elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16
81  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 15 Mayo 2005, 15:48 pm
Para k sirve este rate.rar???? Salu2
para mejorar los rates del cs, u algun otro mod del hl.
hay rates diferentes para diferentes conexiones
lan, 256, 512, etc,etc,etc
usando diferentes comandos como cl_rate
82  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 15 Mayo 2005, 15:45 pm
Debes reinstalar Steam. Salu2
No digas tonterias, no hace falta reinstalarlo.

Tienes que poner el ppatcher en otra carpeta, ej.
E:/Games/Steam/ppatcher
y pones los datos alli
luego abres ppatcher.ppc y lo editas
donde dice Steam.dll y Steam.exe
pones
E:/Games/Steam/Steam.exe
y en el del .dll
E:/Games/Steam/Steam.dll

Y si sigue insistiendo el error, tienes que poner el Steam.dll en las carpetas de los juegos.

Salu2
83  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Límite de caracteres en Asunto en: 11 Mayo 2005, 18:47 pm
Es facil, te vas a el panel de administracion de tu foro smf.

Admin >>> Configuración del Foro >>> Config. y Opciones Longitud máxima del mensaje: sale por prdeterminado 255 pero lo puedes cambiar a lo que tu quieras.
esa es la de longitud de la firma si no me equivoco.

Para el asunto te recomiendo no cambiarlo ya que daria muchas deformaciones, pero supongo que editando la fuente del SMF, se podria hacer lo que quieres hacer.
84  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 7 Mayo 2005, 15:30 pm
Mira en la pagina anterior, hay tienes la respuesta de lo del MaterialSystem.dll
85  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 23 Abril 2005, 15:49 pm
Citar
ppatcher viejo de antes para q te lo actualice?
borra todo lo relacionado con el ppatcher antes de instalarte este, por las dudas
autoppatcher, ppatcher.exe y ppatcher.ppc y luego instalas este,
86  Media / Juegos y Consolas / Re: Fifa 2005 o Pro evolution 4 en: 23 Abril 2005, 02:52 am
Me referia en la play 2 :D ya que en pc si no me equivoco el pro no esta.
Creo que es...

Pro Evolution Soccer 4 para PC.
Winning Eleven 8 para PS2.

Es lo mismo...

salu2
87  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda a crear un server de Ragnarok en: 23 Abril 2005, 02:23 am
Más arriba he puesto una lista de emuladores para montar servidores de Ragnarok, si no lo han leido, pues ¿que culpa tengo yo?

Bueno, es que, todo depende que emulador usen, eAthena, Aegis, Fusion, YaRe, o Vidar...

Son diferentes, cada uno tiene sus ventajas y desventajas.

Es cuestion de bajarse el emulador, y configurarlo y ejecutarlo.

La mayoria tienen documentacion oficial, mejor dicho, todos tienen documentacion oficial.

Hare una descripcion

El más facil de instalar y configurar es el Vidar

El más actualizado, en su tiempo, creo que ya no sigue existiendo, pero lo pueden conseguir es el Fusion

Uno de los más usados, bastante estable, con varios scripts, actualizado, basado en el ultimo chapter del kRO, es el eAthena, pero consume mucho

El Más estable es el Aegis, pero consume mucho más que el eAthena...

Citar
Por favor man necesito la informacionde los requerimientos del sistema para crear el server ragnarok y los nombres y si pueden los enlaces de ragnarok porfavor.
Depende que emulador emplees.

Salu2
88  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 22 Abril 2005, 22:02 pm
Ese error, es el que da el autoppatcher viejo que ha puesto ZaeriK, leete el post entero, antes he adjuntado el nuevo autopatcher... y ya he explicado el porque ha dejado de funcionar el ex auto ppatcher


salu2
89  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 19 Abril 2005, 21:07 pm
Citar
Pues yo me baje el nuevo parche y me instale el Half Life 2 pero a la hora de jugar me sale este error:

Unable to load materialsystem.dll
veo que no me haz hecho caso...

mira mi post arriba de este...


Citar
Hay un error..., si al utilizar el ppatcher e intentar jugar un juego, supongamos Counter Strike Source, les tira un error como "W_LoadWadFile: couldn't load gfx.wad" o similar, aca les doy la solucion.

Movemos los archivos del ppatcher (ppatcher.exe y ppatcher.ppc) a otra carpeta, supongamos E:\Games\Steam\ppatcher\
y alli los ponemos, una vez puestos, abrimos ppatcher.ppc con un editor de texto y buscamos la linea 11, donde se declara Filename. Alli dira Steam.exe, lo cambiamos por el directorio donde esta Steam.exe (por ej. E:\Games\Steam\Steam.exe) y lo guardamos, ahora que quieran jugar, abren ppatcher.exe de la carpeta esa nueva. creandole un acceso directo o algo, y ya funciona sin el error ese del gfx.wad

Saludos
90  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda a crear un server de Ragnarok en: 17 Abril 2005, 17:07 pm
El mas rapido, y actualizado es el eAthena (http://eathena.deltaanime.net)

El mas estable es el Aegis, pero consume harto de ram, por cierto, es el que usan los servers oficiales

El mas actualizado era el Fusion, no se a donde fue a parar

y hay otros mas como el yare

luego voy a explicarles, q ya to de salida
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines