| |
Mostrar Mensajes
|
|
Páginas: 1 2 [3] 4
|
|
23
|
Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Cambiar firmas detectadas.
|
en: 14 Marzo 2011, 11:39 am
|
|
Saludos Aprovecho para preguntar algo, ya que este hilo es muy parecido. Alguien podría hacer o darme un manual de detectar firmas (que las detectan) Porque yo sé, pero de un metodo creado por mí. Abrir mi virus )ej( y cambiar media parte del programa a NOP´s. Guardarla en otroa carpeta y mirar si lo detecta el antivirus. Así cada vez con trozos más pequeños. Pero vuelvo apreguntar: ¿No hay otro metodo más fiable y rápido?
|
|
|
|
|
27
|
Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Duda]
|
en: 12 Marzo 2011, 09:29 am
|
|
Gratze, Por todo me los leere con tiempo y veré cual me parece mucho mejor. Otra coda, los Bugs y Exploits ... etc tienen muchísimo que ver con la Ingeniería inversa no ?
|
|
|
|
|
28
|
Programación / Ingeniería Inversa / [Duda]
|
en: 11 Marzo 2011, 14:34 pm
|
|
Saludos, soy una persona que le gusta dominar un tema y una vez hecho esto enseñarselo a los demás. No se cmo hacer un tutorial de ingenieria inversa completo y facil de entender. Necesito que alguien me de links buenos para hacer un remix y hacer uno yo para amigos mios. Yo se bstante sobre el tema pero podrías hacerme un tutorial o poner links de algunos buenos. Por favor que incluyan algo de bugs y exploits aunque ese ya tengo buenos tutos y yo se com hacer yo uno. Por favor correnselo un poco. Comentar y contesto ...
Att N30h}
|
|
|
|
|
29
|
Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / [Ayuda] Telefonía Móbil
|
en: 9 Marzo 2011, 17:10 pm
|
|
Saludos a todos. Me gustaría que un experto en este tema del hacking me hiciese un manual bastante sencillo (nivel medio en este tema) recopilando tutos de por ahí o lo que se le ocurrra. Si puede ser con mucho material multimedia. Se que es mucho pedir, pero yo soy un hacker y por lo tanto hay que saber de todo. Y de este tema no es que sepa mucho. Lo agradecería muchísimo al que lo hiciese. O si puede darme un link de algun tutorial bueno. Pensar que no solo es para mí si no que ayudan a todos los newbies en el tema. Además tengo gente que también le podría interesar bastante.
Att N30h}
|
|
|
|
|
30
|
Programación / Desarrollo Web / Re: [Ayuda] ¿Como puedo ocultar el icono de Blogger?
|
en: 8 Marzo 2011, 21:39 pm
|
|
Saludos. Yo cuando antigüamente utilizaba blogger por que es un servidor para crear paginas webs sencillas (blogs) muy bueno. Y lo deje por problemas como ese. No sé respondertelo pero el que ha respondido parece muy acertado. Intentalo en todas las posiciones posibles porqque el HTML pasa muchas veces eso. A veces no funciona por la posición. Solo decía esto para "cerrar definitivamente el tema"Perdón por no aportar nada.
Att N30h}
|
|
|
|
|
|
| |
|