elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Desarrollo Web / Re: Filtro de categorias en lista en Wordpress en: 26 Noviembre 2009, 10:49 am


pero de esa forma podria ordenar por ejemplo todas las categorias A simplemente por su id ( ya que no conozco una opcion de order by para lo que quiero ), pero cada vez que creara una categoria que empezara por A tendria que añadirla manualmente y no es lo que quiero.

Lo que estoy buscando es algo parecido a eso, pero que se haga automaticamente, es decir yo creo una categoria que empieza por la letra A y se añada directamente a la lista de las A.

un saludo y gracias por la respuesta
32  Programación / Desarrollo Web / Filtro de categorias en lista en Wordpress en: 24 Noviembre 2009, 19:49 pm


Mi duda es como podria filtrar categorias en wordpress para listarlas..... lo explico un poco mejor.

Lo que pretendo hacer es el tipico listado de categorias en wordpress:

Código:
<?php wp_list_categories(”); ?>

pero separando las categorias por la letra en la que empiezan de forma que quedara algo asi:

Código:
[texto][imagen]

categorias que empiezan por la letra A


[texto][imagen]

categorias que empiezan por la letra B


[texto][imagen]

categorias que empiezan por la letra C

.....

El problema es que wordpress me la lista toda seguida sin opcion de separarlas....


alguna idea ?
33  Programación / Programación C/C++ / Re: poner iconos a los programas en c en: 16 Octubre 2009, 09:42 am


ya que estais, si sabeis hacerlo con el visual c++ os agradeceria que lo explicarais....
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines