elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación General / Re: Problema: delphi, socket y envios de archivos en: 14 Mayo 2011, 23:09 pm
Delphi 7 ,perdona por no poner todos los datos  :-\,

Saludos
22  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: dudas con Caín y Abel en: 14 Mayo 2011, 21:54 pm
Si se puede podes transportalo , una ves que sacaste el archivo SAM , de la maquina yo creo que tengo un manual pero no se como mandartelo :s

Salud y exitos
23  Programación / Programación General / Re: Duda para crear un ''programa'' en: 14 Mayo 2011, 21:11 pm
Lo que pasa es que algunas veces en batch los comandos pueden fallar y te dejaria sin la info que queres recibir, imaginate si lo que vos "infectas" tiene windows vista que tiene muchos errores o windows seven que cambiaron algunas cosas. Aparte batch es algo como para que puedas ejecutar algunos procesos en tu propia pc pero en otras algunas cosas cambian depende de quien reciba la info tambien imaginate que esa info la reciba alguien que sabe apenas un poco de su entorno con solo poner el mouse arriba del archivo, tocar el  boton derecho y clickear Editar podria ver lo que queres hacer en su computadora . En cambio en un lenguaje todo es mas seguro , desde mi punto de vista en un lengua de programacion vos creas tus propias reglas de como queres que se hagan las cosas en cambio en batch vas a estas siempre limitado al entorno guindous , no quiero desprestigiar batch la mayoria empesamos por ahi pero lo mejor es aprenderse un lenguaje de programacion . Con respecto a que lenguaje te podria recomendar diria que uses uno que este orientado a objetos , POO, personalmente yo empese programando en batch despues me pase al turbo de pascal y desde que conoci delphi aprendi muchisimas cosas y es muy facil de aprender.

Salud y exitos.
24  Programación / Programación General / Re: Problema: delphi, socket y envios de archivos en: 14 Mayo 2011, 20:59 pm
Hola, antes que nada muchas gracias por responder ,al fin alguien me puede dar una ayuda ;-), bueno la vdad no tengo la menor idea de como manejar esto de enviar y recibir archivos por socket el codigo lo saque de otro foro y fui trantando de entenderlo ejecutandolo varias veces y cambiandole algunas cosas. Te dejo el codigo que envia el archivo:
Código
  1. procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject);
  2. var
  3. strm:TMemoryStream;
  4. begin
  5. strm:=TMemorystream.Create;
  6. strm.LoadFromFile('C:\Pruebaa.txt');
  7. clientsocket1.Socket.SendText('TOMA');
  8. clientsocket1.socket.SendStream(strm);
  9. end;
  10.  
Teniendo el archivo una extension .txt el code transporta el archivo bien sin ningun error pero cuando intento combiar la extension a .exe (un ejecutable) el archivo se crea pero vacio.

Bueno espero que me puedas ayudar
saludos.

25  Programación / Programación General / Problema: delphi, socket y envios de archivos en: 14 Mayo 2011, 07:07 am
Hola muy buenas gente este es mi primer post en el foro espero que me puedan ayudar (: .
tengo este codigo que sirve para que mi cliente socket en delphi reciba un archivo lo entiendo poco, pero igualmente funciona bien con archivos de texto. Se trata de una conexion con de socket normal que trae delphi , el servidor recibe bien archivos de texto (.txt) pero el problema lo tengo cuando quiero mandar un ejecutable, el servidor lo recibe pero vacio :s osea 0 kb  la verdad no tengo la menor idea de cual puede ser el problema alguien me podria dar una mano? en cual es el error o el problema? se lo agradeceria mucho ya que estoy estancado en mi programa por este problema :s les dejo el codigo:
Código
  1. procedure TForm1.ServerSocket1ClientRead(Sender: TObject;
  2.  Socket: TCustomWinSocket);
  3. var
  4.  size: Integer;
  5.  strcom, com:string;
  6.  nreceived,i:integer;
  7.  Stream:  TMemoryStream;
  8.  buffer: array  [0..99999] of char;
  9. begin
  10. strcom:=Socket.ReceiveText;
  11. if pos('TOMA',strcom)=1 then
  12.  begin
  13.        Stream := TMemoryStream.Create;
  14.        Screen.Cursor := crHourglass;
  15.        try
  16.          while True do
  17.          begin
  18.            nReceived := Socket.ReceiveBuf (Buffer, sizeof (Buffer));
  19.            if nReceived <= 0 then
  20.              Break
  21.            else
  22.              Stream.Write (Buffer, nReceived);
  23.            Sleep (200);
  24.          end;
  25.          Stream.Position := 0;
  26.          stream.SaveToFile('C:\Prueba.txt');
  27.        finally
  28.          Stream.Free;
  29.          Screen.Cursor := crDefault;
  30.        end;
  31.  end;
Bueno espero que alguien me pueda ayudar
gracias y saludos

Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines