elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / Bajar archivos de BAIDU en: 17 Diciembre 2020, 19:18 pm
Amigos, necesito bajar unos archivos de la nube china BAIDU; pero piden número de teléfono chino para suscribirse.
alguien por acá sabe cómo bajar desde esa nube? conoce algún método opcional?
muchas gracias; aquí e login

https://passport.baidu.com/v2/?reg&u=https%3A//login.bce.baidu.com/%3Flang%3Den&tpl=bceplat
2  Informática / Electrónica / If..... Then.... Else en: 28 Agosto 2020, 17:44 pm
Compañeros hackers
Como buenos hackers somos adeptos al lenguaje ensamblador, siempre que tengo un proyecto de electrónica empiezo evaluando la manera de realizarlo usando assembler antes que C.
Pero ya es hora de plantear seriamente una subrutina para reemplazar los comandos en C, tal es el caso de hacerlo con If Then Else:
IF P2.0 = 0 THEN P2.0 = 1 ELSE P2.0 = 0

muy sencillo, si la salida P2.0 está desactivada, activarla
caso contrario, desactivarla; para hacerlo más sencillo usamos un set de instrucciones para MCU8051/52 o C51/52 -EL CLÁSICO-
Algunas sugerencias son muy bién aceptadas
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Programas en chino en: 8 Agosto 2020, 23:18 pm
perfecto, había olvidado que linux tiene  un montón de librerías para manipulación de caracteres, ya ven, uno se oxida por tanta cuarentena, xxx y windows...

hola, estuve jugueteando por un par de días con los comandos de consola de linux, incluyendo las herramientas strings, hexdump y xxxd, bueno al final encontré esta aplicación que me funciona perfectamente:
https://www.wxhexeditor.org/
se puede cambiar la codificación porque soporta varias
saludos

MOD: No hacer doble post. Usa el boton modificar.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Programas en chino en: 8 Agosto 2020, 18:50 pm
Hola amigos, luego de varios años, regreso a las malas artes de la ingeniería inversa con la intensión de cobrarme en algo por el COVID19 que estos chinos nos han mandado, así que lo que deseo es cambiar el lenguaje a dos programas en chino
Uno de ellos ya viene compilado, es un ejecutable, así que para traducirlo necesito desensamblarlos y cambiar los caracteres en chino, lamentablemente ni IDA Pro ni OllyDBg64 reconocen esos caracteres; la primera pregunta es
¿HAY ALGUNA LIBRERÍA QUE ME PERMITA DESENSAMBLAR RECONOCIENDO LOS CARACTERES EN CHINO?
El otro programa es GX WORKS2, que me lo han pasado en versión en chino completamente hackeado, pero no lo puedo leer por razones obvias y la versión en inglés, no está completa
La idea en este otro es cambiar la configuración de lenguaje durante la instalación, he intentado cambiando el archivo lang.dat pero esto no funciona, si alguien tiene experiencia con esto por favor compartanla.
Muchas gracias y a mantener la distancia
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con base de datos en C++ en: 30 Junio 2013, 07:35 am
Usa Sqlite... no requiere servidor, no requiere instalación, su rendimiento es aceptable y usa sql para interactuar con la aplicación.
bien, voy a ver, ya que tengo un problema similar con un monton de datos guardados en archivo de texto y me gustaria tenerlos en una base de datos para acceder a ellos por otros medios tambien
si lis datos estan en xml? seguro primero he de convertirlos a text antes de trabajarlos con C........ mmmm
saludos
6  Programación / Programación C/C++ / Re: [Libros/Papers] C/C++ en: 30 Junio 2013, 07:14 am

Megaupload esta muerto...

MARCA EL TITULO, BOTON DERECHO Y SELECCIONA BUSCAR EN GOOGLE....... LO ENCUENTRAS RAPIDO ASI. dataso usa siempre mozilla como navegador y google como buscador
saludos
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / sugerencia nuevas secciones ingenieria inversa de firmware y de hardware en: 21 Abril 2013, 04:11 am
hola compañeros, un abrazo y un saludo fraternal
mi sugerencia va de la mano con la abundancia de informacion en la red (lamentablemente en ingles) tanto de de ingenieria inversa de firware como de hardware, la verdad es que hay muchas cosas por hackear:
los cartuchos de impresoras, se pueden hackear por hardware o firmware
los juegos de video
firmware de routers comerciales
impresoras de red
camaras ip
bios de computadoras y laptops
tarjetas de red
firmware de celulares

ademas hay uns innumero de otras cosas que deseariamos hackear, pero el fabricante ya dejo de producirlas y no da ni soporte ni servicio o si lo da mas barato es comprarse uno nuevo
bueno dejo la sugerencia al aire
8  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: XSS PETROPERU EMPRESA 1ERA EN PETROLEO PERU en: 4 Julio 2012, 00:48 am
divertidisimo :D
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: VS2010 EXPRESS los controles del toolbox se oscurecieron en: 31 Marzo 2012, 16:11 pm
 :Dok, lo que he encontrado:
aunque tenia un malaware pegajozo, este no era el problema, sino que cuaquier herramienta express no viene con con toolbox; yo tenia instalado el vsprofesional, pero al parecer mi windows no es original o la clave que me consegui ya habia expirado, asi que los controles desaparecieron. acabo de instalar el vs pro, a ver si funciona bien. en todo caso si se usan windows forms en tu proyecto, probablemente si funcione el toolbox... falta mucho por saber
saludos
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: VS2010 EXPRESS los controles del toolbox se oscurecieron en: 27 Marzo 2012, 18:08 pm
lo estoy intentando, te hare saber en que queda esto
saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines