elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Como es posible dar un espacio determinado a un usuario??? en: 15 Abril 2007, 02:04 am
Bien, me explico mejor; he oido que con PHP se puede dar en un server por ejemplo (yo quiero dar 300megas a cada usuario de espacio, para guardar sus cosas y eso,) entonces, esa es mi pregunta  como asigno a cada usuario 300Mb en el server para cada uno.  No se si me explico, mas o menos se programar en PHP a si que me gustaría saber si es posible.

Gracias y saludos.
2  Media / Juegos y Consolas / PSP_Navigator 2.6 (para el navegador de PSP) en: 26 Diciembre 2006, 21:08 pm
Un colega y yo ace ya vastante tiempo que hacemos un portal en html para el navegador de psp.El caso es que el proyecto esta vastante avanzado (empezamos con una beta y ya estamos en 2.6).Evidentemente es algo muy simple en comparacion con aplicaciones homebrew caseras.
¿Que puedo encontrar en PSP_Navigatoe 2.6?
Pues todo esto:

Aplicaciones:
Notepad
Paint
Reloj despertador
Calculadora
Juegos:
Incluye gran variedad de juegos en flash y java, en total 84 juegos.
Varios:
Fotos
RSS (para leer y para agregar)
Opciones:
Sobre PSP_Navigator
Ayuda
Próximas funciones
Staff
Online (ya disponible) que contiene:
Juegos (próximamente añadiremos demos de juegos)
Vídeos (de calico electronico, padre de familia y mas que agregaremos)(los videos están disponibles para descargar en la versión de PSP superior a 2.8 ya que lee los videos mp4 en la carpeta de la raiz de psp video)
Música (proxiamente aplazado por temas legales)
Actualizar (modalidad para actualizar psp navigator en la PSP)
Imágenes (comics y fondos proximamente)
Enlaces (enlaces a diversas webs)
[Recuerdo que todo esto es para el navegador de psp]

Podeis descargaros el PSP_Navigator 2.6 desde: www.navigator.es.kz    o megaupload :    http://www.megaupload.com/es/?d=R8P266HE
Espero que os guste nuestro portal!!!
salu2

Aki teneis unas cuantas secreens del portal en el modo online:






3  Informática / Electrónica / RFID como llave de casa en: 7 Julio 2006, 11:16 am
Wenas, ¿Se podría utilizar un metodo pasivo de RFID como llave para casa?  es decir, un lector de rfid y cuando pasas la placa, o sea el rfid, que se abra la puerta de casa. Jeje  es mucho no??
4  Media / Juegos y Consolas / Quien se va a comprar la PS3??? en: 23 Mayo 2006, 21:56 pm
Wowwwww ya queda menos para el lanzamiento mundial de la PS3.  Quien se la va a comprar???  y cuando???    menudo maquinon de sony, por suuesto que me la voy a comprar.
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Poreque no hay un subforo o un foro de wi-fi?? en: 14 Febrero 2006, 17:01 pm
Wenas- cada vez hay muchisima mas gente k  tiene wi-fi en casa y  tendría que haber, asçi como ya hay de bluetooth, de wi-fi.
6  Media / Juegos y Consolas / Problema cn Ground Control 2 en: 25 Septiembre 2005, 19:10 pm
Wenas, pues el caso es que tengo el Ground Control 2 y cuando juego a veces se sale del juego  sale este error Access violation reading from 0x00000000 at 0x00000000

0x00000000

Cada vez veo que cambia de numeros o no.
Tambien en la pantalla de inicio salen unas cosas muy raras
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Nuevas secciones en el foro en: 29 Agosto 2005, 12:05 pm
Hola a todos. Pues me gustaría que incluyeseis en este foro pues una sección de compra y venta para que la gente se anime a comprar o a vender, que os parece. No se si estara repetido este post pero no e visto otro parecido.
8  Informática / Electrónica / Señal de antena inalambrica en: 17 Agosto 2005, 20:07 pm
Bueno pues posteo aver si hay alguien que me ayude a hacer algo para que se ponga un aparatito que envie señal de la entrada del cable de la compañia de cable que entra en mi casa. Ahi se pone el que envia y luego en cda tele un receptor. Asi no hace falta hacer cableado ni nada
9  Informática / Electrónica / Amplificar señal radiocontrol en: 12 Agosto 2005, 17:13 pm
Tengo un problema y es que tengo un robot teledirigido y el caso es que me gustaria hacer que la señal la cogiese desde mas lejos porque solo la coge desde unos pocos metros y sin que haya obstaculos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines