elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Detectar existencia de archivo en: 10 Septiembre 2008, 05:55 am
gracias a los que respondieron, logre hacerlo andar :) en si me dieron la respuesta ustedes ya hecha.

gracias nuevamente
12  Programación / Programación Visual Basic / Tecla con clikc derecho en: 10 Septiembre 2008, 05:55 am
Hola gente, queria hacer algo como que apretando el clikc derecho apriete la tecla "A" por ejemplo no se que usar  :( soy un macaco en esto ...
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Detectar existencia de archivo en: 9 Septiembre 2008, 22:54 pm
el problema es que tiene que leer el directorio donde se encuentra el .EXE , se entiende?
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Detectar existencia de archivo en: 9 Septiembre 2008, 21:52 pm
mira encontre esto en google

Citar
If Dir("RutaArchivo") <> "" Then
MsgBox "El archivo si existe"
Else
MsgBox "El archivo no existe"
End If

yo lo modifique asě

Citar
Private Sub Timer1_Timer()
If Dir$("App.Path & " \ INIT \ cabezas.ind) <> "" Then
MsgBox ("El archivo existe")
Else
MsgBox ("El archivo no existe")
End If
End Sub

y me tira un runtime '13 creo, sabes porque serŕ?
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Detectar existencia de archivo en: 9 Septiembre 2008, 05:36 am
Bueno, voy a Haber si encuentro el Post  :-*
16  Programación / Programación Visual Basic / Detectar existencia de archivo en: 9 Septiembre 2008, 04:24 am
Hola, les cuento que estuve intentando hacer algo pero no me salee y me pone loco, esta haciendo que por ejemplo con un timer cada X minutos determine un archivo dentro de una carpeta: Por ej: dentro de la carpeta "PEPITO" que detecte si esta el archivo "PATITA.IND".
El ejecutable esta en el mismo directorio donde esta la carpeta  >:(
17  Programación / Programación Visual Basic / Como Acelerar un proceso. en: 7 Septiembre 2008, 23:29 pm
Hola, estaba pensando en hacer algo parecido a un tipo de "ENGINE" pero solo con la funcion de acelerar un proceso, como por ejemplo para jugar a un juego que tu pc no correo, ň corre muy lentamente, pero no se con que se puede hacer, se principalemnte que mi micro se va a joder, pero eso no viene al caso por mi parte, alguien me tira alguna opinion/idea.?
18  Programación / Programación Visual Basic / Encriptaciňn de Archivos en: 4 Agosto 2008, 00:46 am
Hola comunidad ! bueno, les voy a comentar algo, quiero saber si se puede y de que manera se podrěa hacer. Yo quiero cifrar una Carpeta, donde adentro se encuentran graficos, es la carpeta de un Juego y me gustaria encriptarla, no se si va acŕ el post este, tengo un juego de Rol online, que se juega con un Cliente, dentro de ese cliente se encuentra dicha carpeta.

Sě alguien sabe, serěa algoo GENIAL!.

Un cordial saludo, Nahuel!
19  Programación / Programación Visual Basic / Auto Mensage [Fotolog] en: 8 Julio 2008, 16:17 pm
Buenos Děas comunidas, les comento que yo věa internet consegui un Codigo, es como un Boot para Fotolog, Acŕ les muestro el Codigo:


Código:
'**************************************************
'**************Code Bot Fotolog Vb6******************
'**************Autor: By LixKeÜ *********************
'**********RESPETAR LA FIRMA DE AUTOR**************
'*************************************************
'*************************************************
Dim ne As Boolean, Ide As Boolean, Datos As String
Private Sub Command1_Click()
ne = True
WebBrowser1.Navigate "http://account.fotolog.com/login"
End Sub

Private Sub Command2_Click()
Dim matriz
matriz = Split(Text5.Text, "#")
For n = 1 To UBound(matriz)
WebBrowser1.Navigate "http://www.fotolog.com/" & matriz(n)
Ide = True
Text4.Text = "http://www.fotolog.com/" & matriz(n)
Espera 20000
Next
End Sub

Private Sub Form_Load()
ne = False
Ide = False
End Sub

Private Sub WebBrowser1_DocumentComplete(ByVal pDisp As Object, URL As Variant)
On Error Resume Next
If ne = True Then
ne = False
Me.WebBrowser1.Document.Forms(0).u_name.Value = Text1.Text
Me.WebBrowser1.Document.Forms(0).p_word.Value = Text2.Text
Me.WebBrowser1.Document.Forms(0).submitIt.Click

WebBrowser1.Navigate "http://www.fotolog.com/" & Text1.Text
Call COLEcTOR
End If

If Ide = True Then
Ide = False
WebBrowser1.Document.All.Item("message").Value = Text3.Text
WebBrowser1.Document.All.Item("gb_form_button").Click
End If
End Sub

Sub mensajes()
WebBrowser1.Document.All.Item("message").Value = Text3.Text
WebBrowser1.Document.All.Item("gb_form_button").Click
End Sub

Public Function Espera(MiliSegundos As Single) 'Función que me dejo lympex para que se pueda esperar un tiempo x; o sea un sleep
Dim ComienzoSeg As Single
Dim FinSeg As Single
ComienzoSeg = Timer
FinSeg = ComienzoSeg + (MiliSegundos / 1000)
Do While FinSeg > Timer
DoEvents
If ComienzoSeg > Timer Then
FinSeg = FinSeg - 24 * 60 * 60
End If
Loop
End Function

Sub COLEcTOR()
Espera 15000
Datos = WebBrowser1.Document.documentelement.innerhtml
Dim PosIni As Integer, PosFin As Integer, matriz() As String
matriz = Split(Datos, vbCrLf)
For n = 0 To UBound(matriz)
PosIni = InStr(matriz(n), "<P><A href=" & Chr(34) & "http://www.fotolog.com/")
If PosIni <> 0 Then
PosFin = InStr(PosIni, matriz(n), """>")
Text5.Text = Text5.Text & "#" & Mid(matriz(n), PosIni + 35, PosFin - (PosIni + 35))
End If
Next
Command2.Enabled = True
End Sub

El tema es que no manda el Mensaje, o sea lo escribe pero no lo envia, quiero saber la forma que dsp de haber escrito el Mensaje mediante una funcion apriete el boton de la pagina fotolog " Enviar mensaje".
Sinceramente soy Novato en Esto, asique si estoy equivocado corriganme.



20  Programación / Programación Visual Basic / Transparencia en un TextBox en: 2 Junio 2008, 15:17 pm
Buenos děas a todos, yo tengo un Juego, online, llamado Argentum y quisiera Ponerle una trasparencia a un TexBox, y siceramente no tengo ědea, si alguien sabe me podrěa dar una mano?

Gracias maestros, saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines