elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Ajustes Kali linux
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ajustes Kali linux  (Leído 6,800 veces)
mz39720

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Ajustes Kali linux
« en: 24 Marzo 2018, 16:06 pm »

Buenas colegas, la duda es que en kali linux no me deja entrar a ajustes de niguna forma (graficamente) ejemplo, trato de conectarme a una red y me voy a ajuste y le doy click y no sale nada, le doy cambiar fondo de escritorio y tampoco me muestra nada.
buen dia  ::)


Para los que le suceda ese mismo error, lo que tienen que hacer es entrar a las utilidades para configurar el escritorio GNOME (esto es para los que utilizan kali linux o distribuciones debina o a cualquien otra distribucion con entorno de escritorio GNOME) entran de la forma gnome-control-center y se ejecuta por decirlo asi se activa, en mi caso no lo tenia instalado y lo instale "apt-get install gnome-control-center" para distribuciones debian o cualquieer que utilice este sistema de gestion de paquetes


« Última modificación: 28 Marzo 2018, 05:04 am por mz39720 » En línea

ForGenius

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Ajustes Kali linux
« Respuesta #1 en: 27 Marzo 2018, 23:25 pm »

HOLA

Creo que lo mejor que puedes hacer es reinstalar (Obviamente) si sigue sin funcionar, trata de descargarte otra versio'n y en el caso que lo estes ejecutando desde una maquina virtual buscate una imagen del sistema operativo para esa maquina virtual.

Si sigues con el problema es mas probable que el error sea de tu computadora, tal vez falta de RAM.


En línea

mz39720

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Ajustes Kali linux
« Respuesta #2 en: 28 Marzo 2018, 04:34 am »

Tengo 4 años aproximadamente utilizando kali linux y es la primera vez que me pasa he hecho todo lo que he podido y no he solucionado el problema y pues estoy la version 2018.1 y lo mas curioso es que desde entonces he trabajado con el y este error solo me sale en mi computadora personal ya que en otras pc donde tengo particiones y obviamente kali linux tambien no me sale el error y pues siempre actualizo kali linux al par en todas las computadoras donde lo tengo instalado asi que no creo que sea problema del sistema y de reinstalar creo que esa no sea la solucion pero muchas gracias.


Encontre solucion para mi caso que me sirvio
Citar
Para los que le suceda ese mismo error, lo que tienen que hacer es entrar a las utilidades para configurar el escritorio GNOME (esto es para los que utilizan kali linux o distribuciones debina o a cualquien otra distribucion con entorno de escritorio GNOME) entran de la forma gnome-control-center y se ejecuta por decirlo asi se activa, en mi caso no lo tenia instalado y lo instale "apt-get install gnome-control-center" para distribuciones debian o cualquieer que utilice este sistema de gestion de paquetes
« Última modificación: 28 Marzo 2018, 05:06 am por mz39720 » En línea

darkHNGO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Ajustes Kali linux
« Respuesta #3 en: 16 Noviembre 2020, 21:52 pm »

Me pasa lo mismo que a ti , igual , solo que cuando instalo el gnome control center sale el simbolo de espera y se quita , me podrias dar alguna idea de que hacer?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Kali Linux « 1 2 3 4 »
GNU/Linux
Nr84 38 36,691 Último mensaje 3 Marzo 2014, 13:49 pm
por victormanuel
kali linux
GNU/Linux
onionscam 3 4,467 Último mensaje 2 Septiembre 2014, 01:49 am
por onionscam
Tor en Kali Linux
GNU/Linux
Hallelujah 2 5,386 Último mensaje 10 Julio 2017, 00:45 am
por BloodSharp
kali linux 1.1.0
Dudas Generales
Arnaldo Otegi 2 2,863 Último mensaje 15 Junio 2015, 18:21 pm
por Arnaldo Otegi
problema al descargar linux headers en kali mate y la kali con escritorio gnome
GNU/Linux
hollow_yami 1 6,460 Último mensaje 7 Diciembre 2016, 21:20 pm
por Ancasu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines