elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
101  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda hackers en: 23 Diciembre 2012, 23:25 pm
revisaste si pusiste tu tarjeta en modo promiscuo? si no la pones en ese modo jamas vas a poder ver ningun trafico...






saludos
102  Programación / Programación C/C++ / [src]Hello world en: 23 Diciembre 2012, 23:04 pm
Hola bueno como ya dije en otro post, estoy empezando a programar en C por lo tanto decidi hacer uno de esos programas "Hello world" pero de una forma un tanto diferente..


Aqui el codigo:
Código:
#include <stdio.h>

int main()
{
  char hello[5];
  char world[6];
 
  printf("Como se dice \"hola\" en ingles?.\n");
  scanf("%s",hello);
  printf("Como se dice \"mundo\" en ingles?.\n");
  scanf("%s",world);
  printf("En ingles \"Hola mundo\" se dice %s %s!!.",&hello,&world);
}

Denme su opinion, ahora quiero codear otro, de forma diferente....

saludos
103  Seguridad Informática / Hacking / Re: metasploit y ms08-067 en: 23 Diciembre 2012, 20:58 pm
me equivoco o esa es la IP real de la maquina que estabas atacando?
104  Programación / Programación C/C++ / Comendazando a programar en C.. en: 22 Diciembre 2012, 20:56 pm
Estoy empezando a programar en C(seguro diran que si quiero aprender a programar debo empezar por lenguajes faciles como lenguajes de scripting) pero prefiero empezar con por que luego quiero pasarme a ASM...

Bueno quisiera algunas recomendaciones, sobre temas en general, lecturas, tutoriales, videos etcetera pero que se apliquen a la programacion bajos sistemas operativos GNU/Linux o UNIX..






saludos
105  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Magazine Nº 0 de : Hackers & Developers. en: 22 Diciembre 2012, 20:47 pm
ya lei esa revista y no me gusto.... :(
106  Seguridad Informática / Seguridad / Re: kaspersky internet security 2013 en: 22 Diciembre 2012, 20:46 pm
no debes preocuparte, seguro lo que te esta pidiendo el programa en cuestion es que permitas que el antivirus envie informacion a Kaspersky Labs sobre como esta funcionando el Anti-Virus.....tu sabes recursos del sistema, archivos infectados, etc...






saludos
107  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Libro del hacker en: 22 Diciembre 2012, 20:35 pm
@White Unknown
Si sabes ingles compra o busca este libro: Hacking the Art of Exploitation..
108  Foros Generales / Foro Libre / Re: Soluciona este problema.. en: 22 Diciembre 2012, 20:22 pm
si, :D esa es la repuesta Felicidades.............aunque no tengo ningun premio que darte.. :-\






saludos
109  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [?] Duda RAT en: 21 Diciembre 2012, 23:21 pm
si lo que buscas es un RAT(Remote Administration Tool) te recomiendo LogMein o alguna version de VNC, ultraVNC estara bien...

si lo que buscas es un "troyano" entonces deberas buscar DarkComet, PoisonIvy, son muy estables aunque yo elegiria Bo2K por las funciones que tiene estoy muuuuuuuuuuuy desactualizado en cuanto a el tema de los troyanos, ademas los troyanos an sido desplazados por los bots...


saludos
110  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Libro del hacker en: 21 Diciembre 2012, 23:14 pm
yo siempre he pensado que no hay mejor manual que la practica....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines