elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Comunicaciones / Redes / Re: Solicitar red de clase C en: 8 Mayo 2010, 01:33 am
en si una red de clase C es para empresas grandes que manejan equipos o usuarios en un numero de 256 para arriba checa esto:
Código:
http://www.mailxmail.com/curso-que-son-redes/clases-red
y podras ver la especificaciones de redes faci y sencillo.. ;D ;D
saludos!!
72  Comunicaciones / Redes / Re: AXTEL WIMAX en: 8 Mayo 2010, 01:30 am
hablales a los de AXtel y preguntales: ¿donde esta el pass d emi router?  ;D ;D es broma..pues si no  lo tienen debajo lo mas seguro es que se lo quitaron por cuestiones de seguridad..
73  Comunicaciones / Redes / Re: Speedtouch 546v6 no conecta a internet en: 8 Mayo 2010, 01:27 am
Citar
y dijeron que lo lleve efectivamente lo lleve a revizar oh sorpresa no tiene nada, me dicen que es un problema de la identificacion automatica, que en unos dias me  visitan los del departamento tecnico ya van dos dias y no aparencen
;D ;D
si ya te dijeron que el problema es de ellos donde esta el problema?? digo si prometieron ir a resolverlo??? lo mas seguro es que te quedas sin internet pr lo mismo pues no tienes conexion a su central de ISP..
saludos!!
74  Comunicaciones / Redes / Re: Ayudaaa,...Porque se rompen las descargas de internet. en: 8 Mayo 2010, 01:25 am
 :-( :-( :-( y porque no poner el error o el problema que segun tu resolviste??
digo por si alguien mas tiene o tuvo el mismo problema jeje
saludos!!
75  Comunicaciones / Redes / Re: Como crear una red VPN en: 8 Mayo 2010, 01:22 am
mmm para empezar no se porque chinacos quieres hace run Server que maneje VPN con SO win7 me pregunto ya sabes usar el win XP al 100%?? :rolleyes: :rolleyes: otra checa sy el hamachi o cualquiera otra aplicacion que permite crea VPN funcione con win7...yo en mi caso instalo hamachi o lo que sea y en un 2x3 me conecto a la pc desde mi oficina hasta mi cas aisn problema alguno (ojo uso XP)..
saludos!! :-X :-X
76  Comunicaciones / Redes / Re: Router tew432 brp permitir acceso a la red pero no al internet en: 8 Mayo 2010, 01:19 am
no te compliques la vida con tantos routers ;D ;D usa un solo router para conectare con tu amigo y que este router solo les de conexion lan y oviamente no tendra internet porque no le pondras internet y asi tu y tu amigo podran jugar o lo que quieras hacer con el jeje :P :P y de esta red wifi que crees le daras la clave para que se conecte y del otro router que tiene internet no le des la llave..
listo!!!
saludos!!
77  Comunicaciones / Redes / Re: Intensidad de la señal disminuyó en USB GSKY 500MW antena 9dBi en: 8 Mayo 2010, 01:13 am
por lo general esas usb traen una configuracion donde la puedes poner en modo "Booster" y est hace que la usb trabaje a toda potencia y asi alcanzar mas redes y con mayor intensidad..checate esa parte y comentas..
saludos!! ;D
78  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda a compartir el internet! en: 8 Mayo 2010, 01:07 am
 >:( >:( porque tanto alboroto y no usas un swicht??? o ponte un AP wifi y conectas las pcs por wifi..digo habiendo buena sy  mejores tecnologias para redes, estas dandote de topes con algo arcaico como compartir internet por medio de 2 puertos de red de tus pcs...
saludos!!!
79  Comunicaciones / Redes / Re: Imprimir en una impresora que esta conectada a un router que esta en otro lugar en: 17 Septiembre 2009, 03:11 am
se me ocurre que tengas que tener acceso remoto a cualquier pc de la red y de ahi ejecutar la impresora, el router cuando entras en modo remoto te puede mostrar la sips de la red pero hasta ahi nada mas.
 ::) ::)
80  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ayuda con ddwrt y wap54 g en: 27 Mayo 2009, 19:01 pm
tengo entendido que para que funcione tu nuevo firm tienes que comprar la activacion del mismo...
ejej
checa eso para que veas...
saludos!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines