elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: Filenames y text box en: 14 Septiembre 2006, 03:26 am
Interesante, yo soy una novata al lado de uds!!! gracias por ayudarme!!!, sencillamente me quede boquiabierta.
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: Filenames y text box en: 14 Septiembre 2006, 00:27 am
pero como hago eso haber explicame mas!!! plis
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: Filenames y text box en: 12 Septiembre 2006, 23:45 pm
GORKY TE AMOOOO !!!! :-* :-*
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: Filenames y text box en: 12 Septiembre 2006, 22:48 pm
gracias , ahora viene mi interrogante, todo conrrecto con el filetitle, pero si lo que deseo ahora es que aparezca el nombre sin su extension como se hace eso.

perdonen que sea molestosa okis.
35  Programación / Programación Visual Basic / Filenames y text box en: 12 Septiembre 2006, 01:34 am
COmo hago para que en un textbox despues de abrir un archivo desde un common dialog no se muestre toda la ruta sino solamente la aplicacion que quiero, es decir

Lo que obtengo y no quiero:

C:\Project\app\nog.exe

lo que quiero:

nog.exe

solo quiero que se muestre el nombre del archivo con su extension obviamente mas no toda su ruta, como le hago???
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: COmo hago un trainer para un juego?? en: 20 Agosto 2006, 23:54 pm
Un trainer es un programa que hace la intercepción y altera las direcciones de memoria de los juegos que están funcionando.

Los trainers contienen generalmente características tales como MODO DIOS, VIDAS ILIMITADAS y otras que no son preprogramadas a veces en el juego por sus diseñadores. La cosa más importante a recordar sobre los trainers es que tienen que funcionar generalmente en memoria el tiempo entero que se carga el juego.

Entiendes????
37  Programación / Programación Visual Basic / COmo hago un trainer para un juego?? en: 20 Agosto 2006, 23:28 pm
He buscado informacion de este tipo pero el 90% esta en ingles y el resto no se entiende, yo quisiera saber como es que puedo hacer un programa en visual basic que cambie los values de la memoria de un juego.

Se programar basicamente pero no tengo idea de como empezar con esto :( :(
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: Insertar comillas dentro de un WriteLine en: 22 Junio 2006, 20:20 pm
pues esta:

Código:
Shell "label1.caption+GBkiller.reg"
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: Insertar comillas dentro de un WriteLine en: 22 Junio 2006, 17:24 pm
Gracias chicos ya lo logre y fue con esta rutina:

Código:
file.WriteLine (Chr(34) & "IP" & Chr(34) & " = " & chr(34) & "broker.gunbound.net" & chr(34))

Muy buena no pense en esa opcion!

Ahora bien ya tengo todo mi code listo pero me salio otro problema.


Código:
Private Sub cmdkill_Click()
Dim fso, GBkill
  Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
  Set GBkill = fso.CreateTextFile(Label1.caption + "GBkiller.reg", True)
   
    GBkill.WriteLine ("Windows Registry Editor Version 5.00")
    GBkill.WriteLine ("[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\SoftNyx\GunBound]")
...
...
...       
    GBkill.Close

Shell "label1.caption+GBkiller.reg"
End Sub

Private Sub Form_Load()
Label1.caption=app.path + "\"
End Sub

Me sale Ruta del Archivo no encontrado
no se que error cometo?
40  Programación / Programación Visual Basic / Insertar comillas dentro de un WriteLine en: 20 Junio 2006, 17:51 pm
Creo que el titulo no es muy claro pero aqui voy con mi problema, lo que pasa es que estoy haciendo un programa que me creara un archivo *.reg.

Les muestro parte del codigo.

Código:
Private Sub cmdkill_Click()
Dim fso, GBkill
  Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
  Set GBkill = fso.CreateTextFile("c:\GB-killer.reg", True)
   
    GBkill.WriteLine ("Windows Registry Editor Version 5.00")
    GBkill.WriteLine ("[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\SoftNyx\GunBound]")
       
    GBkill.Close

Como ven todo bien hasta ahi pero ahora lo que pasa es que tengo lineas que insertar de la siguiente forma

Código:
"IP"="broker.gunbound.net"

Ya llevan comillas y no se como hacerle ya que la secuencia de un writeline es:  file.WriteLine ("aqui el texto entre comillas")

en otras palabras seria comillas dentro de otras comillas  :-( :-\
End Sub
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines