elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Comunicaciones / Redes / Re: Habilite filtro de MAC sin ninguna mac en la lista blanca en: 24 Abril 2013, 04:35 am
como le llega el internet a tu modem? por cable de red? pregunto pues para no subir a la terraza puedes conectarte por cable al modem, hay algunos modem que soportan PoE..
yo te sugiero que cada vez que hagas configuraciones al modem lo hagas conectado a el por cable de red puesto que por wifi suele ser muy riesgoso ya que algunas configuraciones requieren de reiniciar el modem y pierdes conexion con el mismo provocando que quedes fuera de su conexion y te pase lo que hoy tienes(problemas), mejor sube a la terraza y aplicale reset al mondrigo modemm... ;D ;D
32  Comunicaciones / Redes / Re: Redireccionar mi pagina web de mi red lan a Internet en: 18 Abril 2013, 01:04 am
de todos modos necesitarias los permisos para poder redireccional tu pagina a que salga a internet cuyos permisos lo deben de tener los de redes...
33  Comunicaciones / Redes / Re: Ampliar señal de mi r36 en: 18 Abril 2013, 01:01 am
en potencia y zona de donde pongas ambos equipos es lo mismo?
deberias de porbar poniendo el router en una zona donde no tenga tantos obstaculos y asi recoger la señal mas limpia y poder hacer el trafico mas rapido...
 :D
34  Comunicaciones / Redes / Re: Detectar quien genera mas trafico en la red en: 18 Abril 2013, 00:55 am
NetLimiter
 ;D
35  Comunicaciones / Redes / Re: duda cable utp en: 18 Abril 2013, 00:52 am
solo que al usar el cable utp para un conector rj11 no se toma encuenta la gerarquizacion de los colores no cuenta en gran tamaño, es decir solo se usan 2 hilo o en casos especiale 2 pares (4 hilos) y ver que el color del lado 1 sea el mismo que termine lado 2...
saludos!!
36  Comunicaciones / Redes / Re: problema con repetidor wifi en: 16 Abril 2013, 04:57 am
para entrar a la configuracion de tu repetidor debes de ponerle a tu tarjeta de red la ip fija la misma ip que trae por default tu repetidor y entrar a su configuracion y volver a configurar los parametros que antes tenias, trata de dejarle al repetidor la opcion de seleccion de canal automatico, esto para cuando le cambies el canal al router automaticamente el repetidor lo detecta y lo cambiara tambien y asi evitarse de problemas, los repetidores de señales por no tener ruteo no asignan ip automatico y hay que configurar la ip manualmente a  nuestra pc para poder entrar en ellos..
checalo y cualquier cosa vuelves a comentar..
saludos!!
37  Comunicaciones / Redes / Re: sin acceso a internet ..ayuda!!!! en: 16 Abril 2013, 04:49 am
prueba desactivando la tarjeta de red de tu laptop y vuelvela a activar o reinicia tu router..
saludos!!
38  Comunicaciones / Redes / Re: Problema wifi en: 16 Abril 2013, 04:46 am
si tiene wifi activo el router? lo puedes ver con las laptops?
entra a configuracion del  router y checa que dice la configuracion wireless...
saludos!!
39  Comunicaciones / Redes / Re: no puedo ingresar a mi router en: 11 Abril 2013, 23:19 pm
si ya tienes la solucion porque no  la posteas?? sirve que otros como tu vengan a buscar aqui la misma informacion, otra cosa si te sirvio el 2wire de telemex para una isp de telecable??
saludos!!
40  Comunicaciones / Redes / Re: Dudas con una ip en: 11 Abril 2013, 23:09 pm
si tu filtrado es por mac no creo que este saliendo a internet ese dispositivo o pc recuerda que cuando configuras el router que la salida a  internet sea por el filtrado mac normalmente los dispositivo se asocian al router pero no navegan, como tu  mismo dices el led de wifi no parpadea y no o hace porqu eno hay trafico de dato ,y es obvio que veas la ip ahi como activa,otra cosa que deberias de observar es si la ip que ves ahi activa corresponde al rango que tiene tu red, pudiera ser que tu "vecino"haya configurado la ip fija pues tratando de ver si navega pues tan curioso eres tu como lo son los demas jeje..
saludos!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines