elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
91  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: VX Heavens down! en: 24 Diciembre 2012, 19:59 pm
muchisimas gracias, me resultara de gran ayuda.... ;D







saludos
92  Seguridad Informática / Hacking / Re: foros de hacking en la deep web en: 24 Diciembre 2012, 19:46 pm
no se cual es la gran diferencia que debe haber entre la "DeepWeb" y las paginas normales...aunque ya que he leido varios posts en este mismo foro ya se me esta entrando curiosidad por saber que es la gran cosa que tiene la supuesta DeepWeb, se me da la idea de que encontrare mas de lo mismo...alguien una vez me hablo de un foro muy visitado que esta en "ese lado de la web" creo que se llamaba "unknown" o algo asi.






saludos
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canal IRC de elhacker.net en: 24 Diciembre 2012, 02:27 am
no se si es un poco de paranoia pero para que logear los mensajes?
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: Extraño problema al loguear (Mediafire) en: 24 Diciembre 2012, 02:25 am
probablemente, como estas usando Windows este infecta con alguna pieza de Spyware, descarga el Spybot SD y escanea tal vez encuentres alguna sorpresita.






saludos
95  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / VX Heavens down! en: 24 Diciembre 2012, 02:20 am
Antes si queria leer algun manual sobre malware o eZines relacionadas al tema iva a VX Heavens pero ahora la pagina la han sacado de linea la policia de Ukrania, segun tengo entendido, entonces mi pregunta, alguien sabe de alguna otra pagina similar o con material actualizado como VX Heavens?






saludos
96  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Distros linux variadas :) en: 24 Diciembre 2012, 02:00 am
si quieres puedes pasarte por esta pagina, www.distrowatch.org estan las distros mas populares y de todas las categorias porsibles......Ubuntu tiene una version server, pero no se que tan ligera es..tambien (como ya te dije en otro post) puedes probar Slax si le quitas el gestor de ventanas no pesas mas de 200Mg..

Pero tengo una duda, si eres nuevo en esto de Linux por que no usas una que si tenga graficos? empezar y hacerlo todo con CLI puede resultar frustrante si no sabes lo que haces.




saludos
97  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Distros linux con estas caracteristicas en: 24 Diciembre 2012, 01:50 am
Te recomendaria Slackware pero la ISO es muy pesada, si quiere una liviana puedes tratar con Slax:

www.slax.org

si lo que quieres es una distro que no tenga graficos o que te de la opcion de instalarla sin "windows manager", entonces prueba con Gentoo, en una ocasion yo buscaba lo mismo que tu y probe con varias y sin dudas la mas ligera fue DSL(http://www.damnsmalllinux.org/) aunque todavia puede recurrir a Qemu o otros similiare.





saludos
98  Programación / Programación C/C++ / Es posible que mis programas corran tanto en Linux como en Windows? en: 24 Diciembre 2012, 01:42 am
Se que es un poco avanzado para mi el tema, pero se me metio esta duda, existe posibilidad de que un programa creado en Linux pueda correr en Windows? si es porsible que cabeceras o librerias debo usar? si no es posible hacerlo con "C" con que otro lenguaje de programacion (que no sea Java) se puede hacer?





saludos
99  Programación / Programación C/C++ / Re: [src]Hello world en: 24 Diciembre 2012, 01:30 am
gracias por tomarte tiempo para ver el code  :P....quiero hacer otro codigo pero es para "afilar mis garras"

por cierto gracias por el link




saludos
100  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacker Pro v1.0 en: 23 Diciembre 2012, 23:31 pm
debo felizitarte por que as escrito el codigo de ese programa tu solo, sin embargo para poder hacer todo eso es necesario primero tener control de la pc victima me imagino entonces que este programa es un "troyano"....deberias de publicar el codigo fuente tambien.


saludos

Edit: me tomare la liberta de auditar tu programa para ver que tan efectivo es...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines