elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
81  Seguridad Informática / Seguridad / Re: usb autorun.inf en: 28 Diciembre 2012, 20:11 pm
entonces solo queda una ultima solucion.....usa un liveCD de alguna distro GNU/Linux....conecta tu USB..y listo, solo debes abrirla y eliminar el 'archivo'








saludos
82  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: "infectado" - todo empezo con un twitt... en: 28 Diciembre 2012, 19:45 pm
bueno si no tienen confianza tambien puedo publicar la version .odt ademas pueden pasarle el antivirus si asi lo desean.....







saludos
83  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / "infectado" - todo empezo con un twitt... en: 28 Diciembre 2012, 18:27 pm
descargue un programa que supuestamente hacia una cosa...le saque informacion que me llevo a saber quienes estaban detras del hecho..espero que tengan tiempo de leerlo..

aquie el link----> depositfiles.com/files/bcsswkoj9





saludos
84  Seguridad Informática / Seguridad / Re: usb autorun.inf en: 27 Diciembre 2012, 20:44 pm
buenas, te dire que existe una forma de eliminar el autorun.inf, solo debes crear una carpeta con el mismo nombre y darle atributos de archivo de sistema y luego copiarla/moverla a tu USB a mi me ha funcionado.....





saludos
85  Seguridad Informática / Seguridad / Re: me colaron el "virus policia" 100€ en: 25 Diciembre 2012, 23:23 pm
3º inicio en modo seguro y con el simbolo del sistema y BINGO,,,,el simbolo del sistema carga antes que el virus, desde allí tecleo "msconfig" aparece la confuiguracion del sistema desabilito todos los servicios y el inicio de windows, reinicio y BINGO, el virus no aparece;
en inicio de windows habia un elemento runctf, fabricante desconocido, comando C:\Windows\system32\rundll32.exe, ubicacion C:\users\"mi nombre"\wgsdgsdgdsgsd.dll


por eso es que siempre he insistido en que no hay mejor antivirus que el propio usuario final....


saludos
86  Programación / Programación C/C++ / Re: [src]Hello world en: 25 Diciembre 2012, 09:55 am


Cuando declaras el arreglo hello te olvidaste de dejar un espacio para el caracter nulo (\0). En este caso funciona lo de &hello y &world solo porque son arreglos.

a que te refieres con dejar un espacio para caracter nulo? a mi pobre entender este codigo debe funcionar bien con o sin "&"...explicate mas claramente.



saludos
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: Extraño problema al loguear (Mediafire) en: 24 Diciembre 2012, 22:50 pm
que te metas en "Modo avanzado" no significa que vas a desatar un armagedon nuclear  :xD haslo ademas te recomiendo que le pases el hijackthis a tu pc..y publiques el resultado en algun foro de ayuda contra spyware en este mismo foro....

sourceforge.net/projects/hjt/






saludos

88  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A que edad empezaste a interesarte por la informatica? en: 24 Diciembre 2012, 22:45 pm
atendia un cyber y la pc principal se lleno de virus y troyanos asi que empeze a sentir curiosidad sobre el tema........cuando me di cuenta lo comodo que me sentia dandole comandos a la CMD me interese aun mas.....en ese entonces tenia 20 o mas, empese a aprender sobre vulnerabilidades y otras cosas y en estos momentos me interesan muchas cosas, pero me orioento mas a la explotacion y busqueda de errores/bugs/exploits etc etc
89  Programación / Programación C/C++ / Re: Es posible que mis programas corran tanto en Linux como en Windows? en: 24 Diciembre 2012, 20:04 pm
gracias, aunque eso me decepciona un poco....
90  Programación / Programación C/C++ / Re: [src]Hello world en: 24 Diciembre 2012, 20:03 pm
no, no tuve ningun tipo de problema compilando este programa, se muy bien de lo que estas hablando, pero funciona tambien si le pones el "&" a la variable dentro de scanf..










saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines