elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda con este antivirus usb en: 23 Noviembre 2012, 17:39 pm
hola apuromafo amigo bueno no e hecho solicitud de crack quiero hacerlo yo mismo solo pedi ayuda pues con las herramientas que tengo no logro decopilarlo y pues esta es la OEP
0064493B > $  E8 1EFE0000   CALL 0065475E <=== OEP
00644940   .^ E9 78FEFFFF   JMP 006447BD
00644945      CC            INT3
00644946      CC            INT3
00644947      CC            INT3
00644948      CC            INT3
00644949      CC            INT3
0064494A      CC            INT3
0064494B      CC            INT3
0064494C      CC            INT3
0064494D      CC            INT3
0064494E      CC            INT3
0064494F      CC            INT3
00644950   $  8B5424 0C     MOV EDX,DWORD PTR SS:[ESP+C]
00644954   .  8B4C24 04     MOV ECX,DWORD PTR SS:[ESP+4]
00644958   .  85D2          TEST EDX,EDX
asi es que queda una vez que se descomprime... de antemano agradezco la ayuda que puedan prestar saludos... p ues con las herramientas que tengo no lo logro descomprimir y no entiendo el porque... :huh:
12  Programación / Ingeniería Inversa / ayuda con este antivirus usb en: 23 Noviembre 2012, 16:37 pm
saludos amigos... la verdad les pido ayuda pues no se en que esta copilado este antivirus... quiero crakearlo yo mismo pero mi problema es que lo unpackee y una vez unpackeado me dice que esta en visual fox pro... esto con el rdg... pero parckeado me dice que esta en visual basic 9...  :huh: y quiero saber si es posible crakearlo para continuar... aqui les dejo el link http://www.usb-av.com/files/usbavpro-setup-english.exe para ver si alguien me ayuda e tratado de decopilar con estas herramientas...VBReFormer, PE Explorer, Reflextor.v7.3.0.18 + reflexil + deblector, Refox MMII, VBDecopiler.... solo quiero saber si se puede crakear pues ta facil ya que el mismo trabaja con serial y usuario... saludos esperando respuesta
13  Programación / Ingeniería Inversa / Re: LLave Aladdin en: 1 Noviembre 2012, 16:24 pm
amigo yo perdi todo cuando cerraron megaupload es cuestion de buscar en mi pc para ver si consigo el manual que yo ice para que sea facil clonarla... solo te puedo decir es refacilisimo hacerlo... solo paciencia y lectura del manual si lo trae lograras tu objetivo... feliz dia
14  Programación / Ingeniería Inversa / Re: hardata hdx video en: 1 Noviembre 2012, 16:21 pm
no se si se habran dado cuenta de los psicologico que estan los mensajes que escriben estos amigos... proncipalmente si tampoco han notado que los que escriben son novatos lo que tiene son dos mensajes en el foro... les recuerdo que aqui se ayuda cuando se traban pero no se les hace ningun crack en particular... y si seria bueno que alguien les haga el crack, ja ponganse a esperar a ver si se lo hace.. cosa que dudo muchooo... de todas maneras les voy a responder como me hacen y me hacian a mi.... http://ricardonarvaja.info/WEB/INTRODUCCION%20AL%20CRACKING%20CON%20OLLYDBG%20DESDE%20CERO/EN%20FORMATO%20DOC/ estudien estudien... ami me falta pero bueno por lo menos ya me defiendo en olly.. y vaya no es la gran cosa el hdx video... yo lo tengo a full sin licencia... y no es la gran cosa que digamos... asi que soñar no les cuesta nada... estudiar mucho soñar con olly... pasar dias sin dormir bien... tomar mucho cafe con galletas de noche... ayuda mucho a todos nos pasa asi que no esperen... crack una ayuda si..... >:D saludos mcksys  :D
15  Programación / Ingeniería Inversa / Re: hardata hdx video en: 16 Octubre 2012, 16:45 pm
cuales otros software trabajan  :o con esta emulacion... aver escribeme por privado... no podemos estar escribiendo esto por este lado ya que... esta compañia tengo entendido que cambio las llaves.. desde hace muchos años por este mismo problema con las emulaciones... y bueno dices que tienes el crack para hdx video... me gustaria verlo
16  Programación / Ingeniería Inversa / Re: hardata hdx video en: 16 Octubre 2012, 16:04 pm
de verdad que no te entiendo men se mas explicativo en lo que quieres¿? dime hasta donde haz llegado.. el exe tiene alguna proteccion? o que de que se trata este software y porque dices que tienes los archivos necesarios para emularlo? no comprendo hasta donde lei y tengo entendido este software usa llaves rockey muy dificil de emular... y de crakear... aparte el link esta muerto da error al tratar de bajarlo... se mas explicito por favor a la hora de solicitar una ayuda muestra imagenes.. para ver donde te trabastes... y asi ayudarte..
17  Programación / Ingeniería Inversa / Re: hardata hdx video en: 16 Octubre 2012, 00:33 am
puedes ser mas explicativo con la pregunta por favor.... asi quizas puedas tener una respuesta.... estas preguntando que si alguien ah tenido un tipo de ayuda o es que quieren que te ayuden.. que version es y que tipo de llave usa enviar link del software asi no conseguirás una ayuda
18  Programación / Ingeniería Inversa / Re: LLave Aladdin en: 2 Febrero 2012, 17:07 pm
comparte el archivo bin y te hago un emulator
19  Programación / Ingeniería Inversa / Re: como anular la fecha de un programita que tiene fecha de vencimiento en: 18 Octubre 2011, 03:22 am
pon el link y le hecho un ojo y te doy mi ayuda admas no muestas nada en olly ! Cual es el avance q tienes !
20  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Desbloquear funciones en programa en: 15 Octubre 2011, 12:53 pm
comparte el archivo y quizas t pueda dar una mano! Saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines