elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que Diablos le pasa a mi servidor????????????????? en: 9 Diciembre 2010, 01:42 am
ya paso otra ves justo cuando termine de publicar el tema se me corto y tube que revivirlo
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Que Diablos le pasa a mi servidor????????????????? en: 9 Diciembre 2010, 01:36 am
Tengo un servidor instalado con ubuntu server ademas esta instalado el transmission y samba para sambear archivos, todo funcionaba de pelos hasta hace algunas semanas,
El problema es que el sevidor arranca bien y funciona por un rato pero luego misteriosamente se corta la conexion es decir no responde a los ping nada de nada escomo si no estubiera ahi , y tengo que apagarlo (cortar la corriente) y volverlo a encender para que funcione por un rato mas , estoy algo perdido en saber cual es la causa de que mi servidor muera de repente.  estoy  :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en: 8 Septiembre 2010, 07:23 am
yo no mencione nada de sexo en lo que escribi .
no cree el post para insultar a todos ,hubo personas que se sintieron identificadas con mis palabras y se sintieron insultadas y hubo personas que estubieron deacuerdo con la obsecion que describi.
y lo del avatar primero vean sus propios avatar (alguien se puso unas nalgas en minifalda seguro le gusta ver lo que no puede tener)
¿Por que habra gente que por tener 1000 mensajes se creen los dioses del foro?
Siguan tirando balas al blanco - y si no les gusta el post que abri entonces no lo lean
hagan lo que hacen todos dias ignorenlo como ignoran muchas cosas
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en: 8 Septiembre 2010, 07:01 am
¿Por que convirtieron el tema en algo racista? lean las normas del foro , esta proibido el racismo
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en: 7 Septiembre 2010, 06:11 am
jijiji que tipo guay que soy (aunque odie el termino español) ustedes son unos gillipollas que se hacen la paja frente a la PC que asquerosos insipidos son nada guay son unos frikis fresas que lo primero que hacen al ver a una chica es usar la mano en su polla imaginando como seria tener a la chica , en lugar de tener los huevos para hablarle jajajaja  ;-) :silbar: ;-) :xD >:D  para tipejos como ustedes deberia existir el dia de hacerce la paja (seguro que el dia del orgullo friki es un muy buen dia para ustedes )  :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC en: 6 Septiembre 2010, 06:33 am
no recuerdo donde puse las imagenes
17  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Falsa asociación sin éxito. Una manita porfavor! en: 6 Septiembre 2010, 06:27 am
no todas las redes te van a salir premiadas
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en: 6 Septiembre 2010, 06:10 am
jajajajajajajajajajaja  mi mensaje estaba dirigido a todos los que aman a su computadora y les dolio y muchos se dieron por aludidos y respondieron como se esperaba , defendiendose totalmente .
pero mas interesante me parecio que si hay personas que no tienen una vida social y otras que si la tienen, otra cosa es que este es un foro libre LIBRE y se puede escribir lo que quieras y no entiendo por que bru2712 pide que se sierre el tema , mira caballerito  windows no dejara de sacar versiones nuevas solo porque a un homosexsual le desagrade su teme , lo mismo pasa con las opiniones de las personas si no te gusta a ti lo que escribi  entonces escribe un tema de como hacer el amor con la PC  si es lo que te gusta , tus gustos no tienen por que importarme.
El objetivo de el post era que comensaria a dar las reglas para conseguir minas(chicas girls perras zorras flautas ) pero muchos se sintieron ofendidos por mis palabras y lo que dije que hay hombres que prefieren estar frente a la pantalla e incluso hacer barbaridades con su PC, ! ES CIERTO QUE EXISTEN HOMBRES DE ESTE TIPO ¡¡ si  se sintieron ofendidos pues dejenme decirles que NO ME IMPORTA y NI ME INTERESA cuanto les dolio el autoestima por el post que hice.
Y si soy un tipo GUAY con las minas y tambien son un cabron(capo pendejo habil experto) en muchas ramas de la informatica y no soy un pibe que estudia informatica soy un tipo guay que estudia FISICA  y digo lo que digo por que su opinion respecto a mi no me hiere el autoestima .
y lo que mencione si lo hubieran entendido es la obsecion que algunos hombres desarrollan por la computadora. (Al sur de Korea murió un hombre que pasó jugando en línea 50 horas frente a su computadora, lo hizo durante casi tres días sin parar, levantándose apenas para ir al servicio sanitario y tomar unas pequeñas siestas.) y no es el unico caso.
El punto  en concreto es  cuan obsesionado estas con tu computadora, y la respuesta comun sera Obsesionado YO jamas pero se la pasan tanto tiempo en la computadora que olvidan que hay un mundo alla afuera, y si eres de las personas que dicen que no  estan obsecionados , pues dejenme decirles que si lo estan y necesitan ayuda .
Y muchos de foro la necesitan...... seras tu uno de ellos ?
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Timidez con las mujeres en: 6 Septiembre 2010, 05:37 am
si no haces un cambio profundo en tu pensamiento sobre ti mismo nunca podras eliminar la timides
20  Foros Generales / Foro Libre / Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en: 15 Agosto 2010, 07:12 am
estoy seguro que en el foro hay muchas personas que solo se la pasan leendo wifi hexadecimal  ,PIC  ,linux ,windows ,que como hago el amor con mi pc , me estoy volviendo loco pero quiero cojer a mi pc, estoy enamorado de mi compu, etc etc etc pero es muy cierto que personas disfuncionales ya les interesa estar sentados al frente de su pc que estar sentados al frente de una chica y mucho peor hombres que solo consiguen chicas virtuales . y espero no volver a ver historias de terror como esta:" mi hermano trajo a sus amigas al departamento y una de ellas se sento en mi computadora trato de seducirme y yo la heche a bofetadas del depa a mi hermano y a sus chicas   nadie toca a mi computadora" al leer cosas como esta me repugna saber que hay hombres tan enamorados de su computadora , que no se dan cuenta que hay un mundo afuera
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines