elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: WEAKERTH4N: BLUE GHOST Release! en: 17 Marzo 2013, 20:56 pm
gevenux ,por mas que lo intento no consigo hacerla botear en usb :-\ .me refiero a la beta que acaba de sacar
32  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali Linux en: 17 Marzo 2013, 20:53 pm
seria la cojonudo tener kali en version  ;-)ubuntu
33  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: WEAKERTH4N: BLUE GHOST Release! en: 17 Marzo 2013, 18:10 pm
he bajado la beta y no me arranca con usb :-\
34  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: WEAKERTH4N: BLUE GHOST Release! en: 17 Marzo 2013, 16:07 pm
Esta herramienta no la conozco,pero esta muy bien jejjejejej :)





35  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: WEAKERTH4N: BLUE GHOST Release! en: 17 Marzo 2013, 12:56 pm
Hla compis,Douglas vuelve a sacar una nueva version Beta:










De la cual dice ;

WEAKERTH4N: BETA Blue Ghost v1.5
17 de marzo 2013 • 802.11, Android, Programación, Administración de Sistemas, Actualizaciones, Linux WeakNet, WiFi hacking

Vuelvo a compilar el kernel para un mejor soporte Netfilter y aun mas  controladores para la  wifi - me vuelve a compilar el driver de NVIDIA 310 y compat-conductores. He añadido FreeRADIUS WPE, hostapd, hashcat, más guiones, e incluso en secuencias de comandos de visualización de la pantalla. (el WiFi era idea de m33b0). Además, he añadido más utilidades de hacking hardware, utilidades de hacking Android, y ha cambiado la resolución de pantalla y la configuración de Grub para arranque más rápido.

Descárgalo ahora! (hr.weaknetlabs.com) Gracias por haber acogido HaxRadio! : D

~ Douglas




el tio controla en wifi y muchas cosas mas .



https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&list=UUXG-4qMyaqTTM0Lc1EaXSiQ&v=dfFQrQCeuiU#t=0s
36  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: WEAKERTH4N: BLUE GHOST Release! en: 16 Marzo 2013, 01:20 am
llevo toda la tarde proando la Kali (nueva de acktrack) y la verdad en deian falla mucho ,creo que van hacer una tonteria salirse  de ubuntu ,tiene demasiado herramientas para utilizar por ahora esa distribucion ,ademas que weakerthan pega unas ostias tremendas y para los de negro viene que de anillo al dedo y en wifi hay cosas muy curiosas ;-)
37  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: WEAKERTH4N: BLUE GHOST Release! en: 13 Marzo 2013, 20:05 pm
es que es super chula y con clase:(creo que la voy apdotar)

   
38  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: WEAKERTH4N: BLUE GHOST Release! en: 13 Marzo 2013, 19:50 pm
yo tio acabo de probarlo y es cojonudo este debian ,aparte de que hay algunas cosas hechas por el autor del distro,velocidad buena ,para practicarse es muy bueno y tiene todo lo necesario  ;)
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: los procesadores de nuestros pcs ,posiblemente resultado de una tecnologia ..... en: 10 Marzo 2013, 17:54 pm
yo soy seguidor de mundodesconocido.es desde hace mucho tiempo y tu drvy | BSMlo quieres comparar con vuestro foro ,alli por lo menos no le cortan el acceso a una persona tan solo por el hecho de no estar deacuerdo con ellos .


    lLIBERTAD DE EXPRESION (cosa que aqui pocos ebcuentran)
40  Seguridad Informática / Hacking / Re: archivo excel...password olvidado en: 25 Febrero 2013, 20:18 pm
ppdeluxe ,podrias indicarme como se encuentra en el registro de windows  ?gracias tio  ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines