elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Como hacer una Tabla personalizadas en: 27 Noviembre 2020, 20:44 pm
Estos me muestran los bordes exteriores y no me muestra las lineas verticales.
2  Programación / Desarrollo Web / Como hacer una Tabla personalizadas en: 27 Noviembre 2020, 20:17 pm
Hola buen día necesito hacer una tabla pero con que no tengan ningún borde o marco o líneas exterior como lo quieran llamar, que solo tenga los internos y si es en bootstrap mucho mejor. Gracias.
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Widget de instagram para pagina web en: 6 Octubre 2020, 18:41 pm
Si, lo de insertar una publicación no hay problema porque el mismo instagram me da el codigo, es como tu dices necesito otro modo de hacer, leere las fuentes que me mandaste para ver si lo logro hacer, gracias.
4  Programación / Desarrollo Web / Widget de instagram para pagina web en: 3 Octubre 2020, 16:00 pm
Hola buenos días, necesitos poner mi pagina de instagran en mi sitio web pero he buscado por todo  internet y solo encuentro widgets para wordpress y no me sirven ya que mi sitio web no esta hecho con ningun CMS, es puro y a mano por decirlo asi, habra una widgets como el de twitter que sea facil de utilizar o de que manera puedo ponerlo, gracias y espero me puedan ayudar
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como identificar una IP en: 27 Agosto 2020, 14:38 pm
Ok, dame un momento, y te echo un cable enseguida.

Listo, te agradezco la ayuda.
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como identificar una IP en: 26 Agosto 2020, 22:00 pm
Podrías probar, entrando en la configuración de tu router, y ver en el registro local, todos los dispositivos que estan conectados, e identificar la IP que detecta tu antivirus.

saludos.

Ya mire en mi router pero veo son ip ipv4 y asi no puedo identificarla.
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como identificar una IP en: 26 Agosto 2020, 14:14 pm
Muchas gracias a todos,

El antivirus es SOPHOS

Entiendo lo que dicen y si ya investigue y como dicen es una ip local y puede ser que sea de otro dispositivo y estuve viendo los registros de las veces que lo detecto y todos son casi a la misma hora, de igual forma analizare los demás dispositivos para ver si se encuentra algo sospechoso.
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como identificar una IP en: 25 Agosto 2020, 13:59 pm
Hola, si eso supuse ya que no manejo las ipv6 y si, el antivirus esta haciendo su trabajo pero que pasa el día que se me pase pagarlo y quede sin suscripción y desprotegido, lo otro que comentaba es como hago yo para bloquear esa ip ya que por ahora esta atacando un dispositivo pero tengo muchos mas conectados, es que no entre mas a mi red.
9  Seguridad Informática / Seguridad / Como identificar una IP en: 25 Agosto 2020, 00:00 am
Hola, quisiera me ayudaran con algo.
Mi antivirus hace dias ha detectado constantemente una dirección ip que ha estado atacando pero la ip aparece no se si es cifrada y necesito identificarla y de paso que me digan como bloquearla para que no entre en mi red e infecte a los demás dispositivos conectados.
El mensaje que me deja mi antivirus es el siguiente:

"Ataque de ransomware de fe80::d159:9edd:7524:5787 bloqueado"

Dirección ip fe80::d159:9edd:7524:5787
10  Programación / Java / funcionar métodos y clases, sumar e Imprimir valores - java en: 22 Junio 2018, 01:22 am
Buen dia.

El problema es el siguiente: tengo una clase Afiliado, con el siguiente metodo:

public void calculoInteres() {

        if(getTipoAfiliado()=='c' || getTipoAfiliado()=='C') {
            interes=1.5-(0.5-ValorFecha());         
        }
        if(getTipoAfiliado()=='b' || getTipoAfiliado()=='B') {

            interes=1.5-(0.2-ValorFecha());     
        }
    }

interes es un atributo cualquiera la cuestion es la siguiente, hay una clase X que maneja un valor, a tal valor lo tengo que dividir pero cuando lo divida tengo que mostrar en pantalla el valor dividido y lo que me da el metodo calculoInteres, y despues tal valor dividido lo tengo que sumar con el metodo calculoInteres, eso como tal se debe mostrar en el main la pregunta seria como hago para mostar sabiendo que calculoInteres es un void por ejemplo  System.out.print("El valor de las cuota es de : " +prestamo1.getValorCuota()+" + " aqui muestra el valor ya dividido de lo que la persona registro por teclado en ese caso calculoInteres() y despues mostrar un mensaje pero ya unido los dos o sea que sume el valor + el interes, como si fuera un prestamo que aun un interes ya estipulado y un valor con ese interes, en este caso tengo que mostrarlo con interes y sin interes.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines