elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: Montaje de CDs FreeBSD en: 2 Enero 2011, 21:09 pm
Muchas gracias =)
22  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Montaje de CDs FreeBSD en: 2 Enero 2011, 20:48 pm
Buenas , tengo un problemilla con el montaje de cd's y dispositivos extraíbles en general.
Tengo un FreeBSD instalado en virtualbox y una vez queda instalado monto el VBoxAdditions.iso.
El caso esque no encuentro esa imagen de cd montada en ningun lado.
En el directorio /cdrom no encuentro nada.
En /dev tampoco.
En /mnt tampoco.
Y en /media tampoco.

No recuerdo como se llamaba el daemon que montaba automáticamente los dispositivos extraibles ,cd's e imágenes de cd en linux / unix.

Si alguien puede echarme un cable le agradezco.

Un saludo !
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [SOLVED: ] Problema .xinitrc en: 30 Diciembre 2010, 20:32 pm
Buenas .
A ver si alguien puede echarme una pequeña mano aqui.

Acabo de instalar Openbox y estoy configurandolo poco a poco.
En el archivo ~/.xinitrc unicamente añadi las lineas:

Código:
pypanel
Código:
setxkbmap es
Código:
exec openbox-session

La distribucion de teclado en español y el gestor de ventanas cargan bien , pero pypanel no se ejecuta al inicio , tengo que ejecutarlo de nuevo al cargar openbox para que aparezca.
Pypanel lo tengo ya instalado y configurado el pypanel.rc



[Edito]: Solucionado , solución chorras chorras , faltaba una libreria , la "pyxdg" que no se instala junto a pypanel por defecto , y añadir un "&" al final de la linea en .xinitrc.

Código:
pypanel &

Y mira que me llevo 1 día darme cuenta de semejante chorrada.
En fin , un saludo !
24  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: Problema detección del ratón en FreeBSD en: 25 Diciembre 2010, 19:16 pm
Sep , se me olvido editar el post , busqué en foros de archlinux y también había gente con ese problema al instalar Xorg.

Gracias de todas formas ! :D
25  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Problema detección del ratón en FreeBSD en: 25 Diciembre 2010, 14:01 pm
Buenas a todos.

Estas navidades decidí instalar FreeBSD porque me habían hablado muy bien de él y lei también sobre el sistema operativo bastante antes de ponerme manos a ello.
Tras instalar el servidor X , crear y modificar el xorg.conf a mi gusto, instalo un entorno de escritorio cualquiera.
Decidí instalar gnome en principio porque hasta hoy es el que mas he utilizado.
El problema viene en que al iniciar gnome (añado la linea /usr/local/bin/gnome-session al archivo ~/.xinitrc , no uso gdm.) una vez carga el escritorio el ratón no se detecta. No consigo mover el ratón.
Sin embargo durante la instalación del SO me detectaba perfectamente el ratón en la opción de Enable Mouse.


Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Un saludo.
26  Seguridad Informática / Hacking / Re: hash 13 caracteres en: 15 Julio 2010, 14:02 pm
Primera entrada de google , no se si te servirá , sino prueba en la segunda xD
http://www.fileformat.info/tool/hash.htm
27  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Exploit OpenSSL duda en: 10 Julio 2010, 12:58 pm
Bueno , en teoría eso es asi , un exploit es un código que una vez  ejecutado explota una vulnerabilidad en un programa y servicio concreto , de modo que al compilar y ejecutar el exploit no estarias haciendo otra cosa que interactuar con ese programa desde otro programa(el propio exploit) hasta conseguir que haga algo que no estaba dentro de sus características.
No entiendo cual es tu duda , pero te remito a un tutorial que aun estando en inglés a mi me dejo realmente las cosas muy muy claras sobre el desarrollo de exploits. Bueno , una serie de 10 tutos.

http://www.corelan.be:8800/index.php/2009/07/19/exploit-writing-tutorial-part-1-stack-based-overflows/
28  Seguridad Informática / Hacking / Re: Linux BackTrack 4 en: 15 Febrero 2010, 13:11 pm
=P , seguro que has echado algún ojo por el resto del foro?
29  Seguridad Informática / Hacking / Re: Inseguridad en la red local de mi Universidad en: 2 Febrero 2010, 23:18 pm
O las propias contraseñas en texto plano, las contraseñas de tuenti no pasan cifradas después del formulario de login creo.
30  Seguridad Informática / Hacking / Re: Las 10 contraseñas más comunes en: 26 Enero 2010, 19:31 pm
Me encanta la de rockyou , es como poco predecible.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines