elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Equipos curiosos en: 2 Diciembre 2009, 06:47 am
se me hace agua la boca y me pican las manos por tocar algunos de estos equipos
22  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¡¡ Tarjetas wifi PCI con Mucha potencia ¡¡ en: 2 Diciembre 2009, 06:39 am
con el animo de estar mas ordenados que tal si en este lugar posteamos nuestras tarjetas y las nuevas que van apareciendo en el mercado  pero el requisito es que su potencia sea mayor a 100 mW no olviden poner todas las caracteristicas de la tarjeta.
23  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC en: 12 Marzo 2009, 05:46 am
pues si esta cifrado la captura desencriptenlo con el airdecap
24  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Donde esta Las Normas del foro en: 7 Enero 2009, 03:50 am
ya que en varias preguntas vi que los moderadores respondian con : lee las normas del foro  .
pero yo digo si las normas del foro son importantes esta deberia estar  en el Indice con letras grandes y en negrita para que muchos las leamos  estoy seguro que muchos no leeron las normas,y me incluyo en ellos ,de hecho ni siquiera la vi pasar cuando me  registre estoy seguro que la mayoria solo pusieron OK y siguiente .
ahora me pregunto si por poner este tema tambien me seguiran diciendo leete las normas del foro
25  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC en: 13 Diciembre 2008, 04:17 am
Vuelvo al foro fatigado por los examenes , bueno lo primero

1.-Respondiendo a osito bimbo puedes usar el airdecap para descifrar los paquetes o directamente el wireshark, este  tiene una opcion donde colocas la wep que hallaste  y listo wireshark te descifra los paquetes  ESTA EN    View-->Wirelles toolbar  esta opcion debe estar activada y veras en la esquina derecha aparece     ( Decryption Mode)    y listo pones la clave wep y wireshark te descifra los paquetes sin rebusnar ni decir nada

2.- el wifislax 3.1 Nunca lo use pero creo que desde el 2006 escucho de esa version 3.1
mejor bajate la ultima version del wireshark y yasta si mal no recuerdo esas fotos son de la Version 1.0.0a .

Cuando tenga tiempo(en vagaciones) pondre algunas capturas para aclarar el tema y reparar la antena que gracias a una rafada de viento de mas de 100 Km/h y una tormenta maldita   la arrancaron de su lugar de descanso que es el techo de mi casa y quedo echa mi!"·"!$$·%·$    ahora estoy conectado de la vieja forma telefonica obiamente sin pagar nada como el wifi  ;D ;D ;D  lento pero seguro
26  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC en: 4 Julio 2008, 05:02 am
Mejor gracias a todas las personas que aportan a ti a mi y a todos en el foro  ;D ;D ;D

sin el foro como habriamos aprendido estas cosas :laugh: :laugh:



27  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC en: 7 Mayo 2008, 06:44 am
y oviamente el trafico que captures tienes que desencriptarlo si esta cifrado  si no lo desencriptas solo veras chino avansado
28  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC en: 11 Abril 2008, 05:05 am
pues para capturar paquetes tiene que haber alguien que este navegando   si no hay nadie no podras capturar casi nada
29  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC en: 30 Marzo 2008, 07:13 am
ire mejorando el manual  para que se entienda mejor y sobre todo entiendan los mas novatos (ah esos tiempos)
30  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda Novato en: 29 Marzo 2008, 03:22 am
pos como ya sabras lo importante es el chipset  que sea Atheros  la marca puede ser D-Link  pero te aseguro que funcionara en linux   en windows es algo dudoso pero si el chipset es atheros yo creo que si funcionara.
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines