elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
61  Programación / Ingeniería Inversa / Re: DebugActiveProcesStop ¡No esta en win98! ¿Como elimino Armadillo? en: 21 Agosto 2005, 05:27 am
El Armadillo Killer lo hace , lo podes descargar desde aca :

http://80.32.232.60/soft/armkiller.zip


Salu2 !  ;)
62  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema en creacion de troyanos en: 21 Agosto 2005, 05:19 am
Citar
No tengo ganas de que me copien el codigo..

Si no existiera gente que hace programas open source estarias ahora en este foro ...

Si no existiera gente que hace programas open source NO estarias ahora en este foro ...

Hay que compartir todo lo que hace uno , va eso pienso y hago yo .Esta bien que uno se puede reservar algo , pero si te quieres reservar algo no lo publiques a codigo abierto xD.

Salu2 !  ;)
63  Media / Diseño Gráfico / Re: reducir tamaño d gif animados en: 20 Agosto 2005, 03:14 am
Con el GIF Movie Gear lo podes hacer ; abri el gif que queres reducir en tamaño y luego vas a la opcion ANIMATION > CROP...   y lo reducis de ahi  :)

El GIF Movie Gear lo podes descargar de aca :

http://www.moviegear.com/


Salu2 !  ;)
64  Programación / Programación Visual Basic / Re: Apagar monitor desde VB en: 19 Agosto 2005, 02:41 am
BenRu abri el Visual Basic , crea un proyecto nuevo , luego9 elimina si queres el Form1 y agrega un Modulo luego selecciona el codigo que puso Anhur y pegalo dentro del Modulo (Module1)  y donde dice :

Código:
Sub SuspendSystem()
  Call SetShutdownPrivilege
  Call SetSystemPowerState(True, False)
End Sub

Cambialo por este :

Código:
Sub Main()
  Call SetShutdownPrivilege
  Call SetSystemPowerState(True, False)
End Sub

Y le das ejecutar y listo ...

Dificil ?? xD

Salu2 !  ;)
65  Programación / Programación Visual Basic / Re: Apagar monitor desde VB en: 19 Agosto 2005, 02:24 am
Buen ejemplo para obtener privilegios para supsender el sistema  ;)
66  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como decifrazar archivos cifrados por Windows XP en: 15 Agosto 2005, 01:23 am
Gracias amigo  ;) ya resolvi el problemita  :D

Salu2 !
67  Seguridad Informática / Hacking / Como decifrazar archivos cifrados por Windows XP en: 13 Agosto 2005, 23:56 pm
Hay algun programita que aguien conosca para descifrar archivos cifrados con el Windows XP Professional ?
Dicen que es imposible romper es algoritmo EFS de cifrado de archivos de Windows , pero a lo mejor habian creado algun programita que lo haga.Si conocen alguno , les agradeceria que me digan como se llama el programa , porque ya busque y no encuentro ninguno.

Salu2 !  ;)
68  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tutorial Cracking Basico by n0sEcReT en: 13 Agosto 2005, 23:49 pm
von Newman si seguro amigo , podria hacer un pequeño tutorial del ResHack para usarlo para crackear programas ,no es dificil usarlo pero bueno siempre es bueno saber algo mas.
Respecto a lo que pusiste de que habias leido manuales basicos sobre crack esta bien , leyendo se aprende y practicando tambien , tambien seria bueno si te gusta el cracking es ASM ( Ensamblador ).

Bueno me alegro de que les alla gustado amigos  :) Pronto voy a seguir haciendo ams tutoriales.

Salu2 !  ;)
69  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tutorial Cracking Basico by n0sEcReT en: 9 Agosto 2005, 12:44 pm
 ;) pos claro que funciona hermanito  ;) pronto voy a escribir mas tutoriales , ahora me toy mudando de ciudad  :D

Salu2 !  :)
70  Media / Multimedia / Re: [MOD] algun programa, bueno para editar videos en: 7 Agosto 2005, 21:11 pm
Citar
Se te agradece que lo tengas en cuenta.

:) Si aparte no me gusta dar seriales ni direcciones de crack , siempre me gusto enseñar a crackearlos  :D

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,80814.0.html

Espero que eso no este prohibido  ;)

Salu2 !
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines