elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59
461  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda como posicionar texto? en: 23 Mayo 2008, 01:37 am
Para quitar espacios envés de usar Replace usar Trim ;)

No creo k sea la solucion en este caso porque tengo entendi que trim solo elimina los espacios de los lados y no los del centro o me equivoco?
462  Programación / Programación Visual Basic / Re: borrando el ini del windows desde el visual basic en: 23 Mayo 2008, 01:21 am
Que risa xDD...
463  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda: Fecha y Hora en: 21 Mayo 2008, 21:06 pm
No probé con el VBA. He probado a todos pero habia diferencias, por ejemplo si lo usaba en el Form la fecha y la hora aparecían pero "congeladas", Usando el Now tambien me funcionaba. Pero especificamente yo quería que se vea el reloj contando los minutos y los segundos, asi que hice como Mojambalupe lo expuso y pude ver el reloj y la fecha corriendo. Pero la verdad es que aprendi y por eso les agradezco :P

Saludos

Pero siempre te funciono osea te salia la fecha pero conjelada todo este tiempo?
464  Programación / Programación Visual Basic / Re: Recopilacion de mis códigos fuentes en Visual Basic... en: 20 Mayo 2008, 21:37 pm
Cita de: naderST
Lo que pasa con megaupload esk a mi siempre me dice que todos los puertos para mi pais estan siendo utilizados y no puedo descargar nunca al menos que me baje la barra de megaupload o sea premium -.-.

yo ni borracho instalo esa barra de magaupload,debe ser algun tipo de malware o anda a saber que,a algunos les salta el antivirus..si sos inteligente y usas firefox :P(broma) tenes un Add-In que lo bajas y te agrega un menu para poder bajar de esta pagina,es como bajarte una skin para el firefox,pero para bajar de magaupload y de todas las paginas con el mismo proceso.yo lo uso hace mucho y bajo sin problemas y el ancho de banda es el maximo..

saludos.

No conocia ese Add-In y si la barra de megaupload hace saltar varios antivirus, yo no la tengo por eso nunca puedo bajar nada de megaupload solo lo probe una vez en un cyber xD.
465  Programación / Programación Visual Basic / Re: Recopilacion de mis códigos fuentes en Visual Basic... en: 20 Mayo 2008, 20:57 pm
Lo que pasa con megaupload esk a mi siempre me dice que todos los puertos para mi pais estan siendo utilizados y no puedo descargar nunca al menos que me baje la barra de megaupload o sea premium -.-.
466  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda como posicionar texto? en: 20 Mayo 2008, 04:16 am
Usa Replace 0.o

Código:
Option Explicit

Private Sub Form_Load()
    MsgBox Replace("               %var1%               %var2%", " ", "")
End Sub
467  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda como posicionar texto? en: 19 Mayo 2008, 22:11 pm
Eliminar lineas con split??

Usa Replace.

Saludos

Bueno no es eliminar las lineas con split sino usar split para poder elminarlas mira como digo yo pero se me habia olvidado la funcion replace XDDD

Código:
Option Explicit

Private Sub Form_Load()
    Dim Archivo As String
    Dim ArchivoEnLinea As String
    Dim ArchivoPorParte As Variant
    Dim i As Integer
   
    Open "C:\wtf.txt" For Input As #1
        Archivo = Input(LOF(1), #1)
    Close #1
   
    ArchivoPorParte = Split(Archivo, vbCrLf)
   
    For i = 0 To UBound(ArchivoPorParte)
        ArchivoEnLinea = ArchivoEnLinea & ArchivoPorParte(i)
    Next i
   
    MsgBox ArchivoEnLinea
End Sub

Usa replace sorry se me habia olvidado completamente... xD
468  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda como posicionar texto? en: 19 Mayo 2008, 21:53 pm
sip pero como eligo las lineas? vbcrlF o como??

Claro! vbCrLf
469  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda como posicionar texto? en: 19 Mayo 2008, 21:50 pm
Pues elminas las lineas... usa split.
470  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con Propiedad Dataformat en los Textbox y Label en: 19 Mayo 2008, 21:33 pm
Gracias seba123neo

El codigo me quedo asi:

Código
  1. Dim c, v1, v2 As Double
  2. v1 = Val(Text1.Text)
  3. v2 = Val(Text2.Text)
  4. c = v1 * v2
  5. Label1.Caption = Str$(c)
  6.  

era solo cuestion de Usar la Funcion Str la cual no conocia xD

Muchas Gracias a todos

lo mas correcto para mi es k uses Format pero bueno asi funciona.
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines