elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda, redirigir de una URL a otra en: 26 Octubre 2014, 22:47 pm
La más compacta es editando los DNS desde la configuración del router. Hoy en día todos te permiten hacerlo.
12  Informática / Software / Re: formato de archivo no soportado en: 18 Abril 2008, 01:22 am
Instala algun paquete de codecs, los puedes bajar de aqui:

http://elisoft-codec-pack.uptodown.com/

Saludos, espero te sirva!
13  Media / Multimedia / Re: grabacion musica desde casette en: 30 Marzo 2008, 03:54 am
Simplemente usa el Nero SountTrack o Nero Wave Editor, con un cable rca - rca conectas del auricular de una grabadora, o reproductor de cintas a la linea de entrada (line in) de tu pc, abres cualquiera de estas dos aplicaciones y le das en grabar sonido, y en el tipo de entrada le pones LINE IN asi lo he hecho y siempre me ha funcionado perfectamente, saludos!  ;)
14  Media / Multimedia / Re: Publicidad en centros comerciales en: 29 Marzo 2008, 02:34 am
Mmm en lo personal yo no he visto nada parecido a eso lo que si he visto y me he dado cuenta es que mandan a hacer los spots de la tienda o bie los haces tu mismo con algun soft de los cuales hay muchos luego unicamente haces tu programacion con algun reproductor de audio, al igual puedes conectar un microfono le bajas al audio y hablas, como un fondo musical, saludos!
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / IRC de elhacker.net (Propuesta) en: 9 Marzo 2008, 01:56 am
Saludos pues se me ocurrio una idea sobre tener un canal en el IRC o talvez ya lo ha habido o no se de tener un salon de chat para tener un contacto mas directo entre todos, igual y nos podemos organizar para cuidar el salon y estar siempre al tanto de los que necesiten ayuda e ingresen, pero igual si hay alguna inconveniencia en que no se habra este salon pues eliminen el post (lo tomo como una negativa) y cierro el salon que abri en dicho servidor, abajo pongo los datos si gustan entrar.

Datos del Servidor

Server: irc.freenode.net
Room: #elhacker.net

Para los que usamos windows pueden descargar el mIrc un cliente de irc o en su defecto alguno otro que gusten dejo la descarga del mIrc.


Mirc 6.31 en Español
http://mirc.irc-hispano.org/mirc.exe

Miniguia para los que no saben como utilizarlo (hay casos)
Unicamente instalan el cliente, despues ponen en la linea de comandos hasta abajo:
/server irc.freenode.net
y presionan enter a continuacion:
/join #elhacker.net

Eso es todo, si ha existido esto mismo en alguna otra ocacion pues no siempre son los mismos tiempos, y si lo ven bien pues hablar para ver como le hacemos para mantener siempre vivo este salon, salu2!
16  Sistemas Operativos / Windows / Re: como desbloquear el administrador de windows xp en: 22 Febrero 2008, 21:21 pm
O bien si la pc no tiene contraseña de administrador (en la mayoria de los casos) reinicia tu pc y presiona F8 repetidamente luego seleccionas la opcion MODO SEGURO, luego entras a PANEL DE CONTROL seleccionas el apartado CUENTAS DE USUARIO y seleccionas la cuenta que tiene password luego se la quitas desde ahi, o bien le pones otra, saludos.!
17  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop no me reconoce fuentes en: 20 Febrero 2008, 21:01 pm
La fuente la reconocen otros programas?
Digamos alguna suite de oficina?
Es la fuente correcta para tu S.O?
Puede ser una fuente de mac y tienes xp cuya extension debe de ser .ttf, o viceversa o algun otro sistema operativo, mas datos de la fuente para poder ayudarte, saludos.

18  Comunicaciones / Redes / Re: Configuración Router Linksys wrt54G con firm DD-WRT v23 SP2 ¡ ¡ ¡ S.O.S ! ! en: 11 Febrero 2008, 21:38 pm
Sinceramente no creo que hayas buscado algo al respecto  :-\ indaga un poco mas cuando busques, de todos modos aqui te dejo las configuraciones basicas.
http://www.adslayuda.com/wrt54g.html
Por otro lado en lo personal he usado los linksys como firewall junto con un router de telmex (mexico) es bueno en absoluto, si no sabes la contraseña de la web de configuracion es USER: ADMIN pass: admin

Saludos.
19  Media / Multimedia / Re: una gran duda sobre el peso de un mp3 en: 11 Febrero 2008, 21:32 pm
Como menciona Songuku se puede reducir el tamaño de los mp3 bajandoles el bitrate esto produce una notoria calidad en el sonido, regularmente esto lo usan para los celulares con poca memoria, y quieren llevar musica, un software bueno y que yo he utilizado es http://dietmp3.uptodown.com/ .

Saludos.
20  Media / Multimedia / Re: RECOMEDACION PROGRAMAS PARA VER PELICULAS BAJADAS en: 14 Noviembre 2007, 21:57 pm
Tambien puedes usar el Gspot te dice que codecs son necesarios para la reproduccion de cualquier archivo de video que no puedas reproducir en el ordenador.  :rolleyes:

Enlace de Interes
http://gspot.softonic.com/

Saludos  ;D
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines