elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Comunicaciones / Redes / Re: Configuración modo bridge de dos dispositivos Planet WNAP-7200 en: 11 Abril 2013, 22:12 pm
lo mas facil para ese tipo de conexiones con esa marca de equipos es que el que esta conectado directamente al modem de tu oficina lo pongas en modo:AP y el que estara del otro lado(casa) lo pongas en modo: AP Cliente...checa dentro de las configuraciones dle equipo si te permite ese tipo de configuracion no olvides que debes de ponerle la puerta de enlace que tiene tu modem al equipo AP, tambien debes de ver que las ips de los 3 equipos(modem, ap, ap cliente) sean diferentes para que no te cree conflictos pues recuerda que todos estan en la misma red..
saludos!!
42  Comunicaciones / Redes / Re: repetidor wifi(dudas) en: 11 Abril 2013, 22:03 pm
aam yo le le iria mas al tp-link mas facil de configurar y una que otra opcion bastante buena..
saludos!!
43  Comunicaciones / Redes / Re: Duda: Compatibilidad router N, con dispositivos WIFI B/G en: 11 Abril 2013, 21:55 pm
:huh: :huh: :huh:

Bien, no sé qué APs configurarás ni cómo, pero más que un argumento, me parece una anécdota lo que comentas. Está de más indicar que me baso en mis experiencias  (100%) y evidentemente en la teoría.

En todos los casos, si un AP lo dejo configurado así (algunos ejemplos, sólo N, como indiqué anteriormente):



ya puedes intentar conectar múltiples clientes b/g, que no asociarán en ningún caso.

Con respecto al punto de clientes de sólo 2,4 (b/g/n) que conectan a un AP de 5 (n), no sé en tu caso, pero en el mío, el SSID ni lo huelen, obviamente.

Un saludo.
excelente la ilustracion en cuanto a como elegir los parametros para las bandas a como dijiste lo mas recomendable es (si te lo permite tu equipo) dejarlo en modo mixto: b/g/n y asi evitar de estar configurandolo por cada equipo que conectemos, otra cosa que hay que tener en cuenta es que algunos equipos que trabajan en N no admiten una encriptacion wpa,wpa2 como clave de acceso, algunos no todos...
y tambien tengo la misma duda como tu, que el equipo repita 2.4ghz y 5 ghz a la vez :rolleyes: digan que marca de equipo es para conseguirme uno jeje.
saludos!!
44  Comunicaciones / Redes / Re: Repetidores Netgear en: 11 Abril 2013, 21:48 pm
como quieres ampliar tu señal via wifi o por cable de red? o mejor dicho como es que conectas tu repetidor al modem por cable o por wifi?
algunos extensores de señal tienen hasta 4 SSID y eso facilita muchas cosas..
lo bueno de este es que es dual band..checando el modelo no dice que este te de mas de 1 ssid si lo conectas por cable de red al modem no veo porque no puedas cambiarle el nombre del ssid y los parametros de seguridad para conectarte a el por medio de wifi..
para cambiarle estos parametros es necesario que te conectes directamente al wn2500rp y cheques su configuracion local o administracion del mismo, checa la ip que trae para poderlo configurar...no olvides que tienes que ponerl ip fija a tu tarjeta de red para poder acceder al wn2500rp...
saludos!!
45  Comunicaciones / Redes / Re: Ampliar señal de mi r36 en: 11 Abril 2013, 21:36 pm
revizando el modelo que pones se refiere a un router 3g?? segun puedes repartir internet via wifi usando este equipo y tu bam de 3g cierto? mas no que sea un repetidor
pero te compraste 2 del mismo modelo?? con  una emites la señal y con la otra la quieres repetir a la misma potencia?
creo que debiste comprarte un repetidor WDS para poder expandir la señal del r36  sin problema alguno a menos de que el R36 lo puedas poner como AP y asi poder lanzar la señal a la misma potencia que la emite el otro..
saludos!!
46  Comunicaciones / Redes / Re: Problema conexion internet inestable en: 11 Abril 2013, 21:30 pm
si al conectarte directamente al router por cable de red y te hace lo mismo checa que tus cables esten bien ponchados o crimpados que tu  tarjeta de red el puerto o la entrada no este haciendo falso debes de escuchar el click cuando conectas el cable a cualquiera de los puertos ya sea el de la pc o tu router..
suele pasar como dijeron anteriormente que los routers estan defectuosos y se reinician o crean cortes en el internet un cambio de router no vendria mal...
checa y comentas luego como te fue...
suerte!!
47  Comunicaciones / Redes / Re: Mi conexión es irregular en: 11 Abril 2013, 21:22 pm
en mi opinion antes de empezar por comprar cosas o desbaratar tu pc mejor deberias de empezar por probar el internet directamente conectado a tu router por medio de cable de red esto con la finalidad de que te quede seguro que el problema no es tu router o la velocidad de internet, suele suceder que las compañias de internet duplican las ips y esto provoca que alguien se que sin internet...si checando el router y funciona bien y tampoco no es el internet ahora si empieza a comprar cosas y a desbaratar tu pc..(broma) tambien echale una miradita el sytemlog de tu router ahi se guardan todos los eventos que transcurren en el modem si se contar el internet o si se reinicia el modem o la corriente no le llega por lo general los routers guardan ese registro y algo de ayuda puede servir...checalo y comentas para ver que remedio le buscamos...
48  Comunicaciones / Redes / Re: ROUTERS CISCO Y CABLE CONSOLA en: 11 Abril 2013, 21:03 pm
no e spor echarte aperder el asunto pero aqui veo que mencionas varias cosas:
cable de la consola rj45? (no sera cable de red utp ??) tu portatil no tiene puerto serie?? (no sera puerto de red??)
otra cosita: si vas hacer un examen de cisco y no sabes el nombre real de cada uno de tus componentes que necesitas para administrar una red como le vas hacer'?
no pienses que te lo pregunto por fregar sino es que me vino a la mente esa duda...
saludos!!!
49  Comunicaciones / Redes / Re: PPPoe Servidor en: 11 Abril 2013, 20:57 pm
la idea es que utilizaras el firewall que tienes instalado en tu server??
si es asi debes de quitarle el tragafuegos de tu modem para que se a tu server el que maneje la seguridad ..
50  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda con conexion entre dos routers en: 11 Abril 2013, 20:14 pm
no entendi mucho tu solucion, si al inicion decias que el cable de 25 mts si lo conectabas directamente al router de telefonica y del otro lado conectabas tu pc funcionaba bien si se supone que si el cable era el fallo que estuviera  mal crimpado pues lo mas seguro es que tampoco deberia de funcionar???
pues yo utilizo el cable a 568B usando PoE hasta 30 mts y no pasa nada, tomando en cuenta que por el mismo cable paso datos y corriente electrica...
no sera que el router linksys wrt54gs no lo estabas dejando solo como AP???
pues si no le quitaste el ruteo lo mas seguro que el problema era el conflicto de los routers en si..
saludos!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines