elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Programación Visual Basic / ¿ Que estoy haciendo mal ? en: 14 Junio 2010, 23:16 pm
Hola

Vereis tengo un archivo de texto, con 18 lineas, en cada linea un valor numerico y lo queria es abrir ese archivo de texto y cargarlo en un array, para luego poder usarlo.

Yo lo he planteado asi:

Código
  1. Sub leer_archivo()
  2. Dim faa As Integer
  3. Dim Array_D(1 To 18) As String * 60
  4. Open Final For Input As #faa
  5. Array_D = Input(LOF(faa), #faa)
  6. Close #faa
  7. Label1.Text = Label1.Text & Array_D(1)
  8. Label2.Text = label2.Text & Arrai_D(1)
  9. End Sub

Y esque no se si es porque el array no acepta recibir datos o asi o hay algo mal declarado o no se.

un saludo
22  Informática / Software / Busco un sofware para Estadistica en: 13 Junio 2010, 23:05 pm
Hola

Necesito un programa que me permita introducir una serie de informacion, por ejemplo: para Sujeto A: nombre, grupo sanguineo, numero de accidentes al año, numero de fracturas al año... tal tal, y Luego me permita comparar los dos sujetos.

un saludo

23  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Opinion sobre ONO ? en: 25 Enero 2010, 20:19 pm


Gracias por toda la informacion !

Pues al final he decidido pasarme a ONO y espero sobrevivir al intento xD

un saludo
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Opinion sobre ONO ? en: 24 Enero 2010, 13:18 pm


osea que seria algo asi:


[Red telef.]-----[cablemodem]----[router de telefonica]----[pc]


un saludo
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Opinion sobre ONO ? en: 23 Enero 2010, 18:50 pm
El cablemodem va muy bien, te dan un thompson muy muy básico, pero rula bien.

Es obligatorio usar esos thompson ? esk me gustaria seguir usando mi router de telefonica k ya lo tengo configurado como a mi me gusta para todos los aparatos que conecto xD

un saludo
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Opinion sobre ONO ? en: 22 Enero 2010, 23:11 pm


pero el cablemodem no da problemas con la velocidad de internet o tira bien ?

gracias por las respuestas y las fotos  :P
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Opinion sobre ONO ? en: 20 Enero 2010, 15:01 pm


La television como funciona ? por la linea de internet como el imagenio de telefonica o por cable como el canal plus ?

un saludo
28  Foros Generales / Foro Libre / ¿ Opinion sobre ONO ? en: 19 Enero 2010, 23:52 pm


Realmente ya estoy mas que harto de los impresentables de Telefonica, un dineral que me cobran mensualmente, para que no me llegen ni 6 mb reales, me bloquen las descargas de MU y RS y se hagan los locos en el SAT.

Que tal es ono en madrid ? da muchos problemas o funciona bien ? dejarme vuestras opiniones, que como la opinion de un consumidor no hay nada.

Estoy entre telef. + 12 mb o telef. + 6 mb + TV Extra.

Mi conexion debe dar para mucho, mi ordenador esta constantemente bajando y subiendo cosas, reproduciendo peliculas y videos online, la consola ...etc etc

un saludo
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuanto tiempo tardan en pagar en bux.to? en: 23 Diciembre 2009, 22:40 pm


recibi un pago a sus comienzos de 10 dolares, si es cierto pagaban, actualmente llevo 1 año y medio esperando el pago de 600 dolares....

bux.to es scamm

30  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Telefónica esta limitando rapidshare y megaupload? en: 23 Diciembre 2009, 22:36 pm


Yo tenia telefonica de 10 mb y al principio me iban las descargas por megaupload que era un gusto, media de 500-600 kbs, ahora lo maximo que consigo son 70 kbs ahora muy puntuales del dia, y por lo normal una media entre 15 y 30 kbs....

personalmente creo que me voy a mudar a ono...
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines