elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Programación / Ingeniería Inversa / Re: como hago para terminar la emulacion (dongle aladdin lpt)? en: 23 Diciembre 2010, 02:39 am
yo te ayudo tengo muchos conocimientos en ellos dime que ta hace falta y te ayudo amigo saludos!, feliz navidad
32  Programación / Ingeniería Inversa / Re: HardKey.NET - ayuda! en: 21 Noviembre 2010, 05:48 am
Ok si te es posible compartir el software por un MP o publicando el link de descarga asi te puedo ayudar nada hago viendo el manual ya que lo tengo. y no puedo andar como ciego sin ver por donde voy caminando una no se en que fue hecho el software dos necesito saber si el software habré y en un tiempo limitado se te cierra o si no habré y lo de ponerlo full es posible pero como te digo sin programa que revizar no se puede llegar a un resultado y por favor antes que cierren el software cámbiale el nombre por reglas del foro no puedes públicar nombres de las compañías ok saludos amigo!
33  Programación / Ingeniería Inversa / Re: HardKey.NET - ayuda! en: 20 Noviembre 2010, 03:33 am
Hola ok sera que puedes públicar el link para ver que tiene el software por dentro y asi darte una mano con el programa! Saludos.
34  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Activar estas funciones en: 10 Noviembre 2010, 17:32 pm
Hola, la verdad no entendi mucho.

 ¿hay que activar unos botones?

Por otro lado, aqui no se pueden postear CRACK, te recomiendo que edites el post y elimines ese link, si no pues te pueden cerrar el post por incumplir la reglas del foro.
OK AMIGO GRACIAS POR LA RECOMENDACION DE INMEDIATO LO HAGO OK SALUDOS... YA LE RESPONDI A MCKSYS QUE ES LO QUE QUIERO... Y SI QUIERES TE ENVIO UN MP CON LO QUE TENGO OK SALUDOS
35  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Activar estas funciones en: 10 Noviembre 2010, 17:29 pm
La verdad, te entendi poco y nada...  :-\

Podrias explicarlo de nuevo??? Que necesitas? Si me bajo los instaladores... que deberia mirar para ayudarte??

Saludos!
Podrias explicarlo de nuevo???
HOLA AMIGO SI PUEDO ESPERO SER ENTENDIBLE... ESTE SOFTWARE CUANDO UNO LO ADQUIERE DEPENDE DE CODIGOS QU TE MANDAN EL FABRICANTE... PUES ELLOS TE OFRECEN DOS VERSIONES QUE SON XP Y PRO, EN ESTE CASO PARA EL AUTOMATIZADOR... QUE YA ESTA HACKEADO EN SU TOTALIDAD POR MI... AHORA BIEN SACARON EL XXXXXXXSERVERX.EXE QUE TIENE LAS SIGUIENTES FUNCIONES LA XP SON PARA WORKSTATION Y 10 USUARIOS Y LA PRO QUE ES PARA 15 WORSTATIONS... 25 USUARIOS... Y LA ILIMITADA... QUE PASA SE LOGRO ABRIR EL SOFTWARE MAS SUIS FUNCIONES NO HAN SIDO DEFINIDAS TALES COMO SI VA A SER XP, O PRO, O ILIMITADA, Y SIENDO QUE SI NO LE METEMOS LOS CODIGOS EL PROGRAMA NUNCA SE ACTIVARA YA QUE NO SE HAN DEFINIDOS EN SI QUE ES LO QUE SERA EL SOFTWARE... EL SOFTWARE POR LO QUE VI ES SHUTDOWN IGUAL EN ESPAÑOL APAGADO...

Que necesitas?
 NECESITO LA AYUDA DE USTEDES PARA QUE EL SERVER SE DEFINAN LOS PARAMETROS O LAS FUNCIONES QUE APARECEN EN LA SEGUNDA IMAGEN QUE PUBLIQUE EN EL FORO...

Si me bajo los instaladores... que deberia mirar para ayudarte??
SI TE BAJAS LOS INSTALADORES... DEBES DE INSTALARLO EN TU PC, POR MEDIO DE UN MP TE ENVIARE LOS CRACK QUE TENGO PARA QUE PUEDAS ENTRAR Y TE ENFOQUE EN LAS FUNCIONES DEL XXXXXXXSERVERX.EXE PARA DEFINIRLES LOS PARAMETROS QUE EN LA IMAGEN DICEN.. VOY ABUSCAR Y POSTEARE LA IMAGEN PARA QUE VEAS QUE DICE SHUTDOWN... APAGADO Y POR DEFECTO BRINCA AL 0 DEFAULT... SALUDO MCKSYS ESPERO SER ENTENDIBLE Y ME AYUDES YA TE ESTARE SUBIENDO LOS CRACK QUE TENGO OK
36  Programación / Ingeniería Inversa / Activar estas funciones en: 9 Noviembre 2010, 23:59 pm
Hola a todos e aqui una pequeña ayuda de ustedes quiero activar unas de estas funciones... se logro abrir pero como al adquirir el software depende de codigos y como no tenemos dicho codigos el no activa el server el no lo refleja en ningun lado execto en una web... lo mismo pasa con el automatizador que cuando se le agrega el codigo se activa ya sea en sus dos versiones XP o PRO lo cual yo ya domino por completo.. ahora vien en caso del XXXXXXXserverX.exe ya lo abri lo malo que el esta abierto pero como no le e metido el codigo para definir sus funciones osea en Xp o Pro o ILIMITADO... no se va a conectar nunca el automatizador ya que el server esta apagado
estos son los numeros no se si viene por aqui pero desde esta otra imagen alli van a ver a lo que me refiero y aqui esta en la aplicaion del menu inicio es Remote tools la clave que pide es la siguiente respetar las mayusculas Administrator y la contraseña es Supervisor---- si logran acceder a dicha aplicacion una vez prendido el server asi no tengan el automatizador abierto el deberia entrar... se los pido de corazon si quieren el software para quitarle la molestosa ventana que aparece, ustedes ya saben esto es acto para no cardiacos  :xD aqui esta la otra imagen aqui estan los links espero que los disfruten saludos...  aqui el instalador...
http://www.mediafire.com/?n2k6h15qus9kdh9 parte 1 de 160 megas
http://www.mediafire.com/?t5vxpnd193o2pt4 parte 2 de 160 megas
http://www.mediafire.com/?3uj3cvlvx31h6jm parte 3 de 4 megas
otro a los amigos que baje el crack del XXXXXXXserverX.exe no les va a abrir tiene que irse a esta direccion 006D7B5D   /74 0A           JE SHORT 006D7B69 y cambiar el je por un JNZ.. y les abrira... lo demas ya saben porque estoy pidiendo ayuda

37  Programación / Ingeniería Inversa / Re: arguments en olly en: 5 Noviembre 2010, 20:12 pm
gracias ya lo habia encontrando el problema es que me sigue diciendo que no se consigue la Key protetion... con loa parametro o argumentos pero que va no hace nada de verdad no se como LSL logro hacerlo correr... tengo el original y nada XXXXXXSERVERX.EXE -Conf o  XXXXXXSERVERX.EXE -agent... no lo abre me baje otro olly sin modificaciones y tampoco lo abre... bueno no puedo y eso es triste  :-( ya tengo todo los demas listo pero.. no se como abrir este seguire esperando.. saludos mcksys
38  Programación / Ingeniería Inversa / arguments en olly en: 5 Noviembre 2010, 17:38 pm
hola saludos... sera que alguien puede ayudarme con un manual.. para aprender a usar los arguments en olly, ya que no aparece ningun tute que hable de ellos... ah y tengo los cursos de ricardo y no habla de arguments... saludos espero respuestas...
39  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda para poder hacerlo correr en: 5 Noviembre 2010, 05:17 am
Gracias mcksys por tu recomendación pero se que lsl explicara como hacerlo ya que gracias a el e aprendido lo poco que tengo en conocimiento y lo considero mi maestro. Y se porque lo digo me ayudo en un software y le debo mucho. De todos modos tengo los cursos de ricardo y no e visto que expliqué como colocar argumentos en olly ah tengo desde la 1 hasta la 48 y las revise en lo que me hicistes la recomendación. Saludos y espero respuesta de mi maestro ay tutoriales pero nada cuesta enseñar a alguien que tiene motivación en aprender. Feliz noche para todos!
40  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda para poder hacerlo correr en: 4 Noviembre 2010, 22:40 pm
Hola amigo no se si seré yo el equivocado pero no logro hacerlo correr aun haciendo lo que tu me dices yo se como hacer que el MENSAJE no aparezca y no se cierre ahora bien serias van amable de explicarme por imágenes como haces que habrá si quieres con gusto te envio por MP las direcciones que debes cambiar! Pero me gustaria que me expliques por si acaso futuras actualizaciones del software. Y disculpa pero ya no ayo donde colocar los argumentos que dices en olly se pega el olly y ahi se queda en kernel 32. Responde amigo si no es mucha molestia solo me falta ese exe los demas todos estan controlados. Saludos MASTERX
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines