elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 24 Julio 2007, 14:40 pm
Hola a todos gente.

Lo primero felicitar al creador de esta magnifica guia, un 10

Os cuento mi problema:

Tengo dos equipos en red LAN, el servidor del juego donde esta el antrix y los archivos y todo el tema, y luego mi pc donde tengo el juego + expansion instalado.

El servidor esta correctamente configurado, carga el logon y el antrix sin problema.

En el pc del juego modifique el realmlist.wft con la ip de mi servidor 192.168.0.4 siendo la ip del pc desde la que juego 192.168.0.2. Bien, entro en el juego, meto el usuario y clave de jugador, por defecto "test" "test", conecta y me deja seleccionar mi reino "Murelandia", le doy y aparece la ventana de seleccion de reino una y otra vez. LLevo bastante dandole vueltas y no consigo arreglarlo.

He modicado el archivo host del pc desde el que juego poniendo la ip de mi servidor, he quitado el firewall de windows y he abierto todos los puertos contra el servidor y nada, todo parece estar correcto, sin ningun error, pero no puedo entrar en mi reino, no me sale ningun mensaje de error, ni el logon ni en el antrix ni en el propio juego.

Gracias de antemano.

Si alguien necesita ver los archivos realms, antrix y logon que me lo comente y los pego. Saludos.
22  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Un buen indice de tarjetas - YA ESTA LIMPIADO - en: 24 Enero 2006, 21:06 pm
Wenas gente, aqui pongo mi tarjeta...

Modelo: DLINK  Air Plus G+ DWL -650+
Revisión de la tarjeta: B1
Tipo : PCMCIA
Punto de venta : MediaMark, Alternate, etc
Modo monitor en windows: Esta tarjeta no se puede parchear con los wildpackets ni nada por el estilo en Windows. No va con el Aricrack 2.3 en Windows, por lo menos yo no la hize funcionar de ninguna manera.
modo monitor en linux(si o no) : SI
inyecta tráfico(si o no)(b,g,b/g) : NO
compatible con antena(si o no) : NO
Chipset: TI con drivers ACX100 en linux
¿sorda? Sorda, ciega y muda. Una catastrofe de tarjeta para el tema que nos concierne.

Ventajas: Aparte del precio (22€), ninguna
Desventajas: Todas, en windows es coja, en linux en manca y con paciencia ya que no injecta trafico.

Nada recomendable.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines