aterrizar en la isla Diego Garcia y vemos que casi pasado un mes ,nadie hace nada ,mi pregunta seria quien puede protejernos de estos gobiernos asesinos ?
2  Foros Generales / Foro Libre / https://www.seekingarrangement.com/ en: 28 Marzo 2014, 11:26 am
Estos Americanos se pasan en todo y nadie hace nada;ahora que van a poner de moda en Europa que nuestros hijos se prostituyan.crean guerrar para saquear paises,asesinan a niños y mujeres,crean terroristas con sus aciones ,roban aviones,nos espian etc y ahora esto:

https://www.seekingarrangement.com/


esta pagina no deberia estar abierta ..... >:(
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: 9040/tcp open tor-trans....... en: 6 Marzo 2014, 17:49 pm
si lo estoy usando, pero narmalmente es :9050/tcp<(o el puerto que quieras abrir con tor)  open  tor-socks
pero lo que no se ,es esto : tor-trans open 9040/tcp,es la primera vez que lo veo y no he encontrado nada en la red,haber si alguien encuentra algo.. :(
4  Seguridad Informática / Seguridad / 9040/tcp open tor-trans....... en: 6 Marzo 2014, 11:38 am
hola compis,aguien sabe loque es 9040/tcp open  tor-trans?es untroyano.....




5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gobierno Frances interesado en Tor....... en: 18 Febrero 2014, 20:54 pm
Ya me parecia a mi que esta persona que me lo dijo me decia la verdad!!

Manuel VALLS veut recruter des "hackers" pour l'Internet


http://www.la-meilleure.com/valls-veut-recruter-des-hackers-pour-casser-les-sites-resistants/

En un pais el cual tiene fama por su  libertad de expresion ,este dictador sionista busca cabrear aun mas a los ciudadanos,lo que le va a pasar es que todos los hackers del pais le hagan la vida imposible a el por dictador y racista..
6  Foros Generales / Foro Libre / Gobierno Frances interesado en Tor....... en: 10 Febrero 2014, 13:32 pm
Hola a todos ,hace unos dias me ha contado alguien (que no puedo hacer publico)que ha empezado a trabajar hace poco para el gobierno frances ,que estan explotando el sistema Tor para obtener informacion;he insistido mucho para que me dijera como ,pero no me lo ha dicho ,quizas hayan puesto reles para snifar el trafico que pasa por ellos ;vosotros que pensais ? :(
7  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Intruso en mi red en: 7 Enero 2014, 22:47 pm
Hola yo tambien he tenido ese problema y esnifando mi propia red con ayuda de wireshark y xplico  ,recupere  las cokies de una de sus cuentas y me entere de quien era ,bueno no os cuento lla suite ya que podria ir a la carcel ,con lo facil que es perdir permiso(el no ya lo tienes)hay un  monton de tutos en la red.

buena suerte..
8  Foros Generales / Noticias / Re: Encarcelan a un menor marroquí por amenazar a Obama en Twitter en: 26 Octubre 2013, 23:28 pm
Ami lo que me parece mas exagerado es que un nobel de la paz utilice como bandera el terrorismo para saquear , pueblos enteros y robarles sus reservas naturales para poder sanear su economia .Es un gobierno que produce terroristas con sus acciones !!

yo creo que en los ańos venideros habra un monton de capitulos de Homeland .

9  Foros Generales / Noticias / Re: EE UU promete espiar sólo lo que necesite, no todo lo que pueda en: 26 Octubre 2013, 23:10 pm

Esto es un insulto a la inteligenci de los gobiernos Europeos ,qu se comportan como de costumbre como perritos falderos.. >:(
10  Foros Generales / Noticias / Re: EE UU elude rendir cuentas a Europa en: 23 Octubre 2013, 14:17 pm
Yo personalmente no tengo nada contra los ciudadanos americanos ,pero espero  que Europa corte toda clase de relaciones con este gobierno que utiliza el terrorismo como escusa para saquear a los paises  sus recursos naturales ,para luego sanear su economia y seguir enrriqueciendose a costa de las muertes de que provocan sus proyectos ;todos estos movimientos violentos en los ultimos años en paises musulmanes y demas cosas son responsabilidad de este gobierno y espero que algun dia ese que es premio nobel de la paz ,sea judgado como criminal de guerra por las muertes que HA PROVOCADO.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines