elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Media / Diseño Gráfico / 3D Studio Max 7 en: 29 Julio 2005, 15:48 pm
Hola!

Alguien saba donde puedo conseguir el crack para el 3dstudio max 7???

Saludos y espero me ayuden(estoy desesperado).
32  Programación / Programación Visual Basic / Contorles OCX en: 23 Julio 2005, 19:13 pm
Hola Gente!

Resulta que nesecito en siertaspartes de mis aplicaciones una barrita de progreso. Y la cosa es que no encontre ninguna que me guste todavía; por lo cual me decidi a hacer una propia.

Lo que yo no se es como agrego valores posibles a las distintas propiedades neuvas, como le saco valores, como asigo esos valores a a variables. En fin, todo lo que respecta a la creacion y edicion de propiedades.

Me puden ayudar o pasarme algun tuto?

Saludos
33  Programación / Programación Visual Basic / Mi primer OCX! en: 18 Julio 2005, 03:26 am
Beuno, hace un rato al no saber como crear las apis me desespere y me bloquee pero despues se me paso y esperando encontrar la info pille como hacer un ocx.

Mi primer ocx es para apagar el sistema, no lo probe porque mi pc tarda musho en prenderse. Pero por lo menos la el metodo de mostrar el cuadro de dialogo de apagado anda.

Como sea, el que lo quiera aca se lo dejo.
http://www.megaupload.com/?d=31O89B84

Saludos
34  Programación / Programación Visual Basic / Crear Api en: 17 Julio 2005, 19:02 pm
Hola gente!

En 1 de mis proyectos(IHC), me gustaria tener 2 api's(.dll). 1 para el menu de arriba y otra para los forms que llama el menu.

La idea de esto, es dejar de distribucion libre el code de estas api's junto ocn el code del hardware pero no la del resto del programa(o mejor dicho del exe principal y sus configs.)

Me pueden dar algun tipo de info  sobre como crear un api y respecto a cargarlas.

Saludos y ojala me ayuden.
35  Programación / Programación Visual Basic / Formularios e nvb(si, yo de neuvo...) en: 17 Julio 2005, 16:34 pm
Hola gente!

La cosa es que para mis 2 proyectos, nesecito hacer un formulario para configurar un programa y eso.

pero no se como hacer para que al presional un boton, suponganse "Aplicar" comprueve los check y radios para ver si estan seleccioados y en base a eso actue. Ni tampoco que al presional un   radio o check me ponga a enabled true o false un/ciertos elementos(esto da igual, puedo hacerlo con la propiedad click pero prefiero otro metodo mas profesional)

O sea, yo peudo poner que le de cierto valor a tales o cuales variables segun haga yo click. Pero no se puede por alguna propiedad, controlar si estan o no seleccionados?

Saludos y espero me ayuden.
36  Programación / Programación Visual Basic / Problema leyendo el registro en: 17 Julio 2005, 02:10 am
Hola gnete!

Bueno, el problema es que cunado trato de leer el registro obteniendo un valor y ponerlo en una variable global algo anda mal.

Segun mi, es la variable porque si pongo un msgbox en la funcion paraque imprima nBufferDATA, lo hace bien.

Como puedo solucionarlo?

Funcion:
Código:
Function RegistryGetValueData(MasterKey, Key, Value)
Dim nBufferKey As Long
Dim nBufferDATA As String
nBufferDATA = Space(256)
RegOpenKey MasterKey, Key, nBufferKey
RegQueryValueEx nBufferKey, Value, 0, REG_SZ, nBufferDATA, Len(nBufferDATA)
KeyValue = nBufferDATA
End Function

Declaraciones:
Código:
Public Declare Function RegQueryValueEx Lib "advapi32.dll" Alias "RegQueryValueExA" (ByVal hKey As Long, ByVal lpValueName As String, ByVal lpReserved As Long, lpType As Long, ByVal lpData As String, lpcbData As Long) As Long
Public Declare Function RegCreateKey Lib "advapi32.dll" Alias "RegCreateKeyA" (ByVal hKey As Long, ByVal lpSubKey As String, phkResult As Long) As Long
Public Declare Function RegSetValueEx Lib "advapi32.dll" Alias "RegSetValueExA" (ByVal hKey As Long, ByVal lpValueName As String, ByVal Reserved As Long, ByVal dwType As Long, ByVal lpData As String, ByVal cbData As Long) As Long
Public Declare Function RegOpenKey Lib "advapi32.dll" Alias "RegOpenKeyA" (ByVal hKey As Long, ByVal lpSubKey As String, phkResult As Long) As Long
Public Declare Function RegDeleteKey Lib "advapi32.dll" Alias "RegDeleteKeyA" (ByVal hKey As Long, ByVal lpSubKey As String) As Long
Public Declare Function RegDeleteValue Lib "advapi32.dll" Alias "RegDeleteValueA" (ByVal hKey As Long, ByVal lpValueName As String) As Long

'constants'
Public Const REG_SZ = 1
Public Const HKLM = &H80000002 ' This is really HKEY_LOCAL_MACHINE

'Globals'
Dim NTOwner As String
Dim KeyValue As String

Saludos
37  Programación / Programación Visual Basic / Menu contextual y Botones XP en: 16 Julio 2005, 21:10 pm
Tengo 2 dudotas:

1 - Por ejemplo el Word, cunaod seleccionamos texto y damos boton derecho, muestra un menu contextual distinto al de windows y con otro color inclusive.
Tambien otras aplicaciones, y no solo seleccionando texto. Como puedo hacerlo?.

2 - Vieron, que los botones del windows xp son redondeaditos y bien bonitos y los del vb 6 son los tipicos de otras versiones de windows(que por cierto no me gustan).
Como puedo hacer para usar los botones del win xp?

Saludos y ya se que soy re incha
38  Programación / Programación Visual Basic / Barra de tareas en: 16 Julio 2005, 20:11 pm
Hola gente!.

Bueno, les cuento que estoy haciendo un hardware pra automatizar mi casa con pics y su respectivo software. Este software tiene que tener opciones de resident shield(se como) y de mostrar un icono en la barra de tareas y a l hacerle doble click, que se abre. Y que al apretarle el boton derecho, muestre un menu contextual.

Tienen idea de como se hace?

Saludos y gracias.
39  Programación / Programación Visual Basic / Otra Pregunta Tonta en: 15 Julio 2005, 20:32 pm
Hola gente.
Resulta que co mi troyano, me surgio otra duda.
Para conectarse con el servidor, yo tipeo le comando connect y me pide los datos.
Pero a mi me gustaria poder conectarme escribiendo:
connect -port 8865 -ip 231.62.135.21 -password 123
Mi duda, es que yo no se como hacer para que identifique lo que esta seguid de -port  y lo ponga como puerto remoto del winsock. l omism ocon password e ip.

Me pueden ayudar?.

Saludos
40  Programación / Programación Visual Basic / Pregunta estupida en: 15 Julio 2005, 03:36 am
Bueno, estoy haciendo un troyano con fines educativos(en serio). Pero como me gusta mucho el DOS, lo hice como una consola de dos.
La duda es, que no se como hacer un salto de linea.
Uso este code:
Código:
Function connect()
frmClientMain.txtLog.Text = frmClientMain.txtLog.Text & Chr(13) & "Command> connect" & Chr(13) & "Introducir Puerto:"
frmClientMain.txtCommand.Text = ""
frmClientMain.txtCommand.SetFocus
End Function
Pero en vez de salir:

Command> connect
Introducir Puerto:

sale:
Command> connectIntroducir Puerto:

Es por que uso cuadors de texto en vez de cuadors de texto enriquecido?. O porque?

Por favor ayudenme.

Saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines