elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Acertijos faciles y dificiles en: 31 Enero 2011, 22:29 pm
2 -> "Ninguna" , por eso no sabía :P
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Dos usuarios root? en: 29 Enero 2011, 14:05 pm
Creas un usuario , lo añades a /etc/sudoers y debería tener permisos de root ya, o eso creo , en mi linux asi lo tengo.
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que gestor de ventanas elegir. en: 28 Enero 2011, 16:01 pm
KDE no puedo con él , ahora estoy probando Awesome y por ahora va bien , aunque necesito personalizarlo bastante mas , me gusta su simplicidad y el hecho de hacerlo todo desde el teclado.
14  Programación / ASM / Re: NASM en Linux en: 25 Enero 2011, 22:18 pm
Si te refieres al tipico win32.hlp que añades al OllyDbg para ir mirando la documentacion de cada call en ensamblador , esa es la api de windows , para mirar la documentación "análoga" por asi decirlo en linux , no tienes mas que al mirar cada call que haya en el desensamblado hacer un "man <funcion>" en consola y ya está.

Sigo sin saber si te refieres a esto exactamente xD

15  Programación / ASM / Re: NASM en Linux en: 23 Enero 2011, 14:44 pm
http://asm.sourceforge.net/

Y a partir de ahí tirar del hilo.


Un saludo!
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Que gestor de ventanas elegir. en: 18 Enero 2011, 23:40 pm
Hola a todos , veréis , estaba pensando en instalar en un portátil un freebsd  , un archlinux o un gentoo.

El caso es que me gustaría leer vuestras opiniones sobre que gestor de ventanas entre todos los que habeis utilizado(no mas gnome+metacity por dios) y que hayais probado recomendaríais.
Teniendo en cuenta facilidad de instalación , manejo , configuración y por supuesto estéticamente =).


Un saludo.
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Distros pentest...................... en: 17 Enero 2011, 21:59 pm
Y de qué / quién estás hablando?
18  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda Cifrado de disco en: 17 Enero 2011, 13:58 pm
Perfecto entonces , gracias y un saludo =)
19  Seguridad Informática / Seguridad / Duda Cifrado de disco en: 13 Enero 2011, 23:55 pm
Buenas, entiendo que esta es una duda que puede no tener mucho sentido , pero no se me ocurre cual puede ser la solución.

El caso esque deseo cifrar mi disco duro externo con TrueCrypt , pero yo alterno entre un Windows , un Linux y un FreeBSD (este último con menos frecuencia) utilizando dicho disco en dichos sistemas operativos.

Mi duda es si el descifrado del disco es independiente de la plataforma en la que lo conecte , ya no digo el programa , utilizaria TrueCrypt para montar la particion tanto en windows como linux (y freebsd), si me lo reconocería con normalidad.
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: salir de backtrack en: 6 Enero 2011, 14:26 pm
Comando:

Código:
shutdown -p now
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines