elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: Preguntas de un novato (con mucho interés) en: 19 Mayo 2011, 05:02 am
Si es un servidor web se usa metasploit, si es un usuario comun se podria usar un troyano para poder acceder a su computadora con un poco de ingenieria social y un buen crypter privado no vas a tener problema con el troyano.


Salud y exitos
12  Programación / Programación General / Alguien conoce el bifrost attaker? se puede hacer eso con cualquier troyano? en: 19 Mayo 2011, 00:02 am
Hola (: , hace poco conoci el bifrost attaker que jodia el cliente del bifrost y se me paso por la cabesa si no puede joder cualkier cliente de cualkier troyano ya que es configurable a que puerto e ip quiere que ataques y viendolo de un punto de vista logico , por lo menos en delphi, es solo cuestion de un socket y un timer que mande infinitas veces que peticiones de esa conexion que intenta hacer el cliente (esto obiamente en conexion inversa unicamente).

Gracias


Salud y exitos.
13  Programación / Programación General / Re: Problema: delphi, socket y envios de archivos en: 17 Mayo 2011, 23:34 pm
Te molestaria mucho mandarme el ejemplo por favor.      O ponerme un link de donde descargarlo ? . Te llego el mensaje que te mande?


Muchas gracias y disculpa las molestias

Saludos. :D
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hey en: 17 Mayo 2011, 08:18 am
 :xD :xD
Yo ni despertador tengo u.u jajaj igual no duermo casi de noche :P
15  Foros Generales / Foro Libre / Hey en: 17 Mayo 2011, 08:05 am
Alguien esta programando? :P
16  Programación / Programación General / Re: Problema: delphi, socket y envios de archivos en: 17 Mayo 2011, 05:29 am
Primero que nada muchas gracias la verdad, pense que nadie se iba a interesar en esto gracias de verdad.

Ahora tengo el problema que no me manda nada es como si nunca leyera nada el socket :huh: la verdad no se, tenia una duda que plantearte en tu codigo no usaste el envio de texto antes que los datos, es por algo en especial? no se necesita identificar lo envio con un texto clave? bueno voy a seguir probando con tu codigo tal vez es una falla mia cualquier cosa vuelvo a preguntar en este mismo post

Muchas gracias de verdad

Saludos

EDITO:
Lo volvi a hacer todo desde el principio las aplicaciones me llegan incompletas  :-( y al querer ejecutarlas me aparece Error el archivo no es una aplicacion WIN32

al compararla con el tamaño del original faltan mas de la mitad de los kb del mismo :s. Disculpame que te joda tanto posta me estas dando una re mano con esto espero que me puedas ayudar a terminarlo

Gracias y saludos


17  Foros Generales / Foro Libre / Re: test coeficiente intelectual en: 16 Mayo 2011, 21:24 pm
Soy el unico que saco menos de 95- Soy especial!! :xD

Hey pero si haces muchas veces el test no es hacer trampa? :P
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: test coeficiente intelectual en: 16 Mayo 2011, 10:53 am
El primero no lo habia casado y puse todo mal  :¬¬  IQ= 80 = bajo

El segundo me di cuenta y me saque IQ= 94 = normal   ;-)


Salud y exito.
19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Que pasó el sabado por la noche? en: 15 Mayo 2011, 21:19 pm
Wenas, Yo tambien estuve hasta las toda la noche en la pagina viendo cosas y no me paso nada raro  :rolleyes:


Salud y exitos.
20  Programación / Programación General / Re: Problema: delphi, socket y envios de archivos en: 15 Mayo 2011, 02:01 am
Hola , muchas gracias por interesarte, el primer enlace lo conocia y esta bueno, el segundo enlace no me sirvio de mucho, igual te lo agradezco nuevamente, concordamos en algo por lo menos jeje a mi tampoco me gustan las indy :P. hay >_< espero que alguien me pueda ayudar por que ya ase mas de una semana estoy tratando de buscar la respuesta a mi problema u.u

Espero mas respuestas por favor

Saludos.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines