elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16
121  Informática / Software / Re: extensiones *.nrg en: 8 Agosto 2004, 09:54 am
con el "Nero Burning Rom" es una imagen de Nero, o sea que te pillas el nero, y lo quemas al juego...

salu2


PD: Monkey Island RulZ!
muy buena la saga, guybrush threepwood y sus estupideces
ta mu buena la saga entera, ya esperando el 5 xD ojala q lo saquen pronto, aunque en el monkey 4 la han cagado, style grim fandango, y deja de ser como los antiguos monkeys, con el mouse, es mas mierdero el 4, pero esta bueno las historias.
xD
cual te haz bajao? ya te terminaste los anteriores?
122  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con el juego GunBound en: 8 Agosto 2004, 01:36 am
Pues como dice eso, que se ha hecho una modificacion en el juego, haz de reiniciar el juego.

Se puede seguir jugando, me refiero a que dejas el cartelito ahi, sin tocar nada y juegas, aunque te tape todo, yo he ganado una vez asi, bueno, a los 2 nos paso lo mismo del cartel, cuando termino la partida ambos reiniciamos.

Pero eso es cuando se cambia algo del juego o del server.
Es nesesario reiniciar, no te precupes no pierdes oro ni GP
123  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con ragnarok!! en: 17 Julio 2004, 05:59 am
ah ya, pero eso es en Vidar, aun sigo jugando en ragnarok eh...

por cierto en iRO han echo una promocion
enweb.ragnarok.co.kr
15 dias gratis
pa test

aunk si sale una nueva version del cliente del iRO, pos un mes gratis, siempre hacen lo mismo, para probar el cliente
124  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con ragnarok!! en: 13 Julio 2004, 23:57 pm
eso de draw. es que no tienes DirectX instalado, o tendras una version vieja, 98 trae el 5.0 kreo, Ragnarok requiere DirectX 8.0 o Superior.

por cierto, el server iRO xDDD, tanto chaos o loki, el oficial, es gueno jugar ahi, aunk sea de pago, pero en los gratuitos, aveces se mandan unos mocos y borran todo, y algunos tienen exp y drop bien alto cosa q es feo, y hay mas jugadores con level 99-50, es feo no se puede jugar bien, especialmente en las Guildwars


salu2
125  Media / Juegos y Consolas / Re: Trucos para el manhunt pa pc en: 4 Julio 2004, 09:22 am
y como es que yo he buscao en google y si he ecnontrao
http://www.famouscheats.com/game.cheats.php/game/7673/Manhunt+PC+Cheats/
http://www.cheatingdome.com/pc/11044.htm

mas resultados...
http://www.google.com.ar/search?q=manhunt+pc+cheats&ie=UTF-8&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

salu2
126  Media / Juegos y Consolas / Re: FIFA Football 2004 tarjeta de video!!! en: 1 Julio 2004, 22:17 pm
hola, yo tengo una ATI, 128 mb, y me va bien el fifa 2004, pero, a veces voy a un cyber pa jugar al cs en lan, peroo me puse a jugar al Fifa 2004, de alla, y va feisimo, son geforce de 32 mb, pero va..., va bien lento, no puedes ni hacer un gol, porke se te laggea, y ya te kitan la pelota xDD

salu2
127  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nuevo subforo de Telefonía Móvil en: 27 Junio 2004, 14:00 pm
hola...

cuando se entra al subforo se vuelve a letra normal ya que revisa como si el subforo fuese visto, y cuando hay mensajes nuevos en el subforo se vuelve a negrita en el indice del foro

saludos
128  Media / Juegos y Consolas / Re: los mejor juegos gratis (voten) en: 25 Junio 2004, 22:11 pm
Ragnarok Online..., el juego es gratuito, pero para jugar en los servidores oficiales, Chaos y Loki, y no me akuerdo cual mas, hay q pagar..., tambien se pueden pillar servidores gratuitos, pero los servers oficiales, tienen mas gente mas divertido, pero lo malo es que, tiene poco EXP y DROP
en algunos servers pueed q tengan mas

salu2
129  Media / Juegos y Consolas / Re: como hago que corran mas rapido? en: 24 Junio 2004, 08:04 am
possss, cuando compras la maquina ehmm, te debe salir jaja...

pero en Win2, y si tienes el driver bien instalado pos...
click derecho al deskop
Properties
luego, Settings, luego Advanced

luego te saldra otra ventana pos seleccionas Adapter y te saldra info del adaptador...
el tipo de adaptador
tamanyo de memoria

salu2
130  Media / Juegos y Consolas / Re: como hago que corran mas rapido? en: 23 Junio 2004, 23:29 pm
me refiero a que tarjeta de video tienes y de cuantos mb?

o tienes las comunes esas de 4/8 mb que vienen con la motherboard
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines