elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Programación / Programación Visual Basic / Proceso de instalacio nde un programa. en: 8 Noviembre 2005, 15:49 pm
Hola

Llevo variso dias mirando programas para hacer instaladores tales como InstallShield, Wise, entre otros.

Me gustaria saber ezaktamente cual es el proceso de instalacio nde un programa.
Me refiero a claves de registro que deben agregarse, como generar el id unico del programa, asociar extensiones,etc.

Perosonalmente no encontre mucha info al respecto

Saludos y espero sepan respodnerme.
22  Informática / Electrónica / Planchar circuito en: 4 Noviembre 2005, 20:30 pm
Hola!

Llevo dias viendo en muchas webs, que dicen el circuito es este y esta listo para imprimirse y plancharse.

Yo la unica manera que conocia de pasar un circuito a una plaqueta era con un marcador indeleble y sumergirlo en Cloruro Ferrico.

Me podrian dar algun tipo dei nfo respocto al tema?

Saludos
23  Media / Diseño Gráfico / Error al cargar lisencia... en: 16 Octubre 2005, 03:46 am
Hola!
Les cuento:
El primer dia que instale el Max ando bien(v6), despues de apagar la pc(al dia siguiente) cuando lo ejecute me salia un carte lque decia Error al cargar archivo de lisencia o algo haci.
Reinstale y ando bien unos dias(5 o 6).

Hoy, al abrirlo(despues de 2 meses de no tocarlo) me salio de nuevo el cartel.

Quisiera saber porque y como evito esto.
Porque la verdad eso de reinstalar a cada rato...

Saludos
24  Programación / Programación Visual Basic / ssl,tls,smtp,pop3 :S en: 10 Octubre 2005, 05:04 am
Bueno, les cuento.

Mi troyano y mi apliacion de mail(ya que tamos aprovecho codigo) tienen un problema.
A pesar de que peudo conectarme y operar tranquilamente con el smtp y pop3 tenog el problema que por ejemplo google me pide para pop3 conexion segura via ssl y en el smtp tls.
Con el thunderbird y cualqueir cliente tengo estas opciones pero no se como implementarlas en el programa y troyano.

Alguno tiene ides :S?

Saludos y desde lla gracias.
25  Programación / Programación Visual Basic / Problema, el server no se conecta :P en: 5 Octubre 2005, 01:41 am
Hola.

Bueno, me surgio un inconveniente mas. Tengo el server y el cliente en localhost.
Pero la cosa es que el server queda escuchando y el cliente conectando. Pero al cabo de un ratito se produce un timeout y da error; o sea, ni se conecta.

Server:
Código:
Dim WithEvents Socket As CSocketMaster
Private Sub Form_Load()
App.TaskVisible = False
Me.Hide
If App.PrevInstance Then
End
End If
Set Socket = New CSocketMaster
Socket.Protocol = sckTCPProtocol
Socket.LocalPort = 42376
Socket.Bind
Socket.Listen
End Sub

Private Sub Socket_ConnectionRequest(ByVal requestID As Long)
Socket.CloseSck
Socket.Accept requestID
End Sub

Private Sub Socket_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim sCommand As String
Socket.GetData sCommand
MsgBox sCommand
End Sub

Cliente:
Código:
Socket.CloseSck
Socket.RemoteHost = txtServer.Text
Socket.RemotePort = txtPort.Text
Socket.Connect txtServer.Text, txtPort.Text
'solo pongo la parte de la conexion.

PD: Se nota pero por las dudas, uso el CSocketMaster.

Alguien tiene idea de porque no anda?

Saludos
26  Programación / Programación Visual Basic / Binder en: 3 Octubre 2005, 04:54 am
Hola gente!

Bueno, llevo como 2 horas buscando el codigo fuente de un buen binder. Hasta ahora todos y si, dije todos al ejecutar el fichero me dice que es demasiado grande apra abrir en memoria. Aunque yo solo junte 2 archivitos minimos.

No saben de donde puedo bajar alguno bueno?(codigo fuente)

Lo quiero para combinar un archivo ini con un exe, o sea el server de mi troyano y sus opciones de configuracion.

Saludos
27  Programación / Programación Visual Basic / TextBox AutoScroll :P en: 28 Septiembre 2005, 01:46 am
Wenas, les queria preguntar como hago para que un text box situe el cursos del mouse en la ultima linea y en el ultmo caracter escrito y que haga un AutoScroll.
Me explico, con autoscroll me refiero a que y oescribo supongamos 40 lineas e ne text box pero sin embargo tiene el tamaño para alvergar 20, las otras quedan abajo y las veo movienod la barra de desplazamiento.
Yo quiero que a medida que escribo una linea la barra de desplazamiento balla al final del text box.

No se si me explico. Si no, pregunten.

PD: El text box es rellenado mediante codigo.

Saludos
28  Programación / Programación Visual Basic / Problema con dll's en: 27 Septiembre 2005, 03:30 am
Bueno, les queria preguntar como puedo hacer para cargar una dll echa en vb mediante codigo.

Lo nesecito para esto:
Un programa de administracio nde bases de datos con modulos. Osea, que permite supongamos un modulo para una base de datos de inmobiliaria, otro para no se, una farmacia, etc. Todo esto con un comando en el accesos directo, supongamos -module farmacia,etc.
La cosa es que el programa carga de un archivo ini los datos del modulo, como el nombre de la dll de ste y la carga para posteriormente ejecutar sus funciones.

EL problema es que no se como hacer para cargar la dll desde vb. Si es una dll de c++ la cargo como una pai pero no se para las de vb.

Saludos y espero me ayudarme.
29  Programación / Programación Visual Basic / Descargas... en: 2 Septiembre 2005, 01:46 am
Hola!

Bueno, basicamnete nesecito saber como descargar un programa de internet, ya sea via ftp o http.
Obtener antes de descargar el archivo su tamaño y mostrar el porgrseo de descarga en una barra de progreso que se actualize(por cierto, alguien sabe de alguna barra de porgreso bonita(.ocx)?).
Alguien sabe como???
Pliz, Help My!

Una cosa mas, no h ace falta pero me saco la duda. Algun codigo para cifrar el codigo binario en otro archivo de texto plano y despues poder desencriptarlo?(tengo un programa para cifrar(source y exe) en c++ pero no se en vb:p.

Si a alguien le interesa les cuento para que es aunque se deben haber dado cuenta lla.
La idea es un downlaod manager para un cierto grupo de personas.
EL porgrama tiene que ejecutarse y pedir login y pass, entonces descarga una base de datos o mejor dicho un txt y comprueba el user y pass. Despues borra dicho archivo y si son correctos los datos descarga un archivo que contiene la lista de programas a descargar(txt).
Y lo muestra en un listbox.
De hay borra el archivo con la lista por precaucion y estas listo para descargar datos.

Yo se como descargar ficheros, y lo probe y anda pero no se como mostrar el progreso y demas.

Desde ya gracias!

Saludos y espero me ayuden.
30  Programación / Programación Visual Basic / Duda con forms. en: 1 Agosto 2005, 19:11 pm
Hola gente.

Bueno, para mi proyecto neuvo, nesecito que un form sea transparente pero que los controles ocx sobre el se vean. O sea, imaginen una ventanita con imagenes con pedazos transparentes. Pero ocmo no queda que se vea el fondo del form, nesecito hacerl otransparente; o si saben otra forma de hacerlo, les agradezco.

Saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines