elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Java / Relaciones entres clases - java Urgente en: 20 Junio 2018, 10:18 am
Tengo este problema, si pueden ayudarme lo mas pronto posible.
lo que sucede es que no se como relacionar esto
Enunciado
A los no afiliados se les aplicará un interés de 1.5%, a los afiliados se les deberá
calcular un interés según el tipo de afiliación y la fecha de afiliación, según la
siguiente fórmula:
 Porcentaje de Interés = 1.5 - (Valor Afiliación + Valor Fecha)
 Valor Afiliación:
 Cotizante: 0.5
 Beneficiario: 0.2
 Valor Fecha = Número de años de afiliación * 0.02

o Los afiliados puede ser de 2 tipo:
 Cotizante: se debe identificar por el caracter ‘C’
 Beneficiario: se debe identificar por el carácter ‘B’


Son varias clases pero les voy  a subir las clase afiliado y fecha para ver si me pueden dar tal solucion

Código:
public class Afiliado extends Persona implements Interes{ 

private Afiliado [] beneficiario;
private Fecha fechaAfiliacion;
private double interes;
private final int MAXBENEFICIARIO=3;
private final int MAXPRESTAMOS=5;
private Prestamo [] prestamos;
private char tipoAfiliado;


public Afiliado() {

}



public void calculoInteres() { //este metodo debe calcular el interes segun el enunciado


}

public Afiliado[] getBeneficiario() {
return beneficiario;
}

public Fecha getFechaAfiliacion() {
return fechaAfiliacion;
}

public double getInteres() {
return interes;
}


public int getMAXBENEFICIARIO() {
return MAXBENEFICIARIO;
}

public int getMAXPRESTAMOS() {
return MAXPRESTAMOS;
}

public Prestamo[] getPrestamos() {
return prestamos;
}

public char getTipoAfiliado() {

return tipoAfiliado;
}

public void setBeneficiario(Afiliado[] beneficiario) {
this.beneficiario = beneficiario;
}

public void setFechaAfiliacion(Fecha fechaAfiliacion) {
this.fechaAfiliacion = fechaAfiliacion;
}

public void setInteres(double interes) {
this.interes = interes;
}

public void setPrestamos(Prestamo[] prestamos) {
this.prestamos = prestamos;
}

public void setTipoAfiliado(char tipoAfiliado) {
this.tipoAfiliado = tipoAfiliado;
}



}

Código:
public class Fecha {
private int año;
private int dia;
private int mes;

    public Fecha() {
    }
   
    public Fecha(int año, int dia, int mes){
    setAnio(año);
    setDia(dia);
    setMes(mes);
    }
   
    public int getAnio(){
    return año;
    }
   
    public int getDia(){
    return dia;
    }

    /*public String getFechaCorta(){
    return fechaCorta;
    }*/
    /*public String getFechaLarga(){
    return fechaLarga;
    }*/

    public int getMes(){
    return mes;
    }
   
    public void setAnio(int año){
    this.año=año;
    }
   
    public void setDia(int dia){
    this.dia=dia;
    }
   
    public void setMes(int mes){
    this.mes=mes;

   

12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ajustes Kali linux en: 28 Marzo 2018, 04:34 am
Tengo 4 años aproximadamente utilizando kali linux y es la primera vez que me pasa he hecho todo lo que he podido y no he solucionado el problema y pues estoy la version 2018.1 y lo mas curioso es que desde entonces he trabajado con el y este error solo me sale en mi computadora personal ya que en otras pc donde tengo particiones y obviamente kali linux tambien no me sale el error y pues siempre actualizo kali linux al par en todas las computadoras donde lo tengo instalado asi que no creo que sea problema del sistema y de reinstalar creo que esa no sea la solucion pero muchas gracias.


Encontre solucion para mi caso que me sirvio
Citar
Para los que le suceda ese mismo error, lo que tienen que hacer es entrar a las utilidades para configurar el escritorio GNOME (esto es para los que utilizan kali linux o distribuciones debina o a cualquien otra distribucion con entorno de escritorio GNOME) entran de la forma gnome-control-center y se ejecuta por decirlo asi se activa, en mi caso no lo tenia instalado y lo instale "apt-get install gnome-control-center" para distribuciones debian o cualquieer que utilice este sistema de gestion de paquetes
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ajustes Kali linux en: 24 Marzo 2018, 16:06 pm
Buenas colegas, la duda es que en kali linux no me deja entrar a ajustes de niguna forma (graficamente) ejemplo, trato de conectarme a una red y me voy a ajuste y le doy click y no sale nada, le doy cambiar fondo de escritorio y tampoco me muestra nada.
buen dia  ::)


Para los que le suceda ese mismo error, lo que tienen que hacer es entrar a las utilidades para configurar el escritorio GNOME (esto es para los que utilizan kali linux o distribuciones debina o a cualquien otra distribucion con entorno de escritorio GNOME) entran de la forma gnome-control-center y se ejecuta por decirlo asi se activa, en mi caso no lo tenia instalado y lo instale "apt-get install gnome-control-center" para distribuciones debian o cualquieer que utilice este sistema de gestion de paquetes
14  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / The session to run this module on en: 9 Diciembre 2017, 19:40 pm
Buenas  necesito ayuda ya que en varios exploit que e querido usar me pide este requisito
SESSION   y e colocado ip nombre del dispositivo  pero no fun ciona que debe colocar en esa variable
15  Programación / Ejercicios / Re: Ejercicio de sudoku en java en: 22 Noviembre 2017, 16:13 pm
Te agradezco y de hecho se que me servira para utilizar algunos metodos pero en mi caso yo tengo que crear yo mismo la matriz (el sudoku) de 9*9 y comprobar si esta bien y todo pero ustedes en ese caso utilizaron import java.util.Random para generar numeros aleatorios y empezando por ahi ya se hace el ejercicio un tanto diferente.


https://foro.elhacker.net/buscador-t472924.0.html
16  Programación / Ejercicios / Ejercicio de sudoku en java en: 21 Noviembre 2017, 01:55 am
buenas, necesito el código de este pequeño programa de la manera mas simple de entender para ejemplos a estudiantes de primer nivel de programación. en JAVA


Crear un programa que usando una o más funciones permita verificar si un sudoku ya
resuelto, es válido o no. A continuación se enuncian las reglas del sudoku:
El sudoku se juega en una cuadrícula de 9*9, subdividida en cuadrículas de 3*3
llamadas regiones y los números que se ubican son del 1 al 9.
17  Foros Generales / Foro Libre / localizacion en: 8 Noviembre 2017, 19:43 pm
Ayuda, necesito cambiar la localizacion de donde me encuentro pero al proporcionar un VPN me cambiaria la ubicacion segun el pais que es escoja donde se encuentra el servidor, en fin, necesito que me ayuden para como hacer que siempre mi ubicacion se encuentre en un punto de la ciudad donde vivo (de hecho soy de colombia) pero no sea la real como tal, esto tanto para android. linux y windows, esto lo hago ya que tengo unas contraseñas y por ejemplo en facebook, instagram, gmail, etc, se sabe los nombre de los dispositivos que tienen session abieerta y su ubicacion, cualquier ayuda  :huh:
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines