elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Pequeña encuesta que nos ayudará a mejorar en: 22 Marzo 2011, 18:24 pm
Ya lo sé, me refiero a ese tipo ... era un ejemplo.
Att N30h}
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Pequeña encuesta que nos ayudará a mejorar en: 20 Marzo 2011, 15:18 pm
Mola mucho, yo he aprendido un montón aunque me gustaría que se posteará temas como Herramientas y cosas así de utiles de manera más amenuda.

Att N30h}
3  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Inyeccion SQL en: 20 Marzo 2011, 13:59 pm
A ver, tio yo no puedo ayudarte ya que debes dar más información...
Y yo lo siento mucho pero es que no tengo mucha idea sobre Inyección SQL.
Y menos con tampoca información.
4  Media / Juegos y Consolas / [ Taller de Moding Games ] en: 19 Marzo 2011, 16:07 pm
Saludos, este hilo esta hecho para que cada uno ponga link o tutoriales o opiniones sobre modding games.

Espero, que sirva a todo el mundo, crearé un mini introducción sobre este tema yo mismo. Pero este hilo no lo crearé yo si no que va a ser un hilo donde cada unio posteara para que todos podamos aprender de él. Es un tema que a mi me ha gustado muchísimo. Quiero que todo el mundo que lea esto aprenda y disfrute de crear cosas para juegos como el GTA o el Stalker.

Att N30h}
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Que shooter online me recomendais? en: 19 Marzo 2011, 16:02 pm
Saludos,
Yo juego al S4 League y lo recomiendo pero tiene muchos Bugs y hay muchos Scripts kiddies además de Laggers.

También recomiendo uno que se llama Stalker Shadow of chernobyl (es el 1, hay 2 más). O el GTA cualquiera de todos, y el Call of Duty modern warfare 2.
6  Media / Juegos y Consolas / [Duda] WoW en: 19 Marzo 2011, 15:58 pm
Hola, no he probado casi nada, ni he estudiado nada sobre WoW. Aunque más o menos sé como hacerlo no me vendría mal un poco de ayudita :)
Me encantaría preguntar.
Alguien podrías postear como hacer un servidor pirata del WoW, así aprendo sobre administración de juegos y tener un servidor.

Att N30h}
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia... en: 19 Marzo 2011, 14:14 pm
Gracias, no lo sabía :S
8  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Cambiar firmas detectadas. en: 19 Marzo 2011, 12:18 pm
Yo ya tengo ese paquete de antes pero gracias de todos modos.
Pero ota cosa el Signature Zero sirve apra lo que yo pregunte.
Pero tengo unos conocimientos básicos sobre el Signature Zero, me gustaría que me pusieras un tutorial de medio nivel sobre el programa.
Ya que ando ocupado para encotrarlo y tú me lo peudes recomendar.
Siempre viene bien, repasar un programa :)

Att N30h}
9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Duda] Sobre firmas en: 19 Marzo 2011, 12:13 pm
Gracias [Zero] siempre ayudandome :)
10  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Guia básica de Inyeción HTML (XSS) by N30h} (yo) [Mi primer manual xD] en: 18 Marzo 2011, 18:48 pm
Se editar lo que pasa es que no sé me hacía ilusión xD
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines