elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
51  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutoriales en: 6 Enero 2006, 11:28 am
El señor Google me paso esta informacion:

http://www.google.com.ar/search?hs=es8&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aen-US%3Aofficial_s&q=como+dibujar++a+mano+alzada&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

 :)
52  Media / Diseño Gráfico / Re: Creación Web en Flash. en: 29 Diciembre 2005, 13:29 pm
http://www.google.com.ar/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aen-US%3Aofficial_s&hl=es&q=Manual+Web+Flash&meta=&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google



Probaste buscando amigo ?  ;)
53  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Como puedo saber mis temas escritos en: 27 Diciembre 2005, 05:52 am
http://foro.elhacker.net/index.php?action=profile;u=57952;sa=showPosts
54  Media / Juegos y Consolas / Re: Error de CRC, necesito ayuda. en: 13 Diciembre 2005, 04:10 am
Seguramente el archivo CAB esta "roto" o a sido modificado , algunos programas de instalacion hacen un chekeo de la integridad del archivo mediante un algoritmo llamado CRC.Si el archivo a fue modificado el CRC cambia y al no ser el mismo que estaba guardado en la configuracion del instalador por razones de seguridad  y buen funcionamiento del programa a instalarse dentro de los paquetes CAB se da un aviso y se cancela la instalacion , en fin busca de nuevo el instalador del juego.

Salu2 ! ;-)
55  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tutorial Cracking Basico by n0sEcReT en: 5 Diciembre 2005, 15:08 pm
Estudiante1 pues mira amigo repasa el tutorial que escribi ,no es de lo mejor pero de seguro crackearas muchos programas de esa forma ,fijate si el programa no esta comprimido o cifrado o protegido por algun algun sistema como el CRC32 ,etc.Yo no les crakeo programas a nadie , solo lo hago cuando necesito el programa o cuando tengo tiempo libre.

el_galan_real  el ResHack no creo que ande en las PALM , a menos que alla salido alguna version ....y respecto al programa lee esto haber si te ayuda http://www.pocket-tunes.com/skins/install.html 

Salu2 !...
56  Programación / Programación Visual Basic / Re: AutoEliminar programa en: 14 Noviembre 2005, 18:19 pm
Pues es lo simple que hay , cuando tu programa termine de eliminar todo lo que tenga qu eliminar hace que ejecute un archivo bat con el codigo que te pongo abajo y despues de eso se cierre.
                                  _________________________
         1-                      |Eliminicacion de archivos |
                                  --------------------------------------
                                  __________________________
         2-                      |Ejecucion del archivo .BAT |
                                  ----------------------------------------
                                  _________________________
          3                      |Ciere del programa (End) |
                                  --------------------------------------

Codigo del archivo BAT :

Código:
echo off
pause
del programa.exe
del %0
exit


De esa forma con el comando  PAUSE , le das tiempo a que se cierre el programa para que salga de memoria y poder ser eliminado  y despues se borra el programa ( DEL programa.exe ) y a continuacion se elimina el .BAT  mismo (Suicidio :D)  y el exit para salir.

Salu2 !!    ;)
57  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tutorial Cracking Basico by n0sEcReT en: 14 Noviembre 2005, 18:02 pm
Hola man , mira el DLGTEMPLATE nunca lo tienes que borrar ,porque por logica ese el modelo o plantilla que usa el programa para mostrar cualquier Form (Formulario,ventana) .Pero el TSPLASHFORM o alguno que diga algo de Register  si valdria la pena provar borrandolo , total si despues el programa no anda , el Res hacker te hace un backup del archivo original en la misma carpeta del programa que  abriste para desarmar.Ah , y no son carpetas como tu dices , el Res Hacker los muestra asi en modo TreeView para facilitar la vista  , lo que muestra hay que parecen carpetas son las diferentes secciones del archivo ,como el head,los resources,iconos,imagenes,texto y todo lo que contenga el programa .No puedo hacer una lista de cuales borrar y cuales no,porque eso cambia segun la extrctura o diseño del programa , pero hay varios que casi siempre son iguales, solo hay que abrir  varias aplicaciones que esten hechas de esa forma y ver cuales son los que se repiten varias veces .

Salu2 !   ;)
58  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Necesito el consejo de alguien que sepa! en: 1 Octubre 2005, 05:13 am
Aqui te dejo una direccion para que descargues todo lo que necesitas :

http://www.exetools.com/debuggers.htm

Salu2 !
59  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tutorial Cracking Basico by n0sEcReT en: 18 Septiembre 2005, 01:15 am
xmarc_3000  pues si el tutorial te gusto y el programa que quieres crackear tiene las mismas cualidades que el del tutorial poné en practica lo que leiste .Busca info en este mismo foro o en Google , leé y aprendé tecnicas de cracking y asi podras crackear el programa .Respecto a la ayuda que te puedo dar lamentablemente es poca ahora ( toy de vacaciones  8)  ) ,pero leyendo y entendiendo se aprende todo.

Salu2 !
60  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda para crackear un programa en: 26 Agosto 2005, 08:20 am
Weno Sergio primero y en principal si los de la empresa que creo el programa se llega a enterar que en tu escuela tienen un programa de ellos crackeado se puede armar un bardo barbaro , hasta un juicio le pueden hacer a la escuela.Eso pasa aca en la Argentina , no se si alla en Mexico pasara , pero a mi casi me meten en cana por hacer copias de la llave del programa ODONTYS.Solo te digo lo que puede pasar nada mas.

Y despues si quieres crackear el programa , te recomiendo de que aprendas a hacerlo tu mismo porque no creo que alguno de los usuarios del Foro te ayude ,hay mucha info en Internet busca manuales de cracking y aprende.No se si valdra la pena aprender cracking para crackear un solo programa y nada mas ,pero si empiezas ahora a aprender capaz que dentro de 20 años consigas el crackearlo xD , bromeo , es que esos programas vienen bien protegidos casi siempre.

Suerte !

Salu2!   ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines