elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59
471  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic 6!! en: 19 Mayo 2008, 19:51 pm
jajaj bueno che!!! decir dije lo qe es,,, es el VISUAL BASIC -.-


lo voy a especificar mas,,, este es el visual basic para crear aplicaciones en windows, como por ejemplo calculadoras, jueguitos, y cosas asi de sencillas, con este programa se hizo el Esclavo V1.2,, qe ese programa esta muy bueno xD
tiene su compilador y no necesita instalacion, se ejecuta y se trabaja,,

weno nose,,,ahi te gusto mas??


xDDD


Chuxxx

Que bien!! ¿en serio? me muero por descargarlo, que emocion!!! -.-".

No creo que alguien que este en este foro no sepa para que sirve el VB...
472  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda con APIS!? en: 18 Mayo 2008, 21:32 pm
Solo te puedo responder lo de la api GetWindowText, pues esta api te sirve para obtener el texto de una ventana.
473  Programación / Programación Visual Basic / Re: mandar dato a ua pagina web desde vb6 en: 17 Mayo 2008, 20:12 pm
Busca aca en el foro que hay un post donde lo explican bien.
474  Programación / Programación Visual Basic / Re: Varias preguntas sobre aplicacion, etc.. en: 17 Mayo 2008, 00:50 am
gracias!.. man pero lo del segundo si se para que son pero no se como se utiliza!:S

prueba... mira este ejemplo

Código:
Option Explicit

Private WithEvents MSN As MessengerAPI.Messenger

Private Sub Form_Load()
    Set MSN = New Messenger
End Sub

Private Sub MSN_OnContactBlockChange(ByVal hr As Long, ByVal pContact As Object, ByVal pBoolBlock As Boolean)
    Dim Contacto As IMessengerContact
   
    Set Contacto = pContact
   
    Select Case pBoolBlock 'Se bloqueo o se desbloqueo?
        Case True 'Se bloqueo
            MsgBox Contacto.SigninName & " ha sido bloqueado"
        Case False 'Se desbloqueo
            MsgBox Contacto.SigninName & " ha sido desbloqueado"
    End Select
End Sub

Private Sub MSN_OnMyFriendlyNameChange(ByVal hr As Long, ByVal bstrPrevFriendlyName As String)
    'Funciona solo para el Windows Messenger
End Sub

Private Sub MSN_OnMyStatusChange(ByVal hr As Long, ByVal mMyStatus As MessengerAPI.MISTATUS)
    MsgBox mMyStatus 'Devuelve el numero de estado al que se cambio.
End Sub
475  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fake Error Message Creator [By Invisible_Hack] en: 17 Mayo 2008, 00:09 am
no te lo tomes a mal pero k se supone que haga con eso? XD
476  Programación / Programación Visual Basic / Re: Varias preguntas sobre aplicacion, etc.. en: 16 Mayo 2008, 23:54 pm
Saludos bueno e llegado con varias dudas espero que me las puedan explicar:

1- como puedo por ejemplo si tengo una aplicacion y cuando la minimize desaparesca pero no se cierre osea que aparezca el icono y cuando le de doble click o click derecho salga un menu que me permita restaurar esa aplicacion? tipo Nod32, msn, cualierp orgrama..

2- en funciones msn hay mucahs funciones que en VB6 no encuentro como usarlas ni buena info de como se utiliza y estan son:

OnMyFriendlyNameChange
OnContactBlockChange
OnMyStatusChange


osea como se deeclaran y usan estas funciones?..

espero no ser molestia para ustedes y gracias! ;)

Lo primero buscate un ejemplo, se hace con el api Shell_NotifyIcon.

Lo otro no son funciones son eventos y el primero es para cuando cambias el nick, el segundo es si bloqueas o desbloqueas a un contacto y el tercero es cuando cambias de estado.
477  Programación / Programación Visual Basic / Re: Utilidad interesante para programa Cliente Servidor en: 15 Mayo 2008, 19:54 pm
Se puede hacer esto en Visual Basic??

Si... busca que hay info.
478  Programación / Programación Visual Basic / Re: Recopilacion de mis códigos fuentes en Visual Basic... en: 14 Mayo 2008, 20:38 pm
O soy el unico o somos varios con problemas en MEGAUNPLOAD!!!!???
................ :-(

megaupload solo es bueno para los k tienen premium xD bajate el toolbar de megaupload
479  Programación / Programación Visual Basic / Re: Rich Text Box Autoeditable en VB 6.0 en: 14 Mayo 2008, 20:37 pm
Busca eso del RTB en psc http://www.planet-source-code.com
480  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como funciona el msn discovery? en: 14 Mayo 2008, 03:49 am
en fin si quieres hacer algo como el msn discovery ponte a prender C o C++
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines