elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Fast-Track + Metasploit] Autopwn Automation en: 24 Enero 2010, 00:10 am
Yo diria que con :
Citar
~/fasttrack$
Se refiere a que está en el mismo directorio donde está el script fast-track.py
32  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Fast-Track + Metasploit] Autopwn Automation en: 22 Enero 2010, 00:44 am
Citar
Al momento de escanear y obtener resultados contundentes con el Scanner Nessus And/Or Nmap, podremos hacer uso del Comando Autopwn

entonces debi de entender mal?
33  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Fast-Track + Metasploit] Autopwn Automation en: 22 Enero 2010, 00:36 am
Es increible , juntar la capacidad de Nessus , metasploit y nmap en 1 tool automatizada. Eso si , con aprenderse 1 par de comandos igual ya consigues una shell , lo interesante es aprenderse y comprender el trasfondo de la intrusión.
34  Seguridad Informática / Hacking / Re: Caso práctico. Vulnerabilidad con DMZ en: 19 Enero 2010, 11:22 am
Lo de escanear el pc con Nessus y pasarle el resultado al metasploit es la forma mas intuitiva supongo.
En vez de explotar algun fallo de seguridad en el pc podrias hacer un mitm con el ettercap / cain y sniffar contraseñas esperando que saliera alguna de algun usuario del sistema.
Y luego cosas enrevesadas con el metasploit no estoy muy seguro , pero leete todos los tutos de Shell Root y se te acabará ocurriendo algo seguro jaja.
Payloads útiles con el metasploit -> reverse_meterpreter ,tcp_meterpreter
Creo que le falta alguno que use un PDF manipulado con una shell como payload y poco mas :)

Respecto a DMZ , lo que se de esa palabra es que es Data Management Zone, la zona de procesado de datos de una red corporativa, lo que significa que no tengo ni idea de a que te refieres xD

Siento no ser de mucha ayuda , me explico fatal :P
35  Seguridad Informática / Hacking / Re: Inicio de Nessus en BT4 en: 17 Enero 2010, 20:15 pm
Bueno , ya va :) muchas gracias. Ahora tengo otro error pero este ya es cosa mia xD.
Un saludo.
36  Seguridad Informática / Hacking / Re: Inicio de Nessus en BT4 en: 17 Enero 2010, 17:21 pm
Es raro , pero esos pasos no tienen nada que ver con la guia de instalación de nessus que vi en los foros de offensive-security, igual son para una versión mas antigua del programa.
37  Seguridad Informática / Hacking / Re: Inicio de Nessus en BT4 en: 17 Enero 2010, 17:13 pm
Ahi voy , ahora cuento :P
38  Seguridad Informática / Hacking / Re: Inicio de Nessus en BT4 en: 17 Enero 2010, 17:00 pm
De acuerdo :) a ver si te sale en Debian y me cuentas, los pasos son los mismos.
39  Seguridad Informática / Hacking / Inicio de Nessus en BT4 en: 17 Enero 2010, 13:58 pm
Buenas a todos.
Hace tiempo puse un post parecido pero visto que nadie lo respondió sigo sin liquidar esta duda solo que esta vez un poco cambiada.
Ayer instalé en maquina virtual VMware la distribución BT4-pre-final. Una vez completada la instalación instalé a mayores el Nessus y el NessusClient siguiendo todos los pasos rigurosamente , creando el certificado , añadiendo usuario, instalando las librerias QT necesarias yregistrando con la clave que llega a mi mail y posteriormente inicio el servidor nessus con /etc/init.d/nessusd start
El problema me llega al intentar conectar con el cliente al servidor , uso el puerto por defecto , la ip 127.0.0.1 pero me da el error "It was not possible to connect to the remote host, make sure the host-IP and port are correct and Nessus Service is running".

Tras eso reinicio el servidor de nessus , vuelvo a intentarlo y nada. Si alguien se le ocurre algo por favor que me diga.
Gracias por adelantado.
40  Seguridad Informática / Hacking / Re: Burlar classperfect profesor en: 14 Enero 2010, 11:15 am
Mira a ver como controla ese programa los pc's ,igual no tienes mas que usar un webproxy y santas pascuas.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines