elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear un Programa que Registre Librerias en: 5 Mayo 2008, 15:35 pm
Muchachos, Muchas gracias me re sirvio ..

gracias por la Ayuda de los 3 , siempre muy Atentos.


Saludos, Nahuel.-
22  Programación / Programación Visual Basic / Crear un Programa que Registre Librerias en: 4 Mayo 2008, 22:02 pm
Hola, que tal a todos tengo una Duda pero me Sale error ,yo lo que quiero Hacer es que cuando Ejecuto el Boton me registre por ejemplo el Archivo " CSWSK32.OCX " yo lo que hice fue hacer esto pero no se...


 
Sub Command1_Click()


Shell "REGSVR32 CSWSK32.OCX"
 


End Sub
 


pero me sale error, el que me Pueda ayudar gracias.


Nahuel
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: Romper MD5 , falsear? en: 22 Abril 2008, 21:24 pm
Si mira se trata del juego Argentum Onlien, todos sus codigos son liberados, pero hay Muchos que activan la Opcion MD5 para abrir su servidor y no puedo entrar con mis clientes echos por mi ( cheat ),  Generalmente utilizan puerto 7666 o 7777  y si trabaja con Winshock , la conexion la hace asi.

aca te dejo para que descarges el codigo fuente del cliente y codigo fuente servidor:

Code Cliente: http://www.4shared.com/account/file/5309489/3440b7d4/codigo_cliente0112_gs.html


Code servidor:  http://www.4shared.com/account/file/18375430/81f1691f/servidor-0112-codigo.html 


Si no se pueden poner Links en el foro,avisenme.


Suerte
24  Programación / Programación Visual Basic / Romper MD5 , falsear? en: 21 Abril 2008, 22:29 pm
Hola como andan comunidad, bueno, tengo un problema que hace tiempo me da inquietud, yo juego a un juego Programado en Vb , se juega Online , yo adultere el cliente, pero no puedo entrar al juego con ese cliente adulterado por el MD5 ya que lee con el servidor
Alguien sabra como desactivar eso? o alguna Opcion que alla para que me deje LOGUEAR con mi clientee?


espero que sepan :),se que en este foro hay muy Buena gente como las que me respondieron en otros temas, Gracias a todos!

Atte,Nahuel
25  Programación / Programación Visual Basic / Funcion CheckKeys en: 18 Abril 2008, 23:54 pm
Hola gente, bueno, me interrogo " CheckKeys " , quisiera saber para que se utiliza ? .. la verdad que ando medio perdido.


gracias chicos, suerte


nahuel
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: Funcion con la tecla "U" en: 18 Abril 2008, 18:43 pm
Jaj si :$, sori pero. Me cuesta hacerlos! es que me encanta yo sinceramente admiro a Ustdes, pagaria, haria cualquier cosa para saber lo que sabčn, me Gusta tanto esto, lastima que no se aplicarlo, gracias amigo y espero que no te moleste :)!



suerte
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: Funcion con la tecla "U" en: 18 Abril 2008, 01:09 am
Ahora pruebo ese codigo y te aviso, igual no entendi lo de sendkey

Gracias, sos re amable.
28  Programación / Programación Visual Basic / Funcion con la tecla "U" en: 17 Abril 2008, 22:43 pm
Hola miren, yo queria saber como se puede hacer, para que la tecla "U" este constantemente apretandose , tambien con un timer para que tenga un intervalo... ,  osea seria algůn tipo de macro,el que tenga alguna idea que me la diga asi intento ver como se hace

gracias chicos, nahuel
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: El Mouse Constantemente Clikc en: 17 Abril 2008, 22:41 pm
Uh re bien. gracias genio
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: El Mouse Constantemente Clikc en: 17 Abril 2008, 19:46 pm
Listo puse 0,0 y quedo como queria.


Muchas gracias a los que me ayudaron


salduos
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines