elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Como Crakear mi Ps2 sin necesidad de abrirlo para juegos piratas :-( en: 28 Julio 2007, 02:23 am
Esta es una pregunta para los conocedores....
He estado dando vueltas en la internet buscando la solucion para poder tener una copia de seguridad de el Magic swap para PS2. En casi todos los foros, dicen que es imposible quemarlo. Yo no estoy deacuerdo, ya que el mismo es una copia.
Logre averiguar que esta quemado con un sistema de LaserLock, caracterizado por ser un programa RMPS (Recod media Phisical Signature) . deja huellas fisicas en el Cd. y que existe un progerama en Linux para crear ese tipo de grabaciones,
Tambien que supuestamente hay un programa del 1999 que es verción beta que lo puede quemar(el que posteo lo del programilla no quiso poner el nombre).
Se que se puede quemar, mas no se con que herramientas, las que yo conozco ya reprobaron (encripter, nero, cd clone, alchool etc,)
Gracias por todo


Si ves las huellas de los surcos y aros es poque se trata de un DVD comercial, no uno de fabrica... piensen, debes comprar un original para correr copias????
ademas, no me convence esa historia de que es para correr respaldos de los originales que ya se tienen.. (por supuesto en el caso de paises tercer mundistas como el mio donde una copia original de un juego cuesta la mitad del salario de las personas promedio) los que tienen el magic swap veran que es un DVD corriente grabado con LaserLock. ya vi ejemplos aparte del Magic Swap.

El swap magic esta grabado con grabadoras industriales, igual que los juegos, si se pudiese copiar el Swap magic se podria hacer los mismo con los juegos y no seria necesario ningun tipo de modificacion, vease swap magic, chip etc etc, ¿no crees?

Yo investigue sobre el tema hace tiempo y es 99.9% imposible de copiar con grabadoras domisticas, ni con software ni nada. Si consigues copiarlo, pasame la info y los programas que usaste y se acabo el problema de los chips, todos copiamos juegos industrialmente con grabadoras normales.

Olvidate del rollo y compralo, que por lo que vale merece la pena.

www.chipspain.com www.discoazul.com

Saludos.
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 28 Julio 2007, 00:46 am
killmiguel: Sobre los portales personalizados estoy buscando como crearlos, se que se pueden hacer pero no tengo tiempo para todo. Sobre los problemas que te puedan dar las SQL con los vendedores de tiers y tal, pues no se, ¿que base de datos usas? Yo eso lo probe en la Terranet 7 y va perfecto, ¿con que programa cargas las SQL? Si usas navicat da bastantes problemas, usa siempre SQLlyog.

Dime que BD usas y que core de Antrix.

jetdark: en las imagenes no se aprecia el error con claridad, pero puedo adivinar que el logon te va bien y te falla el antrix, segun parece en el primer archivo conf que carga que es el antrix.conf. Uhmmm, si algo de unterminated block o algo asi, debes dejar espacios en el final de los archivos conf, cuando lo termines de configurar, vas al final del documento y das varias veces enter para dejar renglones en blanco. Si es otro problema, escribelo o pon otra imagen pork no se ve nada. Saludos.
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 27 Julio 2007, 21:26 pm
Hola MuR3 una pregunta no tienes porfa el mismo codigo de los mobs de outland pero para odbd2? plz  ;D

No tio sorry, solo me muevo con la base de datos de Terranet.

Aqui mas cosas:

LINK Buscador de ID's para crear objetos como GM, bastante util.

Para el que pedia los portales, aqui esta la sentencia sql para que salgan los portales en todas las ciudades y para todas las ciudades.

LINK Portales Terranet

Para todos en general, todavia sigo con el bug del vendedor de caballos, no puedo clickearle, ya cambien el core del antrix y nada. Puse varios post en silvermoon y en terra.net.ba para ver si saben la solucion.

Tambien tengo otro bug, y es que los cofres que abres en el juego estan vacios siempre.

Os dejo unas imagenes, igual alguno de aqui lo corrigio o sabe como arreglarlo.

El vendedor de caballos no va.


Los cofres estan vacios:


Saludos,

PD uso antrix 936, terranet 7 con varios fixes metidos por mi, pero estos dos nada de nada.
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 27 Julio 2007, 18:19 pm
Os dejo el codigo de unas SQL para la base de datos Terranet 7.

1.- Creacion de un NPC que vende los tokens necesarios para los tiers 4-5-6, medallas de las batallas y varios objetos epicos raros.

2.- Fix del daño de los mobs de Outland para Terranet 7

El codigo esta en mi foro para que todo el mundo lo pueda ver, no solo los de aqui.

Cualquier pregunta o problema, aqui estoy.

Saludos.
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 27 Julio 2007, 04:31 am
Editado, corregido en el siguiente post mio. Sorry

16  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 27 Julio 2007, 00:41 am
Hola,
tengo un problema en la ciudad de thunderblood, no me funcionan los accensores, sabeis como se puede resolver eso?? pq seguro q en la ciudad de los muertos tp ira el ascensor ... alguien sabe como resolver eso?? o q tabla tocar??.. Asias


Si cojo un ad de esos y extraigo los mapas de nuevo eso solucionara algo?? de los ascensores??

Joer nuevo problema... es q no hago una bien -.- ..... no tengo ni zorra de php ni na y me da este error mi web...

Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Can't connect to MySQL server on '83.xxx.xxx.xxx' (10060). Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Can't connect to MySQL server on '83.xxx.xxx.xxx' (10060).

El problema con la web es que no te conecta con la base de datos de Antrix para modificar la tabla de cuentas.

Debes seguir el manual del inicio del hilo para montar la web y modificar lo que se indica.

localhost, root, pass etc etc es dar a la web los datos de conexion a la base de datos de sql. No tiene perdida.
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 26 Julio 2007, 00:57 am
Sobre el tema de los poderes, como el intelecto arcano y el frost con el mago, en la terranet 7 estan solucionados. Los he probado esta misma noche y funcionan correctamente, no asi los vendedores de caballos, aun sigo buscando una solucion.
18  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 25 Julio 2007, 17:42 pm
Versiones y fallos.

Bueno solo queria saber en las versiones que estais publicando que fallos se han solucionado y cuales hay ya....

Por ejemplo estoy probado la rev 940 y sigue teniendo el fallo de que al deslogearse el jugdor pierde su pet. Tamb las pet hacen con lvl 8 daños de 2500 o similar...esto lo he visto en 5min de testeo.

Si alguno me podeis recomendar alguna rev de anrix más estable os lo agradeceria ;)

Hola.

Los problemas no son por las versiones de Antrix, sino de la base de datos que usas, yo tengo la Terranet 7, pero esos fallos que comentas no los he visto ni probado todavia, si los testeo te comento.

Saludos.
19  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 25 Julio 2007, 17:39 pm
PROBLEMA CON LAN Y WAN SOLUCIONADO.

Despues de muchas pruebas, he dado con la solucion para poder jugar desde un PC en LAN conectado al servidor a la vez que doy servicio a Internet.

1.- TODOS los archivos conf del antrix deben de tener el dominio a traves de internet, es decir, donde ponga HOST deberia de poner TUDOMINIO.NO-IP.INFO o el que tengais.

2.- En el archivo HOSTS del SERVIDOR del juego debe estar puesto estas dos lineas sin excepcion y sin fallo

127.0.0.1 TUDOMINIO.NO-IP.INFO (o lo que tengais)
192.168.0.4 TUDOMINIO.NO-IP.INFO (la IP es la IP en LAN de vuestro de server, en mi caso es 192.168.0.4, la vuestra sera otra)

3.- En el archivo HOSTS del PC en LAN desde el que jugais debe aparecer las dos siguientes lineas:

127.0.0.1 localhost (esta linea ya la trae, NO BORRAR NI MODIFCAR)
192.168.0.4 TUDOMINIO.NO-IP.INFO (la IP es la IP en LAN de vuestro de server, en mi caso es 192.168.0.4, la vuestra sera otra)

4.- En el archivo C:\Archivos de programa\World of Warcraft\realmlist.wft de VUESTRO PC DESDE EL QUE JUGAIS EN LAN, debe estar puesto lo siguiente:

set realmlist 192.168.0.4 (la IP del servidor del juego para pillar la lista de reinos)

Este archivo lo editais como el los HOSTS, con el notepad.

Para que la peña pueda jugar por internet a vuestro server, debe tener en SU archivo realmlist.wft lo siguiente:

set realmlist TUDOMINIO.NO-IP.INFO (o lo que querais)

5.- Debeis abrir TODOS los puertos que se indican al inicio de este hilo para la IP de VUESTRO servidor, no para los clientes, es decir, solo hay que abrir puertos para la IP del SERVIDOR DEL JUEGO. No para vosotros en LAN ni para los de INTERNET, solo para la IP del SERVER. En mi caso, 192.168.0.4. Tanto UDP como TCP.

A mi me funciona a la perfeccion, tengo un servidor independiente para el juego, 192.168.0.4 y un pc en LAN con 192.168.0.2 y haciendo esto que os digo FUNCIONA, tanto para mi como para los de INTERNET.

Si teneis alguna duda, preguntar, ahora que despues de estar dos dias dandole vueltas, puedo decir que se un poco del antrix, dbc y conexiones y toda la parafernalia.

Gracias a frequency por su ayuda y sobretodo al creador del manual, un 10.
Saludos.




20  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 25 Julio 2007, 17:14 pm
Hola de nuevo.

Tengo que decir que gracias a este manual ya tengo mi server online para internet, el unico problema es que desde otro pc en lan no me puedo conectar, me salta un bucle en la seleccion de reinos, pero es un problema menor que seguro es una tonteria. A lo que voy, os explico que tengo instalado y que bugs he encontrado:

- Antrix 913
- Mapas 2.1.3 extraidos por mi mismo con el ad_es
- DBC 2.1.3
- Terranet DB 7 que corrige muchos errores y soluciona el problema de las quest en outland.
- SQL de Tiers
- SQL de portales
- SQL de traducciones
- Manejo la base de datos con el SQLylog, NO LO HAGAIS CON EL NAVICAT, produce muchisimos fallos en la base de datos, SIEMPRE con el SQLylog, ademas es gratuito. Aparte la terranet DB aconsejan casi obligan a cargarla con el SQLylog.
- Software no-ip para conexion desde internet, no quiero hacer un servidor publico a todo el mundo, solamente a mis colegas.

Bien, ahora os digo los problemas que he encontrado:

- El vendedor de caballos no funciona, creo haber leido algo por este hilo sobre el tema pero no encontre solucion.

- ¿Habria posibilidad de generar subastas aleatoriamente en la base de datos? Quiero decir, que yo modifique o haga algun tipo de sql para que cada 2 o 3 dias la subasta se llenase de varios objetos para todos los niveles, eso daria mucho juego teniendo en cuenta que no habra mucha poblacion en mi server, no se si me explico.

- De momento esos son los problemas/cosas/errores que me gustaria reparar, por otro lado, el server va por internet sin nada de lag, entre 80 y 90, teniendo en cuenta que el servidor es un PIII a 800 con 512 MB de ram va de LUJO.

Saludos a todos y gracias por este estupendo hilo de dudas sobre el tema.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines