elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / wifislax...con herramientas kali!! en: 25 Septiembre 2013, 20:26 pm
Hola compis ,alguien cree que seria posible con los repositorios de kali ,poder instalar todas las herramientas que lleva esta distribucion para el pentest  en wifislax;;seria posible o no ?.
12  Foros Generales / Dudas Generales / los comandos mas peligrosos e OS X..... en: 15 Julio 2013, 22:11 pm
Hola amigos ,como estan ustedes?  ,me gustaria que alguien que supiese en mac cuales son los comandos mas peligrosos que nunca debemos utilizar en el sistema. :-\
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: wifislax 4.4.3 en: 11 Julio 2013, 15:25 pm
he bajado la ultima de wifiway y la he actualizado ,ahora mismo estoy creando la iso ya que marcha de perlas mismo con sun kernel original ,la subire a algun lado para que la gente pueda disfrutarla,gracias por tu ayuda suc
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / wifislax 4.4.3 en: 11 Julio 2013, 13:10 pm
Hace unos dias he bajado wifislax 4.4.3 de aqui de la web y marchaba de perlas en una usb ,he teneido que bajarla de nuevo para meterla en la llave ,ya que he estado haciendo pruebas y ya no va!!::::::::(
alguien sabe algo.. :-\
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: WEAKERTH4N: BLUE GHOST Release! en: 1 Junio 2013, 20:57 pm
yo acabo de descargarla y no veo nada de anormall podria alguien comentar si encuentra algol ,l :-\a verdad que para instalar no es facil
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: WEAKERTH4N: BLUE GHOST Release! en: 9 Abril 2013, 21:00 pm
si posiblemente el mejor distro para wifi y bluethoots :)

17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: WEAKERTH4N: BLUE GHOST Release! en: 31 Marzo 2013, 15:33 pm
geve,te he enviado un mp ;)
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali Linux en: 23 Marzo 2013, 14:04 pm
porque no utilizas ubuntu builder



https://www.youtube.com/watch?v=WGj2qExNlHI



quizas no te construya la iso porque no tienes demasiada capacidad en el disco a veces suele suceder ,pero puedes cambiar el destino o ruta en otro dispositivo ,disco externo ,usb etc ,solo tienes que ir a

en el terminal vim /etc/remastersys.conf

#Remastersys Global Configuration File


# This is the temporary working directory and won't be included on the cd/dvd


WORKDIR="/home/remastersys----------------------------------------------"" y aqui cambiar el destino"


# Here you can add any other files or directories to be excluded from the live filesystem
# Separate each entry with a space
EXCLUDES=""


# Here you can change the livecd/dvd username
LIVEUSER="custom"


# Here you can change the name of the livecd/dvd label
LIVECDLABEL="Custom Live CD"


# Here you can change the name of the ISO file that is created
"/etc/remastersys.conf" 35L, 884C                             1,0-1        Haut





19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: WEAKERTH4N: BLUE GHOST Release! en: 22 Marzo 2013, 19:19 pm
le he pedido a dvdr para qu nsuba el ubuntu (en el post kali)pero parece ser que no quiere,yo solo no consigo hacerl y me gustaria probarlo ,parece que la gente pierde la filosofia de compartir cosas y esto es malo para cualquier,grupo,sociedal,etc.

gracias gevenux. ;)
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: WEAKERTH4N: BLUE GHOST Release! en: 22 Marzo 2013, 10:16 am
gevenux serias capaz de actualizar  WEAKERTH4N con herramientas de kali ?seria la ostia tio ,yo he intentado de pasar la kali a ubuntu pero no lo consigo y por lo que veo no creo que lo consiga :-\
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines